Autor Tema: posibilidades de embarazo?  (Leído 27741 veces)

ElGuapo_sv

• Visitante
Re: posibilidades de embarazo?
« Respuesta #15 : julio 24, 2008, 12:05:11 am »
mira, no en todos los casos es necesaria la penetracion, han habido casos documentados de embarazos al seguir el metodo de "terminar afuera" al terminar en sobre los labios mayores estando sin ropa, porque de alguna manera el semen se queda en la vagina. aunque la ropa elimina ese factor.
pero si, yo creo que lo mas seguro seria que te pusieras un buen guante y si quieren seguridad extra que ella planifique con pastillas. asi evitan ETS y embarazos.

perdon por la ignorancia

que es un ETS ?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #16 : julio 24, 2008, 12:07:47 am »
perdon por la ignorancia

que es un ETS ?

Enfermedades de Transmision Sexual  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #17 : julio 24, 2008, 12:08:03 am »
perdon por la ignorancia

que es un ETS ?

Enfermedad de Trasnmision Sexual.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #18 : julio 24, 2008, 12:09:49 am »
Yo te recomiendo mejor una inyeccion en lugar de las pastillas, porq si a ella se le olvida tomarsela una vez hasta ahi llego la efectividad. Y si son fieles no tienen q preocuparse por las ETS, con la inyeccion es mas q suficiente :thumbsup: Aunq lo mejor es q hablen con su ginecologo de confianza para que les de mejor asesoria

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #19 : julio 24, 2008, 12:10:04 am »
Enfermedades de Transmision Sexual  :thumbsup:

Enfermedad de Trasnmision Sexual.

a chiz...

gracias, en realidad ni lo deduje...

elpublicador, no te aflijas, y toma en cuenta el consejo que te dan de los anticonceptivos.

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #20 : julio 24, 2008, 12:26:40 am »
lo de terminar afuera tiene lógica que no es efectivo, pues el líquido (no se como se llama) que sale del pene antes de eyacular, el que sirve como lubricante (el equivalente de "ponerse humedas· de las mujeres" ) se ha comprobado que TIENE ESPERMATOZOIDES, asi que por eso tampoco hemos querido hacer eso.
por lo demás, creo que hasta ahorita hemos tenido bastante autocontrol, pues hemos estado muy muy exitados los dos y con ganas de penetración pero mejor nos abstenemos y seguimos jugando con ropita

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #21 : julio 24, 2008, 12:30:00 am »
lo de terminar afuera tiene lógica que no es efectivo, pues el líquido (no se como se llama) que sale del pene antes de eyacular, el que sirve como lubricante (el equivalente de "ponerse humedas· de las mujeres" ) se ha comprobado que TIENE ESPERMATOZOIDES, asi que por eso tampoco hemos querido hacer eso.
por lo demás, creo que hasta ahorita hemos tenido bastante autocontrol, pues hemos estado muy muy exitados los dos y con ganas de penetración pero mejor nos abstenemos y seguimos jugando con ropita
jeje... pues si, pero en una de esas se les pasa la mano... o el ... hummm  :roll:
lo que pasa es que ese era un "metodo" que consistian en que cuando el hombre sentia que ya venia  x_x lo sacaba y terminaba en una toalla o algo, pero habian unos que se quedaban jugando y despues andaban todos alfigidos.
mira, siempre esta la opcion de la pastillita de emergencia por cualquier desliz, pero no te vendia mal un Durex fuego  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #22 : julio 24, 2008, 12:33:53 am »
todo a punta a lo mismo hombre.. metodos anticonceptivos preventivos, es la mejor opcion. Aqui y en japon (o a saber)

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #23 : julio 24, 2008, 12:41:05 am »
bueno igual, gracias por los consejos, pero nosotros seguiremos sin penetracion

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #24 : julio 24, 2008, 12:42:26 am »
que te aproveche, y buena suerte  :thumbsup:

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 24, 2008, 01:48:24 am »
por cualquier cosa siempre anda llevando tus gorritos navarone...
al rato y te animas al siguiente paso... me ser prevenido.. q andar socando.

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : julio 24, 2008, 10:16:36 am »
definitivamente negativo no hay probabilidades

jaru

• Visitante
« Respuesta #27 : julio 24, 2008, 10:28:29 am »
es q lo que no queremos es que haya penetracion, pues para no andar socando después. además, asi de "choyadita" hemos pasado ratos realmente buenos, para ella y para mi  :diablo: :diablo: :diablo: :bananajump:
y porque no usas condon y aun con condon acabas afuera?
claro siempre durante la relacion revisa el condon para ver si todo esta bien, si por alguna razon se enrolla, rompe o se te sale, usa uno nuevo, no le tengas lastima a gastar en condones extra, ya que hacen todo eso bien podrian hacerlo con condon.

ya que si quieren hacer mas serio todo podes llevar a la muchacha a planificar y ahi con control de un medico les dan metodos anticonceptivos que (segun dicen) hasta te podes venir dentro de ella sin problemas, ya eso te lo va a decir con seguridad un medico.

la mayoria te dice "anda tus condones" porque para muchos es darse paja eso de:
"no mi amor, sin condones no habra penetracion"
"no hay condones, pero solo un ratito, no vamos a acabar"
"solo ahora, para ver como se siente"
PAJAAAAAS!!! mejor anda tus condones y ya!
« Última Modificación: julio 24, 2008, 10:42:40 am por jaru »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #28 : julio 24, 2008, 10:31:32 am »
mira compadre aunque las posibilidaddes si son my remotas es siempre %100 mejor protegerse si relamten queres a esa persona es lo menos que podes hacer por ella ya que al final la que mas sufre las consecuencias de errores o descuidos son ellas  :big_boss: yo te recomiedo cuidarte
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : julio 24, 2008, 10:40:04 am »
Yo te recomiendo mejor una inyeccion en lugar de las pastillas, porq si a ella se le olvida tomarsela una vez hasta ahi llego la efectividad. Y si son fieles no tienen q preocuparse por las ETS, con la inyeccion es mas q suficiente :thumbsup: Aunq lo mejor es q hablen con su ginecologo de confianza para que les de mejor asesoria
eso mismo recomiendo, yo no creo que sea "imposible" como te lo han dicho ahi.... se es muy poco probable pero imposible no creo, asi que lo mas prudente es la planificacion y asi ya no se andan solo con rozoncitos y le dan un mejor uso XD pero por otra parte eso que hacen tiene su lado bueno, alimenta la confianza y el momento de la verdad sera buenisimo, se alimenta el libido suerte
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com