Autor Tema: Peleas de Institutos...  (Leído 11941 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Peleas de Institutos...
« : julio 23, 2008, 05:41:17 pm »
Buen Dia... les voy a contar una historia... me paso hace un par de meses...

yo soy estudiante del ITCA... pues da la casualidad q ivamos con unos compañeros x ahi x la ceiba de guadalupe... nos habiamos bajado en la interseccion donde se entra a antiguo, y por donde se llega a la ceiba...  pues ivamos caminando, ha realizar una entrevista... para no hacer largo el cuento pasa un bus... y que nos rifan no se q'... nosotros pz... ni entendimos... solo un compañero que dijo los tecnicos no se que... y que el bus se para adelante.. y que se bajan como 15 HDP, con cincho en mano.. jueee y q nos toca pegar la corridade la vida... demnnn.... taba viendo unos videos tambien de eso... menos mal q' el bus paro bien adelante y nos dio tiempo de correr al verlos venir... xD

no pues se salvaron xq si nos kedamos pues pobre de ellos  :duro: 

:rofl:  no se si les ha pasado algo asi

:rofl:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Peleas de Institutos...
« Respuesta #1 : julio 23, 2008, 06:23:23 pm »
jejejejejejejejje eso lo vivi a diario 3 años  nos sacban carrera y nosotros sacbamos :shockd:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 23, 2008, 06:28:44 pm »
en el bachillerato, unas dos que tres veces...

powta lo peor es que yo nunca me he metido en esas mi&^$ y varias veces me ha tocado pegar guindas por esos majes.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 23, 2008, 06:47:21 pm »
en el bachillerato, unas dos que tres veces...

powta lo peor es que yo nunca me he metido en esas mi&^$ y varias veces me ha tocado pegar guindas por esos majes.

awebooo... putª uno ni vela tiene en el entierro xD.. solo lo ven a uno i sakapaz jueee santo..

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 23, 2008, 07:49:30 pm »