Autor Tema: Perros agresivos "la muerte es la solucion"  (Leído 13592 veces)

sp_aparicio

• Visitante
Perros agresivos "la muerte es la solucion"
« : junio 19, 2014, 12:06:32 pm »
Buenas tardes comunos, antes de que alguien mas abra tema hablando de esto mejor aprovecho  yo  ;)

Administrando mi grupo de fb, alguien fué a postear la noticia de dos perros que atacaron a alguien y el dueño no hizo absolutamente nada (aclaro que no vi el video, no tengo valor) pero sentenciaba la publicación diciendo "la muerte es la unica solucion, mañana puede sere tu mamá o alguien de tu familia"
 no_no aparte de mandarlo bien a la **** le respondí diciéndole que aparte del sacrificio del pobre perro, el dueño merece absoluto castigo por imbécil.
¿por qué la gente tiene perros? simple: por que quieren un guardián en casa para que los ladrones se lo piensen dos veces. un minimo porcentaje tiene perros por que le gusta. Otros tienen perros para apantallar, he visto casos de husky desnutridos en soyapango, en un pedacito de patio donde apenas caben ellos.
Que alguien te tenga amarrado todo el dia, bajo el sol y la lluvia, con el frio de la noche y una comida miserable... no te van a dar ganas de taleguiar al primer hdp que se te cruce? Esa no es vida
« Última Modificación: junio 23, 2014, 08:10:57 pm por JaiMe »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Perros agresivos "la muerte es la solucion"
« Respuesta #1 : junio 19, 2014, 12:14:18 pm »
El único culpable aquí es el viejo 0te dueño de los perros, por ser un irresponsable, los perros son reflejo de cómo se les cría, el viejo debe pagar los gastos médicos, indemnización por daños y perjuicios y que le quiten los chuchos para que alguien más los entrene y les de un buen cuidado.

vaya, listo... a ver ahora si se quejan

Y qué le cambiaste? el color? sos todo un diseñador  :thumbsup:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : junio 19, 2014, 12:14:57 pm »
yo tengo años de tener al menos a un perro como mascota y la verdad si lo crias de buena manera, el perro sera agresivo o pasivo solo esperando orden de ataque.. por muy p3nd3j0 que se escuche pero la responsabilidad es total del dueño
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 19, 2014, 12:17:01 pm »
Que alguien te tenga amarrado todo el dia, bajo el sol y la lluvia, con el frio de la noche y una comida miserable... no te van a dar ganas de taleguiar al primer hdp que se te cruce?
NO

Si en algo tenes razon es en que los mismos dueños son los culpables; si aplican el sacrificio para el animal tambien para el dueño deberían de aplicar alguna ley con la cual piense 2 veces antes de tener una animal agresivo

Y qué le cambiaste? el color? sos todo un diseñador  :thumbsup:
DISEÑADORA

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4 : junio 19, 2014, 12:28:31 pm »
la verdad es total culpa del dueño, y vuelvo a exponer mi caso, en mi colonia me reclaman que mis perros son "agresivos"(ni por cerca) lo que pasa es que aca los niños mucho vienen a joderme a los perros, le tiran cosas al porton, se acercan para querer asustarlo... ya hable con los papas y salen con "son niños solo juegan". solo les dije bueno apues los mios "solo son perros que cuidan la casa y si le muerde a uno de sus niños no sera mi culpa sera la suya por no actuar como un padre responsable". mis perros son tranquilos, le podes pasar a la par y ni te huele por que simplemente "le vales verga" para el sos otro maje mas caminando... pero nunca falta el tonto que se alborota por ver a un perro y comienza a decir  mier..das y a alborotar al perro, eso ya de plano es buscar que te muerda el chucho, pero bueno no se sabe como ocurrio. el video solo muestra al perro mordiendo a la señora y no es que defienda al dueño(por que bien se notaba que no hacia nada por safar al perro) pero no sabemos que sucedio antes del video, de contarlo a tener evidencia hay una gran diferencia.
« Última Modificación: junio 19, 2014, 12:30:06 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #5 : junio 19, 2014, 12:33:16 pm »
Tengo entendido que pasó esto: el viejo sacó a sus perros con antecedentes de agresividad a la calle, las señoras a las que mordió se interpusieron porque los perros iban sobre los cipotes (hijos de las señoras que iban a dejarlos o venían de traerlos del colegio), una de dos, o los cipotes cucaron a los chuchos o los chuchos de repente les agarró la loquera y se les fueron encima a los cipotes que a lo mejor venían jodiendo entre ellos como cipotes que son, en todo caso, si no vas a poder controlar a tus chuchos y sabes que son bravos, no los saqués a la calle.
« Última Modificación: junio 19, 2014, 12:35:25 pm por kojik69 »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : junio 19, 2014, 09:09:49 pm »
Hace 2 meses un perro mató a una señora de 79 años que cuido al perro desde que este nacio; la señora lo alimentaba, lo cuidaba, sacaba a pasear, etc. pero pues asi como hay gente loca quiza tambien hay perros locos! porque un dia de la nada mientras le daba de comer el perro ataco a la señora hasta que la desangro :S lastimosamente como estaban dentro del portón nadie la pudo ayudar

