Autor Tema: Peleas de Institutos...  (Leído 11941 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Peleas de Institutos...
« : julio 23, 2008, 05:41:17 pm »
Buen Dia... les voy a contar una historia... me paso hace un par de meses...

yo soy estudiante del ITCA... pues da la casualidad q ivamos con unos compañeros x ahi x la ceiba de guadalupe... nos habiamos bajado en la interseccion donde se entra a antiguo, y por donde se llega a la ceiba...  pues ivamos caminando, ha realizar una entrevista... para no hacer largo el cuento pasa un bus... y que nos rifan no se q'... nosotros pz... ni entendimos... solo un compañero que dijo los tecnicos no se que... y que el bus se para adelante.. y que se bajan como 15 HDP, con cincho en mano.. jueee y q nos toca pegar la corridade la vida... demnnn.... taba viendo unos videos tambien de eso... menos mal q' el bus paro bien adelante y nos dio tiempo de correr al verlos venir... xD

no pues se salvaron xq si nos kedamos pues pobre de ellos  :duro: 

:rofl:  no se si les ha pasado algo asi

:rofl:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Peleas de Institutos...
« Respuesta #1 : julio 23, 2008, 06:23:23 pm »
jejejejejejejejje eso lo vivi a diario 3 años  nos sacban carrera y nosotros sacbamos :shockd:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 23, 2008, 06:28:44 pm »
en el bachillerato, unas dos que tres veces...

powta lo peor es que yo nunca me he metido en esas mi&^$ y varias veces me ha tocado pegar guindas por esos majes.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 23, 2008, 06:47:21 pm »
en el bachillerato, unas dos que tres veces...

powta lo peor es que yo nunca me he metido en esas mi&^$ y varias veces me ha tocado pegar guindas por esos majes.

awebooo... putª uno ni vela tiene en el entierro xD.. solo lo ven a uno i sakapaz jueee santo..

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 23, 2008, 07:49:30 pm »
una vez nos confundimos y creiamos que los chavos eran inframen que andaban de pàrticular y como ellos se corrieron cuando nos vieron nos señalaron entonces tubimos que aplicar fuerza bruta, si saber que eran jovenes del liceo cristiano  :shockd:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 23, 2008, 08:42:57 pm »
una vez nos confundimos y creiamos que los chavos eran inframen que andaban de pàrticular y como ellos se corrieron cuando nos vieron nos señalaron entonces tubimos que aplicar fuerza bruta, si saber que eran jovenes del liceo cristiano  :shockd:

y cristiano para mas joder... no wenn ya no te ganaste el cielo jajajaja

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 23, 2008, 08:48:28 pm »

powta molina, de ahi sali yo....

asaber si ami me sacaste carrera esa vez.... en serio pudo ser.... XD XD XD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 23, 2008, 08:52:17 pm »
powta molina, de ahi sali yo....

asaber si ami me sacaste carrera esa vez.... en serio pudo ser.... XD XD XD

Seguro y te pego par de cinturonasos tambien... Jajajajaja

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #8 : julio 23, 2008, 08:54:05 pm »
con esos brutos lo mejor es no andar con uniforme... se evitan problemas... que bueno que no te paso nada  :)
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 23, 2008, 08:57:13 pm »

Seguro y te pego par de cinturonasos tambien... Jajajajaja

jejeje hey yo la de las pocas veces que me atrevi a lanzar una pedrada, pego en la caperuza de un pick up...

x_x

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 23, 2008, 08:58:58 pm »
con esos brutos lo mejor es no andar con uniforme... se evitan problemas... que bueno que no te paso nada  :)

jajaja i lo peor es q' no andabamos uniforme solo nos vieron y bum bam bam...

siii i bueno digan q hoy esta trankilo antes era mas yuka si yo me acuerdo decir inframen era como decir la guardia

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 23, 2008, 09:33:54 pm »
cuendo yo empese a estudiar ahi por el 2004/2005/2006 era seguido darse duro con los nacionales del 2007 para aca a bajado bastante, aunque simepre  hay relajos pero en menor cantidad, aunuqe los mejores vaciles me los e dado los 15 septiembre en los defiles del correo. :p

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 23, 2008, 09:38:56 pm »
cuendo yo empese a estudiar ahi por el 2004/2005/2006 era seguido darse duro con los nacionales del 2007 para aca a bajado bastante, aunque simepre  hay relajos pero en menor cantidad, aunuqe los mejores vaciles me los e dado los 15 septiembre en los defiles del correo. :p

del 2002 en adelante... eso era candela a cada rato salia noticias...

pero bueno... hay vean cuando les tiramos par de "paPas" y dos tomates a los de otro foro

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 23, 2008, 09:46:50 pm »
ay ve vos cuando  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  :kungfu :hunter: yeah !!!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 23, 2008, 09:52:20 pm »
ay ve vos cuando  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  :kungfu :hunter: yeah !!!

es de decirle a MMax q empieze la recaudacion... dos papas en el server del otro foro y juee santo... hacen una ensalada... jajajaja

para entenderle al chiste se les aclara el termino PAPA= instrumento de detonacion utilizado en institutos con fines de violencia en calidad de explosivo hacia sus adversarios...

:rofl: :rofl: