Autor Tema: Procedimientos cuando denuncias a alguien en transito???  (Leído 11723 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Procedimientos cuando denuncias a alguien en transito???
« : abril 30, 2012, 12:05:55 pm »
Buenas estimados communiters, fijense que a mi un bolo me choco y huyo el dia del clasico,le tome las placas,y me fui para transito y lo denuncie, me dieron un numero, y se supone que debo de ir a traer una boleta... que por cuestiones de tiempo no la he ido a traer,pero ya hable y me dijeron que ya esta lista.

Es primera vez que me pasa... pero en si quiero saber,despues de eso que sigue, como es todo el rollo que hay que hacer? para que topen al maje que me choco y arregle mi carro?

de antemano gracias por sus respuestas. :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re:Procedimientos cuando denuncias a alguien en transito???
« Respuesta #1 : abril 30, 2012, 12:22:29 pm »
Si la policía no levanto el acta el día y la hora del incidente es muy difícil que podas hacer algo, ya que con lo que te de la policía tenes que ir a transito a poner la demanda la cual ellos la iniciaran y tendrás que esperar que por medio de la placa sepan quien es, ahora bien como no esta la acta policial del día del accidente el "bolo" puede asumir demencia que no fue porque no hay testigo y mucho menos la policía intervino, es decir esta tu palabra contra la de el. Ahí con los grandes vacíos de la ley les van a decir que concilien y les darán un mes, pasado ese mes vos lo podes demandar porque no te cumplió eso si el bolo debe de aceptar que te pego, sino no hay forma de que te repare el carro a menos que tengas testigos y alguna foto que lo incrimine.

Todo esto es por experiencia propia.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 30, 2012, 03:28:42 pm »
Si la policía no levanto el acta el día y la hora del incidente es muy difícil que podas hacer algo, ya que con lo que te de la policía tenes que ir a transito a poner la demanda la cual ellos la iniciaran y tendrás que esperar que por medio de la placa sepan quien es, ahora bien como no esta la acta policial del día del accidente el "bolo" puede asumir demencia que no fue porque no hay testigo y mucho menos la policía intervino, es decir esta tu palabra contra la de el. Ahí con los grandes vacíos de la ley les van a decir que concilien y les darán un mes, pasado ese mes vos lo podes demandar porque no te cumplió eso si el bolo debe de aceptar que te pego, sino no hay forma de que te repare el carro a menos que tengas testigos y alguna foto que lo incrimine.

Todo esto es por experiencia propia.

Jummm interesante, ¿Osea que en un problema asi es mejor quedarse en el lugar, aunque hagas trabazon, y llamar
a la policia?

jummm que buena info.

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Respuesta #3 : abril 30, 2012, 05:28:41 pm »
hey man, que lastima lo que te paso, lastimosamente en este pais es mejor dejar pasar esas ondas, ya que la solución de la misma te va a llevar un proceso grandísimo que te hara gastar muchísimo tiempo, además de enojos que te llevaran a enfermarte, yo pase un problema similar: un bolo me paso pegando una vez que iba para donde borth, lo segui y de pura casualidad encontre a unos policias uno de ellos era un antiguo chero mio, lastimosamente detuvieron al bolo el cual era un gran amigaso de chupa del policia chero mio, lo cual me dejo en gran desventaja; el poli descarado me dijo que mejor lo dejara por la paz y que mandara a arreglar mi carro, yo insisti y me dijo que lo más que podia hacer era decomisarle el camion, lo cual creo que hizo, porque días despues lo vi en el lugar donde van a dejarlos.
entonces me explico un chero que las personas pudientes se hacen los duros y se juntan con los chotas dejandote a vos un gran gasto y un chingo de vueltas, ademas que tenes que contratar un abogado y demás.
yo te puedo aconsejar dos cosas:
  • quedate con tu golpe, hace tripas corazón y en el fin de año mandas a reparar tu carrito y no te enfermes más por eso
  • si de plano no te queres quedar con el golpe, hace algo, averigua con la policia quien es el bolo y donde vive, compra en una compañia quimica algun acido (yo compre acido sulfurico) y en una jeringa le pasas hechando al carro sin que nadie sepa y asi estarán a mano

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 30, 2012, 05:36:35 pm »

