SAQUEN SUS CONCLUSIONES ME VALE MADRES... YO SE LO QUE VI Y ESCUCHE ESE DIA... ![:@](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/angr.gif)
Pues a mi me paso algo similar, con respecto a la hora y a lo que dice el compadre...
sucedio que tenia como unos 20 años cuando estabamos vacilando en la casa de mi abuelita con mis primos y una novia que tenia (eran como las 3 am) estavamos viendo tele, se me ocurrio ir al patio a traer unas camisas porque comenzo a llover, de presto que salgo, y veo para el final de patio, habia un sillo de cuerdas verdes, tipo sofa, pero de cuerdas (espero explicarme) y en el sillon estaba un perro cafe viendome...
Chispas, -dije- no lo tome como la gran onda, pero cuando termine de bajar las camisas, lo volvi a ver de nuevo (en direccion al sillon) y me seguia viendo, cuando fui a dejar las camisas adentro de la casa, le comente a mi papa, y salimos al patio a ver los dos... cuando el perro vio ke hibamos los dos