Autor Tema: Problema con pedido desde china  (Leído 10770 veces)

Desconectado metal696969

• Sv Member
Problema con pedido desde china
« : agosto 13, 2013, 03:44:50 pm »
Hola compañeros, pues quiero compartirles un problema que he tenido con un pedido que hice aproximadamente el 31 de mayo y espero que me puedan ayudar. :cry:
Resulta que hice un pedido desde una pagina y la persona me lo envio y me dio el numero de tracking, todo estaba bien, yo iba revisando los movimientos con el numero de tracking hasta que se detuvo en Brasil el 5 de Julio con el siguiente estatus :"Arrival at inward office of exchange"    Location:"BRCWBA"
Desde ese dia el paquete nunca se movio de ese estado ni de ese pais. Recurro a Uds para saber que podria hacer en estos momentos, porque cuando consulto con el numero de tracking, en efecto dice pais destino SV. No entiendo porque se tuvo que detener en Brasil! Ya contacte al vendedor y me dice que todo se hizo correctamente, luego contacte a paypal y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada debido a que ya pasaron mas de 40 dias desde la compra.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Disfruta la vida.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Problema con pedido desde china
« Respuesta #1 : agosto 13, 2013, 03:59:41 pm »
lo compraste a través de eBay? si es asi, comunicate con el staff de ebay y expone tu caso para que obliguen al vendedor a darte una respuesta positiva ya que podria tratarse de alguna estafa, si no fue con eBay y el vendedor no te quiere responder estaria algo dificil que te resuelvan :-/
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : agosto 13, 2013, 04:26:49 pm »
Esperaste mucho pasados 45 días yo ya me pongo en contacto con el vendedor, en promedio 35 días es lo que mas se tardan en venir. y a veces 15 días y ya han aparecido en mi casa  :shock:..

esta raro que haya pasado por brasil en mi caso tooodo lo que he traido pasa por mexico. con suerte tu paquete aparece.
lo que veo raro es que digas que te dice que el destino es SV.

manda una captura de todo lo que te aparece en el tracking.

si es ebay ya no te podrán responder.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 13, 2013, 06:55:23 pm »
Ya pasaron más de 45 días como ya te dijeron, ni el vendedor ni eBay/Paypal te van a responder... al menos ahora sabés por qué hay un montón de vendedores que no hacen envíos a Brasil  :trollface: mala suerte que, por alguna extraña razón, tu paquete pasó por ahí, supongo que los de clasificación en algún momento pensó como que iba para Salvador de Bahía o algo así... 99% que ya te la comiste, ojalá que no hayas gastado mucho  :yao_ming:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Rear901

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 13, 2013, 07:33:49 pm »
A mi me paso lo mismo la web es www.mixeshop.com es de China y se me fue el pedido a salvador de
Bahía Brasil me dicen los del correo que el proveedor debe de informar al correo para que hagan el envió al respectivo lugar es diferente sv a esa hay que tener cuidado con eso el error es de los chinos que ello nunca se equivocan para mientras uno espera y espera dicen que Al final siempre llega pero el tiempo es largo

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 13, 2013, 08:07:02 pm »
yo hace poco compre un Minix Neo G4 y estaba ilusionado con usarlo pasaron cerca de 45 dias venia de hong kong y yo dije wechos son casi 60 pesos y abri un caso en ebay mandando las pruebas de que mi producto nunca se movia del mismo lugar, al cabo de 5 dias el tracking que traia de una pagina mero rarosa de hong kong decia que ya habia llegado a El Salvador espere y espere y nunca aparecia  el tracking en la pagina de correos de aqui y hasta fui a preguntar y nada, al final decidi abrir el caso y me devolvieron el dinero, aunque aun no me aparece en el banco pero gane el caso.

He comprado tantas veces y nunca se tardan mas de 2 meses mejor abro casos para evitar perder dinero.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 13, 2013, 09:11:47 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad si me demore mucho en abrir el caso, creo que confié demasiado en el Chino. Si es algo de dinero el que probablemente pierda :sad: $95 esa cantidad ya me duele en el alma. Ya abri el caso con todos y me dijeron que no pueden ayudarme, que la ultima instancia es el Banco Agricola, ya que con ellos hice la transacción, no entiendo el porque con ellos pero eso fue lo que me dijeron. La verdad yo creo que hubo algun error de parte del chino, ya que segun el rating ha vendido aproximadamente 2500 articulos y tenia 98.5% no estaba mal, yo fui el salado en el que se paseo. Espero que me venga el pedido aunque sea tarde o sino me la comi...  :cry:. Aqui esta la imagen del tracking:
Disfruta la vida.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #7 : agosto 13, 2013, 10:53:41 pm »
Ya abri el caso con todos y me dijeron que no pueden ayudarme, que la ultima instancia es el Banco Agricola, ya que con ellos hice la transacción, no entiendo el porque con ellos pero eso fue lo que me dijeron.

