Autor Tema: PREMONICIONES  (Leído 12034 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:PREMONICIONES
« Respuesta #15 : septiembre 29, 2009, 10:49:55 am »
Que mala onda lo que te paso, pero supongo que lo mas dificil no fue en si ver morir a la persona, sino que la situacion que le siguio, si el taxista te dejo aventado alli bajo la lluvia, a un par de metros de la persona que antes viste morir y en una zona bien fea....... y el dilema moral, avisarle a la policia y actuar como testigo y darles pistas del taxiste o como un simple transeunte que vio al muerto despues de que lo arrollaran, o simplemente dejar alli el cuerpo bajo la lluvia, juela super yuk

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : septiembre 29, 2009, 03:00:24 pm »
Bueno.. comentarles que no creo tener ningun trauma con eso que vi el sabado pasado (he visto cosas peores), en verdad solamente lo normal de sentir ese escalofrio raro que se siente al darse cuenta que una vida acaba de expirar... pero de alli mas nada... quiza sorprendido porque algo en mi me decia que algo malo estaba por ocurrir.. mas nada.. y aunque en principio pense que la cosa iba a ser conmigo.. como dije antes comprendi mas tarde que no... el rollo iba por otro lado.

Para mi lo relevante es... que hace que tengas premoniciones o cosas similares?... quiza esta pregunta ya debiera ir en la SNIPEDIA.. pero... a mi me llama la atencion por que razon se logran sentir esas malas vibras.. por llamarle de alguna manera.

Ahora que me recuerdo bien,a mi ya me paso una cosa asi,hace como 15 dias ...

Resumen:

Este domingo tuvo 15 dias, la onda que como a las 5 de la tarde me entro una desperacion,anciedad,temor etc,etc .. varios sentimientos hdp que es bien yuca explicarlos,pues la cosa que no me sentia bien y solo pensaba que a mi o a mi hermano le hiba a pasar algo feo (mas estos traumas hijos de puuta,por la maldita delincuencia que vivimos en el pais) ,pues la cosa que estaba solo en mi casa y me entraron ganas hasta de llorar por eso que sentia ... puespara no hacerles largo el cuento resulta que como a las 6 de la tarde se dieron a un chamaco que vive cerca de mi casa (a 2 cuadras),que tenia su negocio fuerte (un super) y que supuestamente lo mataron por la maldita renta ... a los minutos vino un amigo a mio, y me dice :

Amigo : hey cabron ya te distes cuenta a quien mataron !!!  :sorry: (yo con el culo a dos manos pensaba que era mi hermano --- uno piensa lo peor )

Caz : aquien?  :shock: ( esperando el vergazo)

Amigo : a cleto  :-/ ( a todo esto senti un gran alivio,pero por el otro lado,hecho mierd4,como que lo presenti)

Caz: aaaaaaaaaaaa aquien???  :shockd:

Amigo : a cleto,el del super!! lo acaban de matar ..  :sad:

Y neta que aveces como que presiente las malas vibras,como dice alberto ...

YUCAAAAA!!!

Pd ... Sera que el loco que creo "Destino Final" se averiguo bien este tema?? aunq la pelicula mucha paja va,pero awevos,en el fondo se siente,no con certeza para quien es el vergazo,pero se siente  :-/

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #17 : septiembre 29, 2009, 03:20:16 pm »
Put$a alberto, novelista deberias de ser, me dejaste P3ndejo con esa historia   x_x

mira mne, cuando sintas estas "premoniciones" como tu las llamas, mejor busca el lado contrario, si estas en el trabajo y sentis que algo va a pasar en el camino mejor quedate. Si alguien te va a dar un aventon (lo que le llamamos Ray) y sentis que algo malo va a pasar, asi en politica decile "Tengo que pasar a hacer otras cosas" y mejor subite aun bus.

yo se lo que se siente con estos presentimientos, es una angustia tremenda y no te deja en paz hasta que unis las piezas del rompecabezas.

hay que andar lo mas relax que se pueda.

saludos!

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #18 : septiembre 29, 2009, 03:26:45 pm »
no puedo decir mas que: gracias por compartir tu experiencia. quizas de todos los relatos con los que nos has alimentado, este ha sido uno de los mas impactantes al menos para mi.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2009, 04:08:18 pm »
Amigo : hey cabron ya te distes cuenta a quien mataron !!!  :sorry: (yo con el culo a dos manos pensaba que era mi hermano --- uno piensa lo peor )

Fijate que ahora que lo contas asi, si alguien me llega de esa manera y es para decirme que un pariente mio o alguien a quien quiero mucho se ha muerto o lo han matado, antes de chillar lo mato a vergazos, yo se que en esas horas uno se pone culio, pero no es lo mismo que te digan,
-Mira maje, adivina quien se murio............pues  tu (pariente, amigo, etc) cabron!!!
a que te digan
-Mira, te traigo una mala noticia, es fuerte, mejor sentate y recorda que todo estara bien, se fuerte, te apoyo en esto, pero lamento decirte que xxxxx acaba de morir

y pues digo eso porque ya he visto mara que para eso no tiene tacto y ha metido las patas con todo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #20 : septiembre 29, 2009, 04:33:39 pm »
Puya no me jodan man... Hace 1 semana una chera me conto que soño 2 dias seguidos conmigo y que me moria...  :miedo:

PAra que lei esta onda, mas q ya me metio miedo jajaja... Tu mascara, hoy voy a andar al suave no vaya a ser que me palme  :shockd:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : septiembre 29, 2009, 04:55:47 pm »
Puya no me jodan man... Hace 1 semana una chera me conto que soño 2 dias seguidos conmigo y que me moria...  :miedo:

PAra que lei esta onda, mas q ya me metio miedo jajaja... Tu mascara, hoy voy a andar al suave no vaya a ser que me palme  :shockd:

Pero en la creencia popular, si soñas con alguien que se muere, en verdad le estas dando mas años de vida, asi decian mis abuelitos jejejejejeje

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #22 : septiembre 30, 2009, 07:25:00 am »
Pero en la creencia popular, si soñas con alguien que se muere, en verdad le estas dando mas años de vida, asi decian mis abuelitos jejejejejeje
Eso depende de la persona que lo sueña, porque yo tengo una amiga que si sueña que alguien se va a morir, se muere 1 semana después, lo extraño es que se muere a la hora del día que ella en la noche lo soñó (supongo que mi amiga es exagerada también) pero si, dice que como 3 primos y 1 tía se han muerto atropellados después de que ella los soñó.
Así que cada quién tiene sus poderes de premunición. Por ejemplo yo hace como una década (o más) soñe que mi tata se moría y nada pasó, quizá va vivir más que yo. En lo particular hoy tuve un sueño  :banana: sabroso!!!

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #23 : septiembre 30, 2009, 08:51:12 am »
hey esta fregado esto..pobre taxista que carga con la muerte del fulano..alegrate man que estas con vida para la proxima cuando sientas esas premoniciones yo en lo personal yo le llamo instinto..ya me an pasado cosas similares ..muchas veces lo mejor es seguir sus instintos