yo por eso primero las mando a que se bañen para que huelan a jaboncito y no a Lacteos como le paso a g00mba!
no no, aclaracion necesaria, a mi no me ha pasado pero me imagino lo triste q sea, lo q si paso me acuerdo una vez es q a la chera le entro mucho aire x delante y se le salio un queef (googleenlo no me voy a poner a explicarlo aqui
) y me empecé a cagar de la risa y la chera roja roja de la pena porq creyó que yo habia pensado q habia sido un turbo pedo de los clásicos
y que decis g00mba? despues de plantera lo que planteaste anteriormente es o no parte Psicologico?
mira depende de la situacion, hay situaciones psicológicas como q la chera es bolsa de crema o de plano sea un aborto de zope de horrible, de esas mujeres q parece q las verguiaron con el molde q hacen a los feos, ahi ni a vergazos se te va a parar
dentro de esas mismas situaciones estan las de que estabas cansado una vez, no se te levanto el chilly willy y quedas con miedo y ese mismo miedo es el q te jode.
situaciones fisicas como q hayas pasado hechando polvo toda la noche y ya en la maniana, uta ya es un esfuerzo titánico levantarlo, no siempre se puede.
y situaciones circunstanciales como q estes pero tan reventado de a verga q te obstruya la correcta circulacion de sangre a Junior. o q te estan pegando una mamada y se le va un dientazo uuuta si hasta se te esconde del susto