Bueno, antes que nada comentarles que tenia la intencion de ya no escribir nada por estos lares; por deciciones muy personales. Sin embargo me persigue la idea de querer compartir con ustedes otra mas de mis experiencias de vida.
Comensare diciendoles que no soy superticioso ni tampoco ocultista; pero con el tiempo he podido evidenciar que eso de las PREMONICIONES conmigo se da bastante claro. La ultima vez que tuve cierta premonicion alguien resulto muerto; y fue bastante claro que ni yo mismo podia creermelo, ocurrio en el dos mil cuatro y para esa ocacion, tarde mucho tiempo en recuperar mi memoria de corto plazo, era risible que casi cada semana iba a reponer mis tarjetas de debito porque las dejaba olvidadas en los cajeros automaticos. Un tengo un par de secuelas como equivocarme de escritorio aqui en la oficina
![:D](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/grinn.gif)
... nada grave simplemente falta de lucidez mental (aunque algunos opinen que ha de ser por la edad) simplemente algo en mi se "descalabro" en aquella fatidica ocasion cuando sufri un accidente de transito.
Pues bien, el sabado recien pasado, tuve que quedarme trabajando en la oficina, de 50 y tantas bases de datos que se tienen que administrar pues una de ellas me estuvo dando lata toda la semana pasada, asi que tuve que recurrir a viejas practicas de TUNNING para mejorar los tiempos de procesos.
Todo transcurrio muy bien ese dia, haciendo una retrospectiva de las horas del sabado, no hubo nada que me pusiera con mentalidad tragica ni muchomenos triste o desesperante. Muy por el contrario el MSN se presto para tener conversaciones amenas quiza jamas les comentare.
Pues bien, al terminar todos los procesos que tenia que hacer en las bases de datos, me dispuse a pedir mi respectivo taxi que me condujera a casa. Apague mi equipo, luces y deje todo en orden, baje las escaleras y en efecto el señor taxista aguardaba frente al porton sur de la empresa para la cual trabajo. le salude al tiempo que me acomodaba en el asiento delantero. Casi insofacto senti una pesadez en todo mi ser y eso me condujo a intentar decirle al conductor del taxi que llenaramos el "vale" alli mismo para que al llegar a mi destino, unicamente bajarme y listo; pero sin darme tiempo, metio primera y emprendimos el viaje. Por alguna razon que hasta ahora desconosco, algo en mi me dijo que no fue buena idea.
EL señor taxista muy amablemente me comento que ya en otras ocasiones me habia ido a dejar, y sin que yo le recordara en lo mas minimo sentia que simplemente buscaba romper de manera muy amable y sutil con aquel silencio extraño que yo llevaba.
En el empleo que anteriormente tuve, teniamos que viajar por casi todos las cabeceras departamentales, entonces por experiencias vividas en carreteras, sin que mis compañeros lo notasen, yo siempre acomodaba el asiento de tal suerte que ante algun impacto, pudiera reclinarme hacia atras logrande de alguna manera minimizar daños en mi humanidad; justo esa necesidad senti yendo con este señor taxista y a la altura del semaforo que esta en frente de MEDICINA LEGAL volvi a sentir que algo nos acechaba. Justo alli, un vehiculo con vidrios polarizados tambien hizo alto al tiempo que yo incluso me prepare para escuchar disparos o algo por el estilo. Continuamos la marcha cuando el semaforo estuvo en verde y el señor taxista continuo queriendo rompor el hielo conmigo.
-mire, que hubo aqui en la Juan Pablo uste... que todo cerrado han mantenido fijese. (que tremendo uste)
-Ahh es que creo que el FMLN iba a tener una concentracion en frente del BCR
-¿Y eso porque?
-Mmm parece que fue en apoyo a Selaya
- __bueno__ cada quien verda, pero.... yo creo que eso ya no cabe hacerlo..
-Si es cierto, eso ya no es rollo nuestro
-Aja cabal, no se pues, pero... creo que se deben preocupar por otras cosas.
-Si tiene razon. ____ silencio total ____
Al pasar por la altura del Parque Infantil, una patruya al lado derecho detenia a unos sujetos, mi cuerpo se extremecia, sentia una especie de mala vibra en ese automovil y entre ceja y ceja me traia la intriga de que era lo que iba a ocurrir mientras la lluvia empezaba a ser mas severa.
Al llegar al semaforo que esta frente a LA CONSTANCIA, ocurrio lo que tenia que pasar, casi que a una distancia de dos o tres metros, un transeunte se cruza la calle de manera imprudente, trato de advertirle al taxiste y la grite !cuidado! ... pero todo eso fue en vano; pude escuchar perfectamente como del impacto se quebraron huesos e inmediatamente despues del primer impacto el cuerpo de esa persona se estrellaba en el parabrisas cubriendo gran parte de esta con sangre, recline el haciento de tal suerte que no fuera a caerme en el pecho sin embargo el cuerpo apezar que hundio el parabrizas, rodo a mi derecha llevandose el retrovisor.
Estaba a oscuras, la lluvia caia fuerte limpiando casi por completo el parabrisas, el taxista unicamente dijo .... !dios mio, que me paso! ... sigue conduciendo y a cuadrar y media reacciona y me dice: -Hay disculpe, pero aqui lo voy a dejar tengo que huir, perdone por favor.
Alli fue cuando supe que la muerte merodiaba serca de mi, pero en esta ocacion, la cita aun no era conmigo. Y aunque lo presentia subiendome a ese taxi no supe decifrar lo que realmente estaba por suceder. Lamento la muerte de esa persona, lamento la suerte que correra exe taxista fugitivo; pero no hay mucho por hacer en esos casos.
Buenos dias a todos.