El perro ni rabia ni nada, simplemente le agarró la locura. Yo no se nada de perros pero los hijos de la difunta dijeron que el perro era raza pitbull y que estos tienen mala fama de desconocer a los dueños o de hacer ataques repentinos, pero que como nunca habia mostrado agresividad jamas supusieron que algo asi pasaria!.

Total lo mejor es no tener perros que puedan causar daños serios a una persona!, si lo tienen por los ladrones consideren que estos un balazo les pueden dar y hasta ahi llego su alarma canina.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 20, 2014, 11:24:39 am »
Los animales actúan por instinto y no razonan, se les ha olvidado eso.

En mi vida me ha tocado sacrificar animales ya sea por que están  enfermos o son agresivos, al fin y al cabo son animales y por mucho aprecio que se les pueda llegar a tener nunca valdrán igual que una vida humana

Para mi lo que abunda es tanto r3p3nd3jo que es irresponsable con sus mascotas sabiendo que el animal es agresivo y les vale v3rga, por que gran p$tas si saben que su mascota es una amenaza para los vecinos no los mantienen con bozal?

En conclusión: es de tomar las medidas legales en contra del dueño y sacrificar a los perros.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 20, 2014, 11:39:42 am »
Hace 2 meses un perro mató a una señora de 79 años que cuido al perro desde que este nacio; la señora lo alimentaba, lo cuidaba, sacaba a pasear, etc. pero pues asi como hay gente loca quiza tambien hay perros locos! porque un dia de la nada mientras le daba de comer el perro ataco a la señora hasta que la desangro :S lastimosamente como estaban dentro del portón nadie la pudo ayudar

El perro ni rabia ni nada, simplemente le agarró la locura. Yo no se nada de perros pero los hijos de la difunta dijeron que el perro era raza pitbull y que estos tienen mala fama de desconocer a los dueños o de hacer ataques repentinos, pero que como nunca habia mostrado agresividad jamas supusieron que algo asi pasaria!.

Total lo mejor es no tener perros que puedan causar daños serios a una persona!, si lo tienen por los ladrones consideren que estos un balazo les pueden dar y hasta ahi llego su alarma canina.

Hay ciertas razas de caninos que son agresivas aunado a la clase de adiestramiento o falta de el, esa raza híbrida en especial no es de confianza, recuerden esta palabra : "INSTINTO" por mucho cariño y confianza que le des al animal, algún día se le pueden "chollar los cables"y si no tomas las medidas preventivas vas a pagar caro ese error; como dije anteriormente abundan los dueños irresponsables de mascotas.

Yo se ver un grupo de hijos de p$$ta que sacan a pasear sus pitbull por las noches en una zona residencial populosa, allí van los perros jalando a los dueños que tienen aspecto de alfeñiques de menos de 100 kilos, todo perro que se les cruza sea callejero o no los pitbull tratan de abalanzarse sobre ellos y a los dueños les causa gracia. La mínima precaución que deberían tomar es colocarles un bozal apropiado por si se les salen de control no se den mayores problemas.

Despues alli se andan quejando cuando les matan a sus mascotas...
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : junio 20, 2014, 12:50:40 pm »
Cualquier perro viejo de razas muy populares se vuelve una potencial amenaza:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rage_syndrome

Un perro de mi ahora esposa, mordió a unas 30 personas, que entraban sin permiso a la propiedad de ellos. Ahora tienen un Cocker y un Pastor Alemán que se han educado para espantar a la gente nada más, en unos 12 años el pastor nunca ha mordido a nadie. Al final la responsabilidad recae sobre el dueño.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #10 : junio 20, 2014, 01:05:30 pm »
A ver si pueden ver el vídeo este:

Gato salva a niño de ataque de perro en California - My Cat Saved My Son

El chucho fue sacrificado y la gata es una héroe hoy en día. No pareciera que el chucho sufriera precariedades para "ser" así.
Por eso me queda la duda todavía si los animales siente en si el mal o simplemente se dejan llevar.
Aparte de que siempre pensaba que los gatos son bien p3ndejos pero esta vez si que me dejo en qué pensar.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #11 : junio 20, 2014, 01:32:10 pm »
Aparte de que siempre pensaba que los gatos son bien p3ndejos pero esta vez si que me dejo en qué pensar.

Huevos, los gatos, (al menos los mios) son bien inteligentes los cabrones... y contra una gata enojada, no te movas, no te le acerques, ni respires mejor... jamas en mi vida se me va a olvidar cuando una gata de la colonia verguió literalmente a un chucho 4 veces mas grande... a veces a los gatos se les suelta un instinto mero salvaje también... despues de todo, son animales...

Con respecto a los perros, pues es una pendejada sacar a un perro que sabes que es problematico.. más si estas conciente que no tenes la fuerza fisica para contenerlo... y aun si tuvieras la fuerza, porque en un desvergue hasta a vos mismo te puede joder...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 20, 2014, 02:08:27 pm »
Yo tengo un estilo de Pastor Albino mezclado con algotra raza q no conozco me lo regalaron cuando tenia dos meses, una rata parecia el maje, ahora ya tiene 6 años y gran animalon es, pero algo si siempre lo he sacado con cadena a la calle aunq es el perro mas tranquilo q he visto, solo una vez me ha mordido a mi pero solo me marco los dientes cuando le estaban poniendo la vacuna de la rabia LOL, por lo demas lo que pasa que es muy jugueton y si mira a alguien le pone las patas en el pecho siempre hace eso, por lo demas como nunca lo adiestramos para q mordiera, solo en la noche ladra si ve a alguien por la casa por lo demas, tengo un perro porque me gustan  porq para cuidar la casa morimos todos  :yao_ming:

cabe decir q en mi casa hay dos niñas pequeñas y nunca se les ha tirado encima, pienso que es mas la forma q lo crian los dueños porq he visto pitbulls en la calle q solo les dicen para dentro y ahi van, y miran otro perro y no les hacen nada.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Hackviroleño

• The newbie
  • *
  • I have the new in comp....
« Respuesta #13 : junio 20, 2014, 05:22:59 pm »
Pues, sinceramente asi te lo digo AUNQUE DUELA ALGUNOS DEBEN MORIR si, depende de la raza, mas que todo es la culpa del dueño de mied.... pero por ejemplo un pitbull de mala crianza la unica soluycion es la muerte :(  amo los animales mas que los humanos ¬¬ :cry:
In my house in proyect saludos :)

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #14 : junio 20, 2014, 06:55:12 pm »
Nunca faltan los vergones que vienen a corregir...

Bueno, el viejo dicen que es bien prepotente y le anda ofreciendo echarle los "chuchos" a cualquiera que le diga algo. De ahí la educacion y agresivad de los mismos. Cuentan por ahí que le dices algo, te putea y enseÑa los perros... Alli a el deberia de caerle todo el peso de la "ley"

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk