Autor Tema: Problema con pedido desde china  (Leído 10760 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Problema con pedido desde china
« Respuesta #15 : agosto 14, 2013, 10:16:52 am »
Tengo un problema muy parecido al tuyo mi estimado amigo

hace 9 dias me embarque en comprar un articulo desde china por medio de eBay, la verdad en eBay he comprado muchas veces pero en USA nunca desde china y pues me meti en este huevo y pues pague el articulo por paypal inmediatamente y el siguiente dia recibi mi numero de tracking que inicia con RA y termina en CN  pero he intendado trakear el producto y todas las paginas donde he encontrado que se puede no me dan ningun resultado como que el numero no existiera o no hubiera tenido ningun movimiento

Estimados que pagina usan ustedes para trakear sus productos??
cabe tambien la posibilidad que el numero que me enviaron sea incorrecto o en el peor de los casos inventado  :sad:

yo uso este

http://www.17track.net/
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 14, 2013, 10:47:34 am »
Tengo un problema muy parecido al tuyo mi estimado amigo

hace 9 dias me embarque en comprar un articulo desde china por medio de eBay, la verdad en eBay he comprado muchas veces pero en USA nunca desde china y pues me meti en este huevo y pues pague el articulo por paypal inmediatamente y el siguiente dia recibi mi numero de tracking que inicia con RA y termina en CN  pero he intendado trakear el producto y todas las paginas donde he encontrado que se puede no me dan ningun resultado como que el numero no existiera o no hubiera tenido ningun movimiento

cabe tambien la posibilidad que el numero que me enviaron sea incorrecto o en el peor de los casos inventado  :sad:
Yo busco aca:
http://track-chinapost.com/
espero que te sirva
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 10:52:31 am por metal696969 »
Disfruta la vida.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 14, 2013, 11:05:45 am »
Uta yo compre unos covers de $2 para probar si venian y ni numero de tracking me dio el fuckin seller de ebay  :rofl:

Hey alguien sabe porque los refunds de paypal nunca regresan a las cuentas?...he mandado una carta al agricola para q me devuelvan el pisto porque paypal hace ratos que lo regreso  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #18 : agosto 14, 2013, 11:12:11 am »
Uta yo compre unos covers de $2 para probar si venian y ni numero de tracking me dio el fuckin seller de ebay  :rofl:

Hey alguien sabe porque los refunds de paypal nunca regresan a las cuentas?...he mandado una carta al agricola para q me devuelvan el pisto porque paypal hace ratos que lo regreso  x_x
Normalmente se tardan entre 30 y 40 dias mas o menos, deberias de pedir un estado de los movimientos de tu cuenta en el banco.
En mi caso por ejemplo solicite un Refund  hace bastante y en efecto a los 33 dias mas o menos me lo depositaron  y ni cuenta me di, hasta que me dieron el estado  :wacko: me senti un poco awebado en el banco, porque yo llegue un poco molesto! Pero fue descuido mio entonces, revisa, si es poco dinero probablemente no te hayas dado cuenta y ya te lo reembolsaron. :thumbsup:
Disfruta la vida.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 14, 2013, 11:22:11 am »
Normalmente se tardan entre 30 y 40 dias mas o menos, deberias de pedir un estado de los movimientos de tu cuenta en el banco.
En mi caso por ejemplo solicite un Refund  hace bastante y en efecto a los 33 dias mas o menos me lo depositaron  y ni cuenta me di, hasta que me dieron el estado  :wacko: me senti un poco awebado en el banco, porque yo llegue un poco molesto! Pero fue descuido mio entonces, revisa, si es poco dinero probablemente no te hayas dado cuenta y ya te lo reembolsaron. :thumbsup:

wechos yo tengo el caso de que  llevo 27 dias de que me hicieron el reembolso segun Paypal y no me han devuelto nada, reviso todos los dias ebanca y neles, y como dices puede ser que no me aparezca pero reviso en ebanca y nada fui a un kiosko y nada.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 14, 2013, 11:24:53 am »
wechos yo tengo el caso de que  llevo 27 dias de que me hicieron el reembolso segun Paypal y no me han devuelto nada, reviso todos los dias ebanca y neles, y como dices puede ser que no me aparezca pero reviso en ebanca y nada fui a un kiosko y nada.

Awebo man eso pasa, el mio ya lleva casi mes y medio. Fueron como 40 pesitos (ya duelen) pero me dijo una chera en el callcenter que mejor fuera a una agencia con los comprobantes de reembolso y extendiera una carta, asi que eso hice pero ya hace una semana que no me responden nada. Manana voy a ir a ver que p2
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 14, 2013, 11:39:12 am »
El banco se tarda un poco, pero te va a resolver si tenes toda la documentacion que  te pide.
Espero q les devuelvan las chirilicas a los dos, porque yo si estoy jodido! jajaja :cry:
Disfruta la vida.

santeliz

• Visitante
« Respuesta #22 : agosto 14, 2013, 11:45:36 am »
Alguien que sepa: yo tengo un problema similar, mande a traer una antena wifi desde china, la compra la realize el 3 de junio, me dice que la fecha maxima de entrega era el 9 de agosto, pero el proveedor nunca me dio un numero de rastreo, ya abri un caso en ebay y el proveedor me contesta diciendome que el es un intermediario y que el paquete ya fue enviado y no me puede dar numero de tracking porque le cuesta $35.

me vuelvo a decir que me haga un reembolso de mi dinero y me solicita de favor que espere 15 dias mas porque posiblemente esta detenido en aduana, pero que en toda caso me enviaran una 2da antena a mi direccion en ese plazo.   Que me recomiendan?   ya habre perdido mi dinero?

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 14, 2013, 12:06:58 pm »
Debido a lo que yo pase, te recomiendo que abras el caso en Paypal, para que vean el caso y si el paquete te viene cancela el caso en paypal. Porque si dejas pasar mucho tiempo te pasara lo mismo que a mi. Y valdras ver... jajaja
Debido a lo que yo pase, te recomiendo que abras el caso en Paypal, para que vean el caso y si el paquete te viene cancela el caso en paypal. Porque si dejas pasar mucho tiempo te pasara lo mismo que a mi. Y valdras ver... jajaja
Acabo de ver que ya no puedes abrir el caso en paypal, debido a que ya paso mucho tiempo, lo siento no lei bien la fecha antes :)
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 12:10:13 pm por metal696969 »
Disfruta la vida.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : agosto 14, 2013, 07:49:42 pm »
y el siguiente dia recibi mi numero de tracking que inicia con RA y termina en CN  pero he intendado trakear el producto y todas las paginas donde he encontrado que se puede no me dan ningun resultado como que el numero no existiera o no hubiera tenido ningun movimiento

cuando compras en ebay...ahi mismo te da la opcion de rastrear tu paquete....en lo personal  no_no e visto la necesidad de rastrear mi paquete desde otras paginas!!

das click en Tracking number:

y te aparece esto

practicamente te registra todos los movimientos de tu paquete!

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #25 : agosto 21, 2013, 02:01:19 pm »
Para no abrir otro tema :roll: alguien ya a utilizado el EMS en sus pedidos?, de ser asi, que tal es? es seguro? vale la pena pagar extra?

gracias
Disfruta la vida.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 21, 2013, 07:03:21 pm »
Para no abrir otro tema :roll: alguien ya a utilizado el EMS en sus pedidos?, de ser asi, que tal es? es seguro? vale la pena pagar extra?

gracias

yo lo uso y sin problemas..... me imagino que es para enviar, yo lo utilizo frecuentemente y jams me ha dado problemas.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #27 : agosto 22, 2013, 10:16:49 am »
Explico mejor, estoy comprando en Ebay, y con el objetivo de agilizar el envio quiero que me lo manden por medio de EMS,pero resulta que casi todos me dicen que no aplica EMS a El Salvador  :sad: :-/ no entiendo porque?
Y veo en la descripcion de sus articulos y la mayoria dice que si aplica envio EMS,  :wacko: no se que pasa.
Como repito es primera vez que deseo utilizar EMS, talvez alguien de aca sepa y me saca de mi locura :) :shockd:
Disfruta la vida.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #28 : agosto 22, 2013, 10:33:34 am »
desde donde te mandaran el paquete .. creo que tenes que buscar algo asi  como la info que puse en el link

al menos creo que desde japon no mandan a ESA por medio de EMS ... solo a la lista de paises que te tiran la pagina ...  :phew:

Código: [Seleccionar]
http://www.post.japanpost.jp/int/ems/country/third_en.html#third_01

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #29 : agosto 22, 2013, 11:03:33 am »
desde donde te mandaran el paquete .. creo que tenes que buscar algo asi  como la info que puse en el link

al menos creo que desde japon no mandan a ESA por medio de EMS ... solo a la lista de paises que te tiran la pagina ...  :phew:

Código: [Seleccionar]
http://www.post.japanpost.jp/int/ems/country/third_en.html#third_01
Ok Gracias, estoy haciendo el negocio con otro vendedor y me dijo que si envia por EMS, pero no ha respondido a mi oferta todavia!
Estoy a la espera y les comento :)
Gracias
Disfruta la vida.