tambien es de tener cuidado con la fuerza... osea yo tenia una mi novia que la cogia a matarla... y en una de esas... solo senti q el "pezcuezo" me trono... sin paja....Fui al medico porq ya no se levantaba... Y es q como el pene tiene unos tubos cavernosos que son los que se llenan de sangre y es cuando se para.. entonces me dijo el medico que me habia jodido uno.. y que nada de andar cogiendo por lo menos 1 semana.Dicho y hecho.. semana y media ya estaba como asta banderas... y listo para la accion...
jajajaja... p$$ta va a estar jodido... mira y solo como curiosidad.. ya ha buscado intentar con otra chava???
jojojo sufriste la fractura de pene, un huevo esa onda y a los mas salados les quedan pandos, si no me creen busquen info xD
se te fracturo la sin hueso 0,o
va! http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/91471--distribuiran-55-millones-de-condones-durante-carnaval-en-brasil.html
... pero cheras normales pues, no vayan a creer que cualquier mujer
Bien Sanos los de brazil asi no hay sobre poblacion volviendo al tema jue. me imagino estar con alguien y q nada de nada q pena xD podre del chero y sabes la verdad q para ser sincera creo q no te gusta ella por q solo eso se me ocurre para q no se te .... eso pienso xD sin Ofender ^^xau