• si de plano no te queres quedar con el golpe, hace algo, averigua con la policia quien es el bolo y donde vive, compra en una compañia quimica algun acido (yo compre acido sulfurico) y en una jeringa le pasas hechando al carro sin que nadie sepa y asi estarán a mano

y que paso despues de eso? al carro

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
    • *
    • Ōrora Ekusukyūshon!
    « Respuesta #5 : abril 30, 2012, 06:04:26 pm »
      Líquido para frenos, basta y sobra.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
      • *
      Procedimientos cuando denuncias a alguien en transito???
      « Respuesta #6 : abril 30, 2012, 08:47:25 pm »
      Así es, en un golpe o lo que sea para que les respondan deben de quedarse ahí. Hace como 7 años compre un carro a los 15 días me choco un camión y me metió debajo de un pickup y el carro quedo prácticamente inservible, el dueño del camión en frente de la policía dijo que iba a responder y así se quedo, en eso me dijo el policía que si en un mes no lo hacia lo podría demandar en eso el maitro empezó a comprar las partes y al final pasaron 6 meses y nunca lo arreglo así que como pude en 6 meses mas medio lo compuse y me aguanto 7 años hasta que ya hace 15 días Palmo, en fin como consejo si alguien los golpea quédense ahí llamen a la policía y no se toquen el corazón para demandarlo porque la gente no responde y a la larga uno pierde.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
      "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kingblue

• The Communiter-
      • *
      • Hoy es un buen día para dormir :)
      « Respuesta #7 : abril 30, 2012, 09:37:06 pm »
      Que?? no sabia que era corrosivo ese asunto, que bueno,... gracias por el tick  :thumbsup:
      [/list]

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

• The Communiter-
      • *
      « Respuesta #8 : abril 30, 2012, 09:41:52 pm »
      Las bujillas directo al parabrisas son otro clasico!!! [/list]

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
      • *
      • "CARPE DIEM"
      « Respuesta #9 : abril 30, 2012, 10:57:44 pm »
      Gracias a todos por su ayuda... bueno y por si no quedo claro... osea la denuncia esta, y solo tengo que ir a traer lo que ellos te dan,con el numero que te dieron al poner la denuncia a la placa del bolo. Yo tengo fe que a ese maje lo voy a topar, y me va pagar.
      Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

ken2

• Visitante
      « Respuesta #10 : mayo 02, 2012, 02:50:19 pm »
      hey man, que lastima lo que te paso, lastimosamente en este pais es mejor dejar pasar esas ondas, ya que la solución de la misma te va a llevar un proceso grandísimo que te hara gastar muchísimo tiempo, además de enojos que te llevaran a enfermarte, yo pase un problema similar: un bolo me paso pegando una vez que iba para donde borth, lo segui y de pura casualidad encontre a unos policias uno de ellos era un antiguo chero mio, lastimosamente detuvieron al bolo el cual era un gran amigaso de chupa del policia chero mio, lo cual me dejo en gran desventaja; el poli descarado me dijo que mejor lo dejara por la paz y que mandara a arreglar mi carro, yo insisti y me dijo que lo más que podia hacer era decomisarle el camion, lo cual creo que hizo, porque días despues lo vi en el lugar donde van a dejarlos.
      entonces me explico un chero que las personas pudientes se hacen los duros y se juntan con los chotas dejandote a vos un gran gasto y un chingo de vueltas, ademas que tenes que contratar un abogado y demás.
      yo te puedo aconsejar dos cosas:
      • quedate con tu golpe, hace tripas corazón y en el fin de año mandas a reparar tu carrito y no te enfermes más por eso

Vaya pero ese tipo de actitudes, aunque son como quien dice en defensa propia me parecen más bien ilegales
      y si alguien me ve a mi hacerlo hasta yo podria salir más jodido...

Creo que depende de cada quién, el karma existe señores, si uno le hace el mal a otro y lo deja valiendo verja
      ya pagara su mal y peor si es un carro, los vergazos llueven más rápido, se los digo por experiencia, yo siempre
      en estas situaciones me hago el sumiso y tranquilon y al final nunca he salido perjudicado, y mucha gente por
      andar de viva hasta pierde su trabajo o los juras le dan su salvequeada y los meten presos por bolos y andar
      haciendo desorden....

Nah señores... en este pais lleno de locos es mejor ignorar, arreglar uno sus propias cosas... y salir adelante
      como se pueda, claro esta, todo dentro del marco legal.

Porque o sino perdemos nuestra integridad, es igual que este foro... a ciertas personas simplemente hay
      que dejarlas pasar...  :drinks:

Desconectado jarp

• Global Moderator
      • The Communiter-
      • *
      • miamiboxsv@gmail.com
        • Traigo de USA
      « Respuesta #11 : mayo 02, 2012, 05:54:13 pm »
      Pues asumo que no tenes asegurado tu nave.

No te has averiguado si por casualidad esa "boleta" se llama parte policial? creeria que eso es lo que te van a dar por que no se que otro papel o documento de parte de ellos te podrían dar.

ya con eso tendrias que abrir un proceso no se si judicial es el termino, por aqui mas de alguien te podra ayudar, contra el tipo por que desde el principio asumí que el se va a querer lavar las manos diciendo que el no fue bla bla bla..

Pero lo mejor seria mandarle una copia del parte policial donde lo acusan a el de ser el carro "B" osea el culpable.
      y hablar con el. en el parte policial sale direccion y datos del DUEÑO del vehiculo no necesariamente quien manejaba. pero ahi le cae por ley al del vehiculo a menos que el accidente fuera bien grave y lo haya reportado como robado pero ahi ya es mucha pelicula..

ahi te dejo mis dos coras de conocimiento. ojala te ayuden :thumbsup:
      Compras desde USA? envialos por:
      Miami Box SV.
      Cargo Box SV

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
      • *
      • "CARPE DIEM"
      « Respuesta #12 : mayo 13, 2012, 10:16:46 pm »
      Pues asumo que no tenes asegurado tu nave.

No te has averiguado si por casualidad esa "boleta" se llama parte policial? creeria que eso es lo que te van a dar por que no se que otro papel o documento de parte de ellos te podrían dar.

ya con eso tendrias que abrir un proceso no se si judicial es el termino, por aqui mas de alguien te podra ayudar, contra el tipo por que desde el principio asumí que el se va a querer lavar las manos diciendo que el no fue bla bla bla..

Pero lo mejor seria mandarle una copia del parte policial donde lo acusan a el de ser el carro "B" osea el culpable.
      y hablar con el. en el parte policial sale direccion y datos del DUEÑO del vehiculo no necesariamente quien manejaba. pero ahi le cae por ley al del vehiculo a menos que el accidente fuera bien grave y lo haya reportado como robado pero ahi ya es mucha pelicula..

ahi te dejo mis dos coras de conocimiento. ojala te ayuden :thumbsup:

Muchas gracias viejo! tenes razon

Albert Einstein

Desconectado ray2705

• Sv Member
      « Respuesta #13 : abril 04, 2013, 03:48:50 pm »
      Es un tema viejo, pero uno aprende leyendo estas experiencias.

A mi me chocó una señora, es la encargada de Opticas Franklin en Unicentro Lourdes, en el momento la señora acepto ser la culpable y pagarme, me imploró que la dejará irse porque tenía a su hijo enfermo y por esa presión es que cometió la imprudencia y cometió el accidente. El caso es que acordamos un día reunirnos para que me pagara los daños y ya estaba esperándola cuando me llama para decirme que un abogado hablo con ella y que no me iba a pagar, totalmente el parte policial y todo estaba a mi favor para toparla pero pequeño detalle, no había pasado el carro a mi nombre en sertracen y el juzgado dijo que quien debia demandar a la tipa era la persona que aparecia en la tarjeta de circulación.

En definitiva no se apiaden de la gente, porque es paja a mi la señora me juro por Dios, por su madre y su hijo que me iba a pagar pero que la dejara irse porque su hijo estaba enfermo esperádola, a lo mejor si ahi la topo junto con los policias al menos algo me hubiera dado. Hasta averigue donde vive, donde trabajaba pero no hubo forma que la descarada mujer se hiciera responsable.

Espero que ler sirva para no cometer los mismos errores.

Desconectado papalota

• The Communiter-
      • *
      « Respuesta #14 : abril 04, 2013, 04:03:05 pm »
      Pero que mania de dejar el carro comprado a nombre de la otra persona,,,,,,,, ese mal es de todo hasta que nos pasa algo de lo contrario ahi andan
      "Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
      Anónimo