Buenas tardes comunos, antes de que alguien mas abra tema hablando de esto mejor aprovecho yo
Administrando mi grupo de fb, alguien fué a postear la noticia de dos perros que atacaron a alguien y el dueño no hizo absolutamente nada (aclaro que no vi el video, no tengo valor) pero sentenciaba la publicación diciendo "la muerte es la unica solucion, mañana puede sere tu mamá o alguien de tu familia"
aparte de mandarlo bien a la **** le respondí diciéndole que aparte del sacrificio del pobre perro, el dueño merece absoluto castigo por imbécil.
¿por qué la gente tiene perros? simple: por que quieren un guardián en casa para que los ladrones se lo piensen dos veces. un minimo porcentaje tiene perros por que le gusta. Otros tienen perros para apantallar, he visto casos de husky desnutridos en soyapango, en un pedacito de patio donde apenas caben ellos.
Que alguien te tenga amarrado todo el dia, bajo el sol y la lluvia, con el frio de la noche y una comida miserable... no te van a dar ganas de taleguiar al primer hdp que se te cruce? Esa no es vida