Autor Tema: Problemas con vecinos  (Leído 10764 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Problemas con vecinos
« Respuesta #15 : julio 22, 2014, 09:09:43 pm »
jaja plumplan, no te doy paja, a pesar de tu ironia la chimenea es bastante alta, y si con gusto si aun sigue el tema activo mañana te pongo un par de fotos y la altura a la que esta
Si hombre, si todos pic's estamos esperando amigo Jonoah92 ejeje  :roll:

En buena onda, espero puedas resolver tu situación con los vecinos gritones.-

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #16 : julio 22, 2014, 09:23:41 pm »
Si ponen a la alcaldia de intermediaria u otra entidad, el que saldria perdiendo es el dueño de la chimenea, por que no solo el humo es el nocivo, tambien los gases que no se ven, pero si son perceptibles por el olfato son molestos y dañinos, asi que si evitar problemas quiere es mejor que utilice gas propano para cocinar, si no el cuento este nunca se acabara, a no ser que por los tiempos violentos que vivimos, las cosas acaben de mala manera.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : julio 22, 2014, 10:31:48 pm »
Y atodo esto no se puede instalar algun tipo de filtro? Desconosco el tema pero debe de haber algo para tratar el humo casero.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 23, 2014, 12:05:21 am »
Tengo entendido que cocinar con leña es ilegal por ley del medio ambiente y ordenanzas municipales, como quemar basura...

Aquí está tu respuesta :P

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 23, 2014, 08:28:11 am »
Aquí está tu respuesta :P

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

ay si, solo por ser ley ahora todos cocinaran con gas!!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : julio 23, 2014, 08:47:13 am »
ay si, solo por ser ley ahora todos cocinaran con gas!!!

por eso el que invento la turbococina en mariona esta cocinando con gas.

-------

que paso con las fotos pues.

"esta se ocupa solo en ocaciones que se necesite de bastante tiempo para cocinar algo, digamos unas 3 o 4 veces por semana , toda la vida desde que vivimos aqui se ha usado y nuestros vecinos han sido los mismos tambien, de un tiempo para aca cada vez que se enciende esa cocina se oyen gritos de estos vecinos pidiendo que se apague porque segun ellos, "el humo es demasiado" "

que es lo que les toca cocinas 3 o 4 veces por semana? han considerado usar la turbococina? u ollas de presion?
si los vecinos ahora se quejan, sera que la chimenea esta tapada y hay filtraciones de humo?
es probable que no sea el humo sea una molestia (respirarlo pues), tal vez sea que la ropa agarra el olor a humo y esa m si cae en los de abajo.
« Última Modificación: julio 23, 2014, 08:53:07 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : julio 23, 2014, 08:48:58 am »
Lo que dice KingBlue Arriba es cierto.. yo pase un caso similar con mi vecino la diferencia es que el tiene una carpinteria y cada ves que el pintaba los muebles con el compresor  todo el olor de la pintura  se iba para nuestra casa y aveces era insoportable.. pero nosotros asi lo dejamos, pasaron como 5 años y siempre era lo mismo. hasta que mi hermana tubo su hija fue que le prestamos mas atencion y mi papa decidio hablar con ellos pero paso lo mismo ellos se encabronaron y lo putearon todo, mi papa como es de las personas enojados se fue a meter a la alcaldia y le expuso el caso y alcabo de 1 semana lleagaron a la casa y mi vecino de turbio tambien los puteo, y los de la alcaldia le dijeron que tenia que llegar a un acuerdo con nosotos porque los gases que emana la pintura eran toxicos y mas que habia una bebe en casa se debia tomar medidas si no ellos iban a clausurar la carpinteria. al final para no hacer la historia larga lo que hicieron mis vecinos fue tapar las ventanas y cerrar varias salidas de air que tenian. de ves en cuando se siente el mal olor pero es poco.

Lo que te quiero decir es que puede ser que ellos no te hayan salido de la forma correcta y q incluso te hayan ofrecido darte duro, pero el detalle segun yo entendi los de la alcaldia nos explicaban que cualquier tipo de gas o humo que sea toxico para las personas y el responsable no toma las medidas necesaria para darle solucion puede enfrentar clausuracion (en el caso de negocios) o sanciones por parte de la alcaldia en tu caso no se si te pondrian alguna sancion o que pero lo mejor es evitar y tratar de buscar alternativas. Ya en el caso que tu vecino sea demaciado  :wacko: y te haga algun daño a ti o tu propiedad ya puedes buscar a la policia mientras tanto tu no puedes hacer nada porque en cierta parte tu eres el responsable...

espero te ayude mi aporte  :thumbsup:  que me pase 6 mins ecribiendo esto   x_x jajajaa

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 23, 2014, 09:01:41 am »
yo solo pasaba por aca  :yao_ming: muero por ver la chimenea  :rofl: :rofl:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #23 : julio 23, 2014, 11:26:03 am »
Yo en lo personal pienso que tu deberias considerar mejor usar gas para cocinar realmente no es tan caro si tenes subsidio asi no jodes a los demas. vivir en paz es lo mejor man

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 23, 2014, 11:27:02 am »
creo q no subio la imagen porq no caben 15 metros en una sola imagen  :yao_ming:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #25 : julio 23, 2014, 11:48:38 am »
una idea la chimenea esta como a 15 o 18 metros de alto,

creo q no subio la imagen porq no caben 15 metros en una sola imagen 

de 15 a 18 metros por favor... o quizás salió volando con la ultima tormenta... 

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : julio 23, 2014, 11:52:49 am »
buscando un meme para joder con la chimenea de 18 metros (jua jua) me encontre con esta onda palomisima:

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #27 : julio 24, 2014, 09:23:56 am »
Espero que hayas solucionado el problema amigo...

Por otra parte, y la foto?

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : julio 24, 2014, 10:16:44 am »
yo creo que se olvido de nosotros  :cry: .. nos dejo esperando esa foto :cry:... y yo que estaba ansioso por verla la chimenea  :azn:

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 24, 2014, 12:07:37 pm »
yo creo que se olvido de nosotros  :cry: .. nos dejo esperando esa foto :cry:... y yo que estaba ansioso por verla la chimenea  :azn:

creo que todos entramos por las fotos  :yao_ming: