Autor Tema: Parálisis del sueño, que tan normal sera?  (Leído 24170 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Parálisis del sueño, que tan normal sera?
« Respuesta #30 : mayo 11, 2011, 10:58:38 am »
Ademas de todo lo que les pasaba a ustedes yo tengo otro problema o no se si sera parte del mismo   pero muy a menudo cuando estoy dormido y me despierto tengo eso verdad que no me puedo mover.. yo envio la orden a mi mano de moverse pero jamas le llega , no se mueve para nada  entonces me ha pasado q por ejemplo esta alguien mas en el cuarto y trato de hablarle y mi cerebro piensa en una frase coherente asi como : "ayudame no me puedo mover" y trato de pronunciarla y si me sale la voz y segun yo dije lo que pense pero resulta q cuando al fin me puedo mover me dice la persona que yo en realidad estaba hablando incoherencias sin articular palabra alguna conocida .. :( bn raro..

Por ultimo tambien me pasa que yo puedo estar dormido y hacer cosas q uno normalmente hace despierto por ejemplo puedo tener los ojos abiertos o incluso me ha pasado q mi esposa llega a decirme ya me voy!  y vengo yo y le digo cualquier cosa (incoherencias .. como sosteniendo una conversacion e incluso he llegado a sentarme y seguir platicando segun yo cosas coherentes pero en realidad hablando tonteras.. una vez mi esposa me decia q ya se iba y yo le estaba diciendo que iba all in en una mano de poker, y le estaba preguntando q cual era su apuesta?? .. y ella me decia el q?? de que hablas y yo bien enojado le decia: que cual es tu apuesta?? ya te dije q voy all in!! y solo se cagaba de la risa ella hahahahahahahaa

en fin soy bien loco pa dormir en otra ocasion q me llego a hablar cuando yo estaba dormido yo me levante me puse firme y grite: por el alma del teniente!!! mi esposa exploto en risa y yo me volvi a dormir hahaahahaha vale veinte

A mi me paso algo similar con mi hermano, hace unos años atras, cuando dormiamos en el mismo cuarto...recuerdo que el empezo a hablar a media noche diciendome como tenia que hacer la fatalitie de  subzero en mortal kombat, y me daba las instrucciones de los botones y de ahi se ponia a hablar otras babosadas sin relacion alguna. Lo raro es que en esa epoca ni super nintendo teniamos, asi que supuse que fue a jugar a algun lado y le quedo el trauma XD

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #31 : mayo 11, 2011, 11:02:05 am »
Cuando comenzes a tratar a tu esposa como que es la otra y comentarle todo lo que haces con la otra ahi no se va a reir mucho tu señora esposa  :rofl:

una técnica para salir de la paralisis del sueño que me ha funcionado a mi es:

- cuando estes en ese estado, no intentes moverte ni hablar, que no te va a servir, mas que te vas a desesperar.
- Intenten mover un dedo, de forma repetitiva, enfoquense en mover un dedo solamente,
- cuando ya tengan control del dedo intenten mover los demas.
- luego la mano.
- poco a poco distintas partes hasta que puedan liberarse de la paralisis.

funciona  :drinks:

Yo no......
Yo intento mover la lengua... suavecito. la puntita vaya  ( dela lengua):D
después la saco y la vuelvo a meter de mi boca... refresco mi labios.
Al rato YA puedo mover mi boca, luego intento por el cuello....

...
Y de repente CAES DE vergazo-.  :phew:

eso es lo raro.... no importa cuan avanzado vaya,
siempre cuando salgo de la "paralisis del sueño" siento que caigo de vergazo en la cama  :)
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 11, 2011, 11:19:14 am »
a mi me pasa, bien tieso, pero solo una parte del cuerpo, generalmente se arregla con ir a miar.

Segun estudios este tipo de "para-lisis" que te da a vos se da por la acumulacion de "energia" y  la podes evitar bien facil, solo conseguite una novia y veras que no te pasara eso nunca mas :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : mayo 11, 2011, 11:21:43 am »
Segun estudios este tipo de "para-lisis" que te da a vos se da por la acumulacion de "energia" y  la podes evitar bien facil, solo conseguite una novia y veras que no te pasara eso nunca mas :)
obviamente o no tenes pene o lo has estado ocupando de manera incorrecta, cuando se te para por las ganas de ir a miar, no creo que conseguir una mujer te sirva de algo, you fail at lolz. miserably.

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #34 : mayo 11, 2011, 11:22:31 am »
:rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 11, 2011, 11:23:54 am »
:rofl:  :rofl:  :rofl:
vos anda a ver si te la sacas y metes a la boca despacito, asi como estabas diciendo hace como tres posts.  :roll:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #36 : mayo 11, 2011, 11:28:18 am »
obviamente o no tenes pene o lo has estado ocupando de manera incorrecta, cuando se te para por las ganas de ir a miar, no creo que conseguir una mujer te sirva de algo, you fail at lolz. miserably.

Dejen de spamear por la gran )"(/&#&%"&/%#$" que tienen q ver los sueños con las erecciones matutinas :S  cual es la gana de fregar un interesante tema con chiquilladas  :tick:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : mayo 11, 2011, 11:32:43 am »
esta onda es cierta yo tambien he sufrido de eso y es bn feo cuando me pasaba me daba como miedo por q no sabia q carajos era hasta q encotnre eso de la paralisis del sueño yo para salir de esa onda lo que hago es relajarme y tratar de no desesperarme poco a poco se te va quitando pero es una sensacion horrible estar con eso :S
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : mayo 11, 2011, 11:33:10 am »
Siguiendo con el post...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Iv4f5NrjAZ0[/youtube]
.........

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : mayo 11, 2011, 11:35:48 am »
Hace ya ratos que no me pasa y mi rutina del sueño es la misma, me pasaba exactamente lo mismo pero sentia como que tenia algo o alguien ensima que no me dejaba moverme, bien feo, despues de analizar las cosas me di cuenta que era la posición en que dormia, me quedaba boca abajo con los brazos cruzados en el pecho o boca  arriba pero siempre con los brazos cruzados, investigando por ahi lei qu e en mexico cuando te pasa esto te dicen que se te subio el muerto  x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #40 : mayo 11, 2011, 11:49:42 am »
vaya, solo me ha pasado eso de paralisis del sueño una vez y decidi que era momento de bajarle al stress... lo raro es que normalmente no tengo sueños en años o por lo menos no los recuerdo, pero cuando empìezo a estar estresado por la falta de sueño empiezo a soñar y como ultima instancia me paso eso de la paralisis.
entonces empeze a dormir bien, pero eso me pasa factura y al principio anque he dormido bien, amanezco con sueño. poco a poco se me va quitando y todo esta volviendo a la normalidad.
Gracias, me han resuelto algunas dudas.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 11, 2011, 11:54:04 am »
Dejen de spamear por la gran )"(/&#&%"&/%#$" que tienen q ver los sueños con las erecciones matutinas :S  cual es la gana de fregar un interesante tema con chiquilladas  :tick:

Mejor acostumbrese Executor HuMs. A chester08 le encanta meter spam dandole sentido sexual a casi cualquier topic. EL muchacho es un depravado, cuando se pone en esos trips raros mejor no darle cuerda.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : mayo 11, 2011, 11:55:33 am »
Yo no......
Yo intento mover la lengua... suavecito. la puntita vaya  ( dela lengua):D
Al rato YA puedo mover mi boca, luego intento por el cuello....
vos... de verdad que sepa de que diablos estas hablando  :shock:

seriously...
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : mayo 11, 2011, 11:58:21 am »
seriously...
ash naruto osea no seas tan infantil e inmaduro osea ME OFENDES como sos en este tema tan interesante, mejor mirame como salgo de lloron  :cry:, eso si ayuda al tema  :tick:

ya regresando al tema, dejen de paniquearse, la paralisis noctura se da a aque es posible para tu cerebro despertarse por partes, es decir, pueden haber secciones de tu cerebro aun dormidas, incluyendo la parte motriz.

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #44 : mayo 11, 2011, 12:08:53 pm »
ash naruto osea no seas tan infantil e inmaduro osea ME OFENDES como sos en este tema tan interesante, mejor mirame como salgo de lloron  :cry:, eso si ayuda al tema  :tick:

ya regresando al tema, dejen de paniquearse, la paralisis noctura se da a aque es posible para tu cerebro despertarse por partes, es decir, pueden haber secciones de tu cerebro aun dormidas, incluyendo la parte motriz.

y eso es completamente normal?
Digo... le pasa a personas con problema de desvelo, alcohol. o q ondas?

Porque a mi me paso, en el tiempo que me desvelaba YA al final de mi carrera.. :phew:
seriously...
... siento q ya no te conosco.... :cry: