Pues yo se que hay un monton de temas por aqui que tratan lo mismo pero, quiero contarles mi situacion.
Soy una persona muy paciente y nada conflictivo y mi familia es igual, en los 20 años que tenemos de vivir en el mismo lugar jamas hemos tenido ningun problemas con los vecinos, hasta el dia de hoy.
Aclaro no vivo, en colonia y las casas estan muy separadas, entre si, aclarado en este punto les cuento en la casa hay una cocina artesanal que se usa con leña, esta se ocupa solo en ocaciones que se necesite de bastante tiempo para cocinar algo, digamos unas 3 o 4 veces por semana , toda la vida desde que vivimos aqui se ha usado y nuestros vecinos han sido los mismos tambien, de un tiempo para aca cada vez que se enciende esa cocina se oyen gritos de estos vecinos pidiendo que se apague porque segun ellos, "el humo es demasiado" cosa que para nada es verdad, porque la cocina tiene una chimenea que hace que el humo salga muy arriba, hoy tuve un encontron, pero siempre es lo mismo, mi mama la usa y han llegado veces que se ha alterado bastante por las cosas feas que le gritan los vecinos, hoy empezaron de nuevo a gritar cosas y decidi hablar con ellos, de buena forma, pero me gane una pueteada y mas que me altere, ellos no han sido buenos vecinos y hemos tenido ya problemas pero por parte de ellos con los arboles de su propiedad y las hojas que caen en la nuestra e incluso ramas que han dañado el techo y jamas les he salido de esa forma tan prepotente y grosera que ellos lo hicieron en esta ocasion.
mi pregunta es que puedo hacer ? debo ir a la alcaldia o directo a la policia por el incidente de violencia que se dio ? o como ?
agradeceria sus respuestas, y perdon por escrbir tanto me queria desahogar un poco