Eso de vender un carro y no cerciorarse de que el tipo cambio los papeles es de tener cuidado. Mi esposa hace como 8 años vendió un civic que tenía, el año pasado la llamaron de la fiscalía de Soya, diciendo que ese carro, a su nombre (todavía) había atropellado a una señora.
La onda es que el tipo al que mi esposa le vendió el carro nunca lo traspaso a su nombre y luego el se lo vendió a otra bicha y lo mismo, esa bicha andaba vendiendo el carro y una vieja que lo estaba probando se le fueron los frenos y fue que mato a la ñora y se paso llevando a sus dos hijos chiquitos (que por milagro no mato), allí llamaron a mi esposa porque awebo el carro salía a nombre de ella, gran culillera que nos entro, pero a la fiscal le explicamos el caso y le mostramos la compraventa y toda la onda y que desde hace 8 años ya no era de ella el carro y que no nos hacíamos culpables, así que fueron escalando con la actual dueño hasta encontrar al viejo al que mi esposa le vendió el carro para meterle una onda de fraude o algo así, además de la vieja que mato a la señora.
Hay que estar buxos con eso.