No quiero sonar pesimista pero lo veo dificil que con el Agrícola , o con cualquier banco, podas lograr algo. Esto quizás es parecido en cierta forma a la situacion en la que te podrían robar los datos de tu tarjeta de crédito/debito y hacen compras con tu tarjeta en internet, segun tengo entendido no logras recuperar el dinero, a lo mucho impedir que sigan gastando más a traves de ir al banco y pedir que te cancelen la cuenta explicando que te robaron los datos. Creo que solo te puede respaldar el banco si tenes algun seguro, por ejemplo el Agrícola podes pagar un seguro, bastante barato según recuerdo, no se si eran como $2 mensuales, un día me lo ofrecieron, que se supone que si te roban los datos de tu tarjeta y hacen compras fraudulentas en internet te lo reponen el dinero, aunque no se que tantos casos cubrirá dicho seguro.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 14, 2013, 07:54:50 am »
fijate que a mi me paso lo mismo, y yo digo que si te viene, pero igual trata de que te regresen el pisto, siempre antes que pasen los 40 dias hay que abrir el caso, una vez abierto el caso puede esperar uno y si no viene ya exigir el dinero

yo el año pasado pedi unas ondas, y eran mas de 100 bolas, después que fué enviado, pasó casi dos meses con el estado que no cambiaba en la pagina, siempre decía "Departure from outward office of exchange" todavía en china, cuando al fin hubo una actualización en el estado se apareció de nuevo lo mismo en el mismo lugar, osea que no se habia movido en todo ese tiempo, al final de estar puyando a los de la pagina me regresaron el pisto, luego de eso paso otro mes mas cuando derepente me vino el paquete

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 14, 2013, 08:02:46 am »
No quiero sonar pesimista pero lo veo dificil que con el Agrícola , o con cualquier banco, podas lograr algo. Esto quizás es parecido en cierta forma a la situacion en la que te podrían robar los datos de tu tarjeta de crédito/debito y hacen compras con tu tarjeta en internet, segun tengo entendido no logras...
fijate que a mi me paso lo mismo, y yo digo que si te viene, pero igual trata de que te regresen el pisto, siempre antes que pasen los 40 dias hay que abrir el caso, una vez abierto el caso puede esperar uno y si no viene ya exigir el dinero

yo el año pasado pedi unas ondas, y eran mas de 100 bolas, después que fué enviado, pasó casi dos meses con el estado que no cambiaba en la pagina, siempre decía "Departure from outward office of exchange" todavía en china, cuando al fin hubo una actualización en el estado se apareció de nuevo lo mismo en el mismo lugar, osea que no se habia movido en todo ese tiempo, al final de estar puyando a los de la pagina me regresaron el pisto, luego de eso paso otro mes mas cuando derepente me vino el paquete

Lo mismo pienso yo, no creo que ellos me puedan ayudar con este problema, ya escribi un e-mail a correos de Brasil explicandoles la situación, estoy a la espera de su respuesta, cuando la tenga (si es que me responden  :phew: jeje) se las voy a compartir.
En cuanto a lo que dice oluhs me hizo sentir un poco mejor, ojala que cambie el estado y llegue a mi casa o a Aduanas de aqui, lo importante es que regrese. Me quedo de leccion abrir el caso a los 40 dias por lo menos. GRacias
Gracias
Disfruta la vida.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #10 : agosto 14, 2013, 08:42:31 am »
Si es algo de dinero el que probablemente pierda :sad: $95 esa cantidad ya me duele en el alma. [...] La verdad yo creo que hubo algun error de parte del chino, ya que segun el rating ha vendido aproximadamente 2500 articulos y tenia 98.5% no estaba mal, yo fui el salado en el que se paseo.

en ebay, yo no le compro a ningun vendedor que tenga menos del 99% o que no sea top seller, esto por recomendaciones que lei antes de comprar la primera vez por ese medio, y aun asi siempre reviso la cantidad de articulos vendidos asi como tambien el promedio de malas puntuaciones que ha tenido en el ultimo mes, trimestre o semestre, si aparece el articulo que quiero en las malas puntuaciones, etc.

a veces es preferible pagar un poquito pero con un vendedor mejor calificado...

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad si me demore mucho en abrir el caso, creo que confié demasiado en el Chino.

en esto no hay que ser muy confiado porque es tu dinero el que estas enviado...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : agosto 14, 2013, 08:53:16 am »
y a todo esto, ya revisaste en el feedback negativo si hay algun caso similar al tuyo? si hay algun caso similar podes contactar con la otra persona que paso por lo mismo y consultarle que fin tubo su problema.

en todo caso si no te solucionan, dejale bien explicado el problema que tubiste y cuanto perdiste en el feedback negativo a ese vendedor  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 14, 2013, 09:34:13 am »
Ya revise y no hay ningun caso similar al mio, hay varios que se quedan de la larga espera, pero estamos hablando de no mas de 2 meses, en mi caso si ya lleva los dos meses y medio casi! Bueno, espero que se solucione, igual ya le deje el feedback negativo al chino.
GRacias
Disfruta la vida.

Desconectado Hugo Moltisanti

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : agosto 14, 2013, 09:52:37 am »
Tengo un problema muy parecido al tuyo mi estimado amigo

hace 9 dias me embarque en comprar un articulo desde china por medio de eBay, la verdad en eBay he comprado muchas veces pero en USA nunca desde china y pues me meti en este huevo y pues pague el articulo por paypal inmediatamente y el siguiente dia recibi mi numero de tracking que inicia con RA y termina en CN  pero he intendado trakear el producto y todas las paginas donde he encontrado que se puede no me dan ningun resultado como que el numero no existiera o no hubiera tenido ningun movimiento

Estimados que pagina usan ustedes para trakear sus productos??
cabe tambien la posibilidad que el numero que me enviaron sea incorrecto o en el peor de los casos inventado  :sad:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 14, 2013, 10:00:41 am »
Yo hace unos meses compre unos dispositivos electronicos desde China por medio de eBay pero tenia mis dudas si llegaria o no hasta la puerta de la casa, por lo que mejor use mi casillero de aerocasillas si bien me toco pagar casi $30 preferi eso a estar socando de que si llega o no. El tracker que me enviaron fue de China Post, eso si que uno de los paquetes que pedi me dieron un numero que nunca se movia de China y a los 15 dia me enviaron los de Aerocasillas un correo donde me pedian los datos del paquete ya que habia uno que no habia sido registrado, al revisar a Miami llego el paquete con otro Track.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".