Autor Tema: posibilidades de embarazo?  (Leído 27747 veces)

elpublicador

• Visitante
posibilidades de embarazo?
« : julio 23, 2008, 11:36:43 pm »
saludos, espero que no sea demasiado pronto para hablar de estos temas tan personales, pero realmente tengo una duda y quisiera compartirla, sin prejuicios:

no he tenido relaciones sexuales con mi novia, pero si hemos tenido asi con la ropa puesta, asi de "rozón" y yo he terminado sobre ella, pero siempre con ropa.
mi pregunta es: químcamente (al menos) hay posibilidades que el semen que transpase la ropa mia y la de ella y pueda llegar a tener contacto con la vagina, pueda entrar como si hubiera acabado dentro de la vagina de ella?

si esto pasa, significa que según el período de ella, habrán posibilidades (me imagino que remotas) de que ella quede embarazada

es posible?

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
Re: posibilidades de embarazo?
« Respuesta #1 : julio 23, 2008, 11:39:18 pm »
mira bro tengo un primo q es doc y esa posibilidad es nula si no la has penetrado, asi q por mi no te aflijas  :drinks:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #2 : julio 23, 2008, 11:41:32 pm »
lo dudo realmente  :evil:

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 23, 2008, 11:41:51 pm »
bueno, por lo menos la primera respuesta me da algo de alivio

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #4 : julio 23, 2008, 11:43:27 pm »

saludos, espero que no sea demasiado pronto para hablar de estos temas tan personales, pero realmente tengo una duda y quisiera compartirla, sin prejuicios:

no he tenido relaciones sexuales con mi novia, pero si hemos tenido asi con la ropa puesta, asi de "rozón" y yo he terminado sobre ella, pero siempre con ropa.
mi pregunta es: químcamente (al menos) hay posibilidades que el semen que transpase la ropa mia y la de ella y pueda llegar a tener contacto con la vagina, pueda entrar como si hubiera acabado dentro de la vagina de ella?

si esto pasa, significa que según el período de ella, habrán posibilidades (me imagino que remotas) de que ella quede embarazada

es posible?

Hay bastantes "teorias" sobre como podes embarazar a una chera y van desde nadar en una piscina en donde han estado hum... x_x hasta la version de la corrida en el jabon, pero no te preocupes, es exageradamente dificil que eso pace, tendrias que tener una potencia por cm3 exagerada   :D a lo sacry movie  :rofl:
No, vos, no te aflijas. pero mira, no seria mejor que te puesieras el guante y listo? para no andar con tanta socazon... digo, si ya quieren pasar a mayores  ;)
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 23, 2008, 11:44:14 pm »
no man, en cada descarga de semen hay millones de espermatozoides, que para fecundar al ovulo pasan varias horas, esto con una penetracion y eyaculacion normal.

compara los hechos con tu realidad.

la posibilidad es nula.
« Última Modificación: julio 23, 2008, 11:46:36 pm por elguaposv »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : julio 23, 2008, 11:44:58 pm »
Primero bienvenido elpublicador, es bueno saber que has tenido la confianza para realizar tu consulta, de antemano digo que aunque este sea un foro especializado en tecnologia veraz que hay algunos communiters estudiantes de medicina y carreras afines ademas de personas con muy buenos conocimientos que podran darte consejos acertados.

Es bueno ver que has creado un tema sin usar vocabulario inadecuado y eso demuestra que buscas respuestas serias.  :thumbsup:

:offtopic:
Nota previsoria para los SPAMMERS: por favor evitemos realizar bromas de mal gusto y tratemos el tema con la seriedad que amerite  :thumbsup:

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 23, 2008, 11:45:55 pm »
es q lo que no queremos es que haya penetracion, pues para no andar socando después. además, asi de "choyadita" hemos pasado ratos realmente buenos, para ella y para mi  :diablo: :diablo: :diablo: :bananajump:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : julio 23, 2008, 11:47:19 pm »
habla con un medico.

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 23, 2008, 11:50:22 pm »
hay médicos aquí?
o estudiantes de medicina y afines que me puedan dar una respuesta más científica¿

bueno, ya me dieron algo de esperanza con lo que me respondieron, pero me alegrará más si lo compruebo científicamente :D

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #10 : julio 23, 2008, 11:50:50 pm »
nope, es imposible. No te preocupes, q para que quede embarazada los espermatozoides necesitan estar vivos, para lo cual el ambiente debe de cumplir ciertos requisitos (acidez, temperatura, etc) y al terminar afuera de ella, sobre la ropa, perdes toda posibilidad de dejarla embarazada :thumbsup: asi q relax

habla con un medico.

Pueden comprar unas inyecciones q son planificadores familiares, la inyectas y quedas libre de preocupaciones por 1 mes. No valen mas de $10 (exagerando), y salen mas baratas que las inyecciones/pildoras de emergencia

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 23, 2008, 11:51:25 pm »
es q lo que no queremos es que haya penetracion, pues para no andar socando después. además, asi de "choyadita" hemos pasado ratos realmente buenos, para ella y para mi  :diablo: :diablo: :diablo: :bananajump:

mira, eso si esta bien dificil, y algun dia no se van a poder controlar y se les va a pasar la mano...

mejor busca algun metodo anticonceptivo efica, como el condon o la pildora

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #12 : julio 23, 2008, 11:52:29 pm »
ante todo BIENVENIDO  :thumbsup: en mi opinion brother no tenes que aflijirte para nada ya que como vos decis solo lo hacen con ropa asi que no hay problem la onda es de que ya pases a tercera base y no utilises nada ahi SI preocupate pero como ese no es tu caso no problem relax  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : julio 23, 2008, 11:59:56 pm »
Por si te interesa:

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=46449.0

Ahi se hablo hasta de marcas y precios.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #14 : julio 24, 2008, 12:03:56 am »
mira, no en todos los casos es necesaria la penetracion, han habido casos documentados de embarazos al seguir el metodo de "terminar afuera" al terminar en sobre los labios mayores estando sin ropa, porque de alguna manera el semen se queda en la vagina. aunque la ropa elimina ese factor.
pero si, yo creo que lo mas seguro seria que te pusieras un buen guante y si quieren seguridad extra que ella planifique con pastillas. asi evitan ETS y embarazos.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.