no puedo ver el link porque me lo bloquea el firewall del trabajo
Si yo ya lo he sentido, me acuerdo cuando me desvelaba para los parciales y me metía cantidades astronomicas de cafeina. Cuando al fin terminaban los examenes y dormía con tranquilidad me agarraba esta onda.
Es bien feo estas en la cama y estas semiconciente y sentis que el cuerpo no te responde, pero lo raro es que el cuerpo si te responde pero es una sensación de impotencia super extraña, es super raro. Lo que hacía es que iba moviendo el cuerpo poco a poco. Ultimamente ya no me ha pasado.
Lo que antes me sucedía también es que estaba en la cama y de repente me despertaba con la sensación de estar cayendo en un abismo incluso me agarraba de la cama asustado hasta que me daba cuenta de que era mentira. Es bien feo y a cada rato me asustaba
También me pasaba en mi epoca de estudiante que por casi no dormir andaba todo sonambulo y chocaba con paredes y puertas.
También me pasaba que tenía un sueño que me impactaba ya sea algo bueno como que me enamoraba de una cipota jajaaja, o algo malo como que le pasaba algo a un amigo o familiar. Y al nomás despertarme yo sentía como si que de verdad había sucedido y hasta que me despavilaba me daba cuenta de que había sido solo un sueño.
Yo antés padecía de muchos trastornos con el sueño por suerte ya casi desaparecieron del todo.
mejor deja de fumar de esas cosas antes de irte a dormir....
Es cierto patty no te burles
yo ya lo he sentido y no fumo weed ni estoy loco
Estos de los trastornos del sueño es algo feo y serio, por suerte ya no padezco de esto, yo siento mucho al suave ahorita que solo trabajo que mi epoca de estudiante