Autor Tema: problemas de ereccion por estres... sera verdad?  (Leído 37290 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:problemas de ereccion por estres... sera verdad?
« Respuesta #45 : febrero 05, 2010, 03:54:42 pm »
no yo ya no volvi por mas y maginate me hubiese estado haciendo otras cosas me quema las cejas  jajajajajajaja.........ja  menos mal que estaba de cara a cara con ella, sino uta man
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 04:03:11 pm por cheledavid »
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #46 : febrero 05, 2010, 03:59:17 pm »
Si es verdad hay varios factores. A mi me paso cuando estaba con una chica linda pero un gas mato la pasion la chera se tiro uno de aquellos que hasta la lagrimas te salen  :tick: :tick: :tick: mato la pasion

Hey que matado de risa este tema  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: e leido todos los comentarios y estan matados de risa
pero no estabas haciendo el 69 ???

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #47 : febrero 05, 2010, 04:00:54 pm »
Una experiencia más de por que pasa: En mi caso fué psicológico y por sentirme culpable por andar de pekoro.

Al principio todo chevere pero de repente volcado de pila XD... como que la señora te lo apaga a control remoto.

Pero luego te acostumbras a la idea  :roll:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #48 : febrero 05, 2010, 04:01:57 pm »
mira y porq no  le decis q prueben nada mas hacer una estimulacion nada de sexo simplemente tner una sesion de "amor" conoscanse mejor, que se conoscan los lugares donde hay mas estimulacion, y asi podran conocer y agarrar confianza. Es de ir paso a pasito.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : febrero 05, 2010, 04:03:37 pm »
Si es verdad hay varios factores. A mi me paso cuando estaba con una chica linda pero un gas mato la pasion la chera se tiro uno de aquellos que hasta la lagrimas te salen  :tick: :tick: :tick: mato la pasion

Hey que matado de risa este tema  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: e leido todos los comentarios y estan matados de risa
a la proxima bloquea la salida de gas insertando tu pene en su recto y haciendo moviemientos insertivos de adelante hacia atras
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #50 : febrero 05, 2010, 04:04:51 pm »
a la proxima bloquea la salida de gas insertando tu pene en su recto y haciendo moviemientos insertivos de adelante hacia atras

jajaja se tira otro pedo y se le infla la cabezona XD jajajja! ... pocta solo imaginense si les pasara eso :S

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : febrero 05, 2010, 04:05:40 pm »
yo por eso primero las mando a que se bañen para que huelan a jaboncito y no a Lacteos como le paso a g00mba!  :rofl:  :rofl:

no no, aclaracion necesaria, a mi no me ha pasado pero me imagino lo triste q sea, lo q si paso me acuerdo una vez es q a la chera le entro mucho aire x delante y se le salio un queef (googleenlo no me voy a poner a explicarlo aqui XD ) y me empecé a cagar de la risa y la chera roja roja de la pena porq creyó que yo habia pensado q habia sido un turbo pedo de los clásicos XD

y que decis g00mba? despues de plantera lo que planteaste anteriormente  es o no parte Psicologico? 

mira depende de la situacion, hay situaciones psicológicas como q la chera es bolsa de crema o de plano sea un aborto de zope de horrible, de esas mujeres q parece q las verguiaron con el molde q hacen a los feos, ahi ni a vergazos se te va a parar

dentro de esas mismas situaciones estan las de que estabas cansado una vez, no se te levanto el chilly willy y quedas con miedo y ese mismo miedo es el q te jode.

situaciones fisicas como q hayas pasado hechando polvo toda la noche y ya en la maniana, uta ya es un esfuerzo titánico levantarlo, no siempre se puede.

y situaciones circunstanciales como q estes pero tan reventado de a verga q te obstruya la correcta circulacion de sangre a Junior. o q te estan pegando una mamada y se le va un dientazo uuuta si hasta se te esconde del susto XD
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 04:07:25 pm por g00mba »

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #52 : febrero 05, 2010, 04:06:00 pm »
ese es otro punto clave, el lugar del apareo  :rofl:, al menos yo en un sofá no puedo es bien incomodo, a no ser que yo la tenga encima, pero de lo contrario yo prefiero la cama, porque el motivo es mas facil quitarse la ropa, segundo ya te quedas dormido después de que pasé todo  :D

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #53 : febrero 05, 2010, 04:07:04 pm »
Y a todo esto Nimrod se desaparecio :huh:
Todos aqui aconsejandolo y no volvio a dar señales de vida... nombre no hay que sentirse mal por esas cosas, todos tuvimos algun tipo de problema la primera vez (nadie nace aprendido) no hay porque awebarse, solo que seria bueno que nos contestaras a las preguntas que te hemos hecho y/o nos contes si te sirvio algo de lo aqui expuesto.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #54 : febrero 05, 2010, 04:08:01 pm »
Todos aqui aconsejandolo y no volvio a dar señales de vida... nombre no hay que sentirse mal por esas cosas, todos tuvimos algun tipo de problema la primera vez (nadie nace aprendido) no hay porque awebarse, solo que seria bueno que nos contestaras a las preguntas que te hemos hecho y/o nos contes si te sirvio algo de lo aqui expuesto.

Anda prácticando los consejos que le dieron XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #55 : febrero 05, 2010, 04:28:55 pm »
Todos aqui aconsejandolo y no volvio a dar señales de vida...  :haha:

Aconsejándolo dice este drekel...  :rofl: :D

Hey Jarmandaros, cuando le viste la cicatriz vos dijiste p$ta la novia de frankenstein  :miedo: y a la cachetona pechos caidos de un solo ojo le agarró la garrotera XD

Para mi que el caso del amigo, digo pues del amigo del amigo, fue un caso de palomitus estatus intu vaina, porque se reprimió tanto las veces que no podían (o no querían) hacerlo, que ya la orden quedó almacenada en su cabeza, tanto la de arriba como la de abajo, le quedó traumatizada y programada la pobre para no responder a los estímulos generados por la bitcha.

Solución: buscarse otra bitcha con quien hacerlo para resetear el cassette y luego intentar nuevamente con la original, a ver si sigue dando el problema.  :azn:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : febrero 05, 2010, 05:46:30 pm »
yo que soy totalmente ajeno a esos supuestos dolores.
se supone que le pasa a todo mundo o que ondas? yo creo que alguna deficiencia tienen.
secundo esto...
a mi jamas me ha pasado eso, yo siempre lo he considerado una excusa barata pa convencer a las chavas que se quieren hechar para atras jugando con sus mentes para que no los hagan "sufrir" el dolor XD

en cuanto a lo del amigo del amigo definitivamente que lo consulte con un medico, por que no es normal, y que lo hable con la cipota que prueben sesiones mas relajadas y que lo deje experimentar, no se ajoloten platiquenlo para que se le pase el susto por que si es muy probable que sea psicologico nada mas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #57 : febrero 05, 2010, 06:52:46 pm »
otra onda que es de practicar es el uso del condón, yo no ocupo ya que demasiado me apreta, ustedes saben algunos tenemos el pene grande, el mio es normal, me siento bien con el mio, pero usar condon :-/ no va conmigo, me estorba y me apreta demasiado, eso hace que perdas erección también, es de saber usarlo no es asi de facil que te lo vas a poner y hay va para adentro, es de practicar varias veces hasta lograr dominarlo  :azn: yo honestamente no lo ocuparé, ni lo ocupo pues si soy fiel, no me llega esa onda de andar metiendola donde me den chance, es mejor tener tu mucura sólo para vos, uso exclusivo.

PD: mira nimrod verdad que vos sos de apopa????
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 06:54:46 pm por salvadorean »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #58 : febrero 05, 2010, 07:06:26 pm »
otra onda que es de practicar es el uso del condón, yo no ocupo ya que demasiado me apreta, ustedes saben algunos tenemos el pene grande, el mio es normal, me siento bien con el mio, pero usar condon :-/ no va conmigo, me estorba y me apreta demasiado, eso hace que perdas erección también, es de saber usarlo no es asi de facil que te lo vas a poner y hay va para adentro, es de practicar varias veces hasta lograr dominarlo  :azn: yo honestamente no lo ocuparé, ni lo ocupo pues si soy fiel, no me llega esa onda de andar metiendola donde me den chance, es mejor tener tu mucura sólo para vos, uso exclusivo.

PD: mira nimrod verdad que vos sos de apopa????

Si me pasaba lo mismo pero por eso hay condones mas grandes, XL(Extra Large) ademas deberias protegerte porque ya las novias q tenemos no son virgenes y puede confiar en ella pero no en los otro que la tubiera de novia... y ademas la posibilidades que ella usa anti conceptivos y uses tu condon haces casi imposible el embarazo, mientras que solo anticonceptivos hay muchos casos que igual kedan embarazada sin importar si es pastilla o inyeccion... y entre mas joven mas probable de embarazo... y tener un bebe con una chera q ni queres o no tenes un futuro con ella, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #59 : febrero 05, 2010, 07:11:40 pm »
Lo que dice Rodolfo es cierto men, por vi una onda en donde te medis el "chunche" y ves que condon va acorde a tu tamaño, media vez no hagas hogar con la mucura mejor cuidate no vayas a meter las 4 men...y ahora podemos ver a la cheras bn buenas pero no sabes con quien se han topado anteriormente.