otra onda que es de practicar es el uso del condón, yo no ocupo ya que demasiado me apreta, ustedes saben algunos tenemos el pene grande, el mio es normal, me siento bien con el mio, pero usar condon no va conmigo, me estorba y me apreta demasiado, eso hace que perdas erección también, es de saber usarlo no es asi de facil que te lo vas a poner y hay va para adentro, es de practicar varias veces hasta lograr dominarlo yo honestamente no lo ocuparé, ni lo ocupo pues si soy fiel, no me llega esa onda de andar metiendola donde me den chance, es mejor tener tu mucura sólo para vos, uso exclusivo.
PD: mira nimrod verdad que vos sos de apopa?
con respecto a usa o no condon, ya se que podrias asegurarme 100% que sos fiel pero que me decis de tu pareja? (solo es un comentario) como podrias asegurar que tu pareja te es fiel?
es mejor usarlo, aunque como Hulk cuando se me hincha la vena los reviento!!
y no es paja, les puedo hacer una demonstracion!
Con lo del dolor en los testiculos no sabria decir si es o no enfermedad, lo que si se es que en mi caso tube un acontecimiento de estos ya hace un tiempo y me acontecio despues de estar amontonandome a una chava que si me gustaba de a galan y puse a trabajar mi mente al 100% y quiza eran tantas las ganas de jugar capirucho que termine con dolor en los gemelos y como ya habia escuchado aun doctor o psicologo ya no recuerdo en el canal 33
despues me fui a "ahorcar el ganso" y asi se me quito el dolor, lo que si note es que en la parte superior de los testiculos hay una especie de bolsa (creo que se llama epididimo) que fue la que se me hincho y por eso el dolor, aca les dejo algo al respecto:
Dolor de testiculos por excitacion sexual prolongada
Blue balls (literalmente "pelotas moradas") es un término vulgar para la próstata congestionada o vaso congestión, situación temporal de congestión de fluido en los testículos y zona de la próstata causada por una excitación sexual prolongada en el hombre. Suele estar acompañada de un dolor tipo retortijón por la congestión prostática y de dolor/hipersensibilidad o edema en los testículos
Durante la excitación en el hombre, el sistema nervioso simpático incrementa el envío de sangre hacia los tejidos genitales, resultando en un incremento del flujo sanguíneo a traves de las áreas de los testículos y próstata. Mientras esto ocurre, otros músculos que controlan la salida del flujo se contraen, provocando que entre más fluido del que sale y asegurando una presión sanguínea en la zona lo suficientemente alta como para permitir una erección mantenida, y así posibilitar la penetración en el intercambio sexual.
Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.
mas info:
http://medicinajoven.blogspot.com/2009/07/dolor-de-testiculos-por-excitacion.html
Moraleja: si estas con una chava y si no te lo presta te deja con un Dolor de Egg, es que la queres y amas de verdad, pero si te da igual y no te duelen esque solo la queres para el rato!
Asi es que princess, despues que se las amontonen preguntenle al susodicho si le duelen los egg y si les dice que no es que solo las ve como un objeto sexual!