Autor Tema: Perros agresivos "la muerte es la solucion"  (Leído 13596 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Perros agresivos "la muerte es la solucion"
« Respuesta #15 : junio 21, 2014, 12:43:41 pm »
 :offtopic:
Nunca faltan los vergones que vienen a corregir...

...
:yao_ming: Hay pajarito...!!!
No es que no falten los "vergones", como dices vulgarmente; ocupa sentido común bro, si no es así, quién nos va a corregir si estamos haciendo algo troll al postear Topics?...  :trollface:

Nadie es perfecto, todos lo sabemos, pero si no agarrás escuela, vamos a ser por gusto en todo lo que hagamos porque no nos gustan que nos corrijan, ya sea chero o chera ¿Me entiendes?...

:ontopic:
Ya este tema se ha hablado acerca de la agresividad canina; vi el vídeo en un noticiero amarillista, de verdad da mucho en qué pensar... Pero mmmm  :sad:... Ya está muy trillado en nuestra SVC, y nosotros como jalvadoreños somos necios y no hacemos caso a las recomendaciones, incluso, ocurriendo este tipo de desgracias...

Mejor leo otro Topic.-

Saludos...!!! Y tengan cuidado con los chuchos...   :thumbsup:

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : junio 21, 2014, 10:57:10 pm »
La verdad que independientemente de la raza el como actué un perro con los humanos depende en totalidad a como los crié el dueño.

Ahora bien. A mucha gente les gusta tener perros de raza grande porque son bonitos PERO no le dan la atención que merecen.

Pues los perros sí no los sacas a caminar y/o correr se vuelen ansiosos y es por eso que algunos comienzan a correr por toda la sala, el pato, etc. es por exceso de energía así que cada ataque de perro merece darle su análisis.

Ahora antes de proceder a la eutanasia del perro (que es el menos culpable) al dueño/os se le tiene que imponer una multa más el cargo de los gastos médicos.

P.D.

La raza es los menos que determina la agresividad de un perro

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : junio 22, 2014, 12:53:36 am »
te recomiendo que si no queres estar leyendo opiniones que no son las tuyas, cerres la cuenta de este foro, pongas un BLOG y deshabilitas los comentarios.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 22, 2014, 12:58:58 pm »
te recomiendo que si no queres estar leyendo opiniones que no son las tuyas, cerres la cuenta de este foro, pongas un BLOG y deshabilitas los comentarios.
:) la audiencia de amargados que se le va a armar  :wacko:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 22, 2014, 06:31:05 pm »

Bueno, el viejo dicen que es bien prepotente y le anda ofreciendo echarle los "chuchos" a cualquiera que le diga algo. De ahí la educacion y agresivad de los mismos. Cuentan por ahí que le dices algo, te putea y enseÑa los perros... Alli a el deberia de caerle todo el peso de la "ley"

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

yo una vez verguie a un maje por mi casa que sacaba dos rottweiler a correr sin cadena y sin bozal, yo tenia un maltez que ya estaba viejito, y cuando miraba a cualquier perro se le acercaba pero para jugar porque aunque ya tenia como 15 años le gustaba correr y saltar, mas cuando miraba otros perror y niños,. una vez el tipo paso corriendo con los dos perros y me jodieron al chucho lo revolcaron todo y lo desangraron del cuello, si bien mi enojo fue por eso, pero al maje le reclame que porque los sacaba sin cadena al menos o sin bozal lo que me respondio que los sacaba asi por si algun maleante se le acercaba a robarle, yo le dije que tal si hubiera sido un niño o una persona adulta que no pudiera  hacer mucho contra los dos perror grandes. y el maje me puteo todo y me ofrecio verga diciendo que sabia karate y que en tres patadas me daba verga, le dije que se calmara pero siguio puteandome, en eso llego mi hermano con un bate de baseball, y no se de donde se lo quite a mi hermano y le quebre los dedos al maje y le di verga a los dos chuchos, la verdad me pele y pues ya no paso a mas porque quizas el maje creyo que lo iba a terminar de hacer mi$$rda yo, a los meses me fui de la casa porque me acompañe y mi hermano me conto que el muy cul$ro espero que el chuchito se quedara solo afuera porque se le salia a mi mama a veces, y que paso con los chuchos y ahi si lo mataron.

Le dije a mi hermando que les fuera a dar carne molida con ramas de lorocos pero mi hermano no quizo. pero para mi que la gente como el maitro ese que dicen que le hecha los chuchos a uno cuando se le reclama es el que tiene la culpa no los animales, por eso es que son animales porque los que pensamos somos nosotros y nosotros decidimos que hacer y como educar a los animales, yo a mis perros nunca los he criado o amaestrado para que sean agresivos, y yo tampoco soy agresivo o les pego o les grito, solo cuando hacen algo malo, pero les pego con una revista o periodico enrollado

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 22, 2014, 06:38:50 pm »
yo una vez verguie a un maje por mi casa que sacaba dos rottweiler a correr sin cadena y sin bozal, yo tenia un maltez que ya estaba viejito, y cuando miraba a cualquier perro se le acercaba pero para jugar porque aunque ya tenia como 15 años le gustaba correr y saltar, mas cuando miraba otros perror y niños,. una vez el tipo paso corriendo con los dos perros y me jodieron al chucho lo revolcaron todo y lo desangraron del cuello, si bien mi enojo fue por eso, pero al maje le reclame que porque los sacaba sin cadena al menos o sin bozal lo que me respondio que los sacaba asi por si algun maleante se le acercaba a robarle, yo le dije que tal si hubiera sido un niño o una persona adulta que no pudiera  hacer mucho contra los dos perror grandes. y el maje me puteo todo y me ofrecio verga diciendo que sabia karate y que en tres patadas me daba verga, le dije que se calmara pero siguio puteandome, en eso llego mi hermano con un bate de baseball, y no se de donde se lo quite a mi hermano y le quebre los dedos al maje y le di verga a los dos chuchos, la verdad me pele y pues ya no paso a mas porque quizas el maje creyo que lo iba a terminar de hacer mi$$rda yo, a los meses me fui de la casa porque me acompañe y mi hermano me conto que el muy cul$ro espero que el chuchito se quedara solo afuera porque se le salia a mi mama a veces, y que paso con los chuchos y ahi si lo mataron.

Le dije a mi hermando que les fuera a dar carne molida con ramas de lorocos pero mi hermano no quizo. pero para mi que la gente como el maitro ese que dicen que le hecha los chuchos a uno cuando se le reclama es el que tiene la culpa no los animales, por eso es que son animales porque los que pensamos somos nosotros y nosotros decidimos que hacer y como educar a los animales, yo a mis perros nunca los he criado o amaestrado para que sean agresivos, y yo tampoco soy agresivo o les pego o les grito, solo cuando hacen algo malo, pero les pego con una revista o periodico enrollado
:huh: en una le dijiste a tu hermano que les diera bocado a los perros por que mataron al tuyo y a la otra decis que la culpa la tiene el gay ese de los perros. al que le debieron haber regalado una torta con racumin es al dueño 

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 22, 2014, 06:42:32 pm »
:huh: en una le dijiste a tu hermano que les diera bocado a los perros por que mataron al tuyo y a la otra decis que la culpa la tiene el gay ese de los perros. al que le debieron haber regalado una torta con racumin es al dueño 

si la verdad que con lo del bocado pues porque yo estaba enojado, habia sido mi mascota por poco mas de 15 años, es cierto que no se les puede comparar con personas, pero 15 es la misma edad que mi hermano tenia cuando paso y pues el perrito era "como" mi familia, habiamos pasado hasta hambre todos en la casa, hasta el perro pues. yo queria que el maje ese entendiera lo que se siente perder a un perro, que lo mas probable es que el maje simplemente hubiera comprado otro

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #22 : junio 22, 2014, 06:45:39 pm »
si la verdad que con lo del bocado pues porque yo estaba enojado, habia sido mi mascota por poco mas de 15 años, es cierto que no se les puede comparar con personas, pero 15 es la misma edad que mi hermano tenia cuando paso y pues el perrito era "como" mi familia, habiamos pasado hasta hambre todos en la casa, hasta el perro pues. yo queria que el maje ese entendiera lo que se siente perder a un perro, que lo mas probable es que el maje simplemente hubiera comprado otro
:thumbsup: exactamente, ese animal no iba a entender tu mensaje de la manera que querías, es de esos imbéciles que compran solo por apantallar/sentirse vergones por que su perro es de raza cuando igual le tiene que dar tortillita por que no tiene para el pedigree.

Desconectado burromalacate

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : junio 24, 2014, 09:11:01 pm »
ojala a todos los que tienen chuchos grandes y agresivos los muerdan y les arranquen un pedazo para que sientan lo que les paso a esas señoras y si es posible que mordieran a sus hijos solo asi entenderian cuando yo veo un p3nd3j0  que trae un chucho grande lo menos que ago es buscar mi pistola ya quisiera ver yo a bozwer mordido el o sus hijos por un chucho y que le dijeran solo es el animalito jajajajaja pedazo de igualado

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #24 : junio 24, 2014, 11:31:43 pm »
ojala a todos los que tienen chuchos grandes y agresivos los muerdan y les arranquen un pedazo para que sientan lo que les paso a esas señoras y si es posible que mordieran a sus hijos solo asi entenderian cuando yo veo un p3nd3j0  que trae un chucho grande lo menos que ago es buscar mi pistola ya quisiera ver yo a bozwer mordido el o sus hijos por un chucho y que le dijeran solo es el animalito jajajajaja pedazo de igualado

Y POR QUE EL IRRESPETO VIEJO? se nota que tu nivel intelectual es igual al de un animal o menos que eso! buscar una pistola? actuas igual o peor que un Dueño de un perro agresivo... cuando razonas y llegas al punto que esa persona no entiende pues no podes hacer mas... bien dicen que en guerra avisada no hay soldado caido. por cierto mi perro esta entrenado, Cuida su territorio, protege a la familia, si vos sos de los que no respetan la propiedad privada pues atenete a las consecuencias de tener un perro guardian... ALGUNA OTRA ACLARACION QUE QUERAS VIEJO?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #25 : junio 24, 2014, 11:55:15 pm »

Joder como te que cuesta razonar un poco eh?
El comuno menciona que los tiene en su casa encerrados, otra cosa fuera que saliera con ellos a la calle sin cadena. Ahora bien hay gente que le gusta "cucar" a los perros, pues si alguien de tonto mete la mano dentro la reja/porton pues obviamente no le va a ir bien. Ahí también la educación que les hallan dado en casa, eso de "jugar" tirando piedras al portón de un vecino como que no es muy adecuado no crees?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : junio 25, 2014, 08:49:39 am »
por gente como vos el pais esta como esta. como se te ocurre de amenazar con pistola? por gente que se la lleva de gallito como vos es que hay tanto muerto, porque siempre va a haber otro mas p3ndejo que se la va a llevar de mas gallito que vos.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 25, 2014, 11:24:53 am »
Joder como te que cuesta razonar un poco eh?
El comuno menciona que los tiene en su casa encerrados, otra cosa fuera que saliera con ellos a la calle sin cadena. Ahora bien hay gente que le gusta "cucar" a los perros, pues si alguien de tonto mete la mano dentro la reja/porton pues obviamente no le va a ir bien. Ahí también la educación que les hallan dado en casa, eso de "jugar" tirando piedras al portón de un vecino como que no es muy adecuado no crees?

Esto se adecua mucho a lo mal que esta en provocar o "cucar" a los perros. De igual manera podríamos compararlo si fueran personas, si "cucas" a alguien lo mas seguro es que si puede te va a pegar o peor

KARMA! Pitbull Gets Revenge On Taunting Dueche

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : junio 25, 2014, 11:35:25 am »
Si bien es cierto que los dueños tienen la culpa de como educar a los perros, hay razas que son bien agresivas de por sí. Y no sólo tomemos a los pitbull o rotweiller, la mezcla maltes y french genera perros que aunque chiquitos son bien esquizofrénicos, yo conocí dos que eran sumamente agresivos y eso que los dueños los educaron bien. Ya ciertos perros vienen con locura incluida.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 21, 2016, 10:04:45 pm »
Saludos, para no abrir otro tema pregunto en este.

El día martes estaba en el Cafetalon y veo una muchacha, aunque era adulta, de unos 18, era de esas bichas chiquitas de cuerpo de 14 años, lo que me impresiono es que andaba con uno de estos:

Ya hemos leído que estos perros dependen de la educacion y bla, bla bla. Pero me puse a pensar, que pasa si como cualquier otro chucho (y peor este por su carga genética) le da por ponerse loco y atacar a otro chucho? solo me imagine que esa muchachita se la iba a llevar arrastrando.

En estos días estuve buscando un Pastor Alemán para la finca de mi jefe, y en las paginas donde la gente suele vender perros (ya le dije a mi jefe que fuera a un refugio) solo venden pitbull, y es que simplemente se ha vuelto una moda.

No se, pero me parece que este perro no es cualquier perro, por mas amable que se pueda criar; pero no es lo mismo que te muerda un chucho promedio, a que te muerda uno de estos que tienen tanto poder en sus mandíbulas.

El caso con este tipo de perro, que la gente lo ha tomado como moda y andar con plante, pero creo que no es cualquier perro... y no cualquiera debería tenerlo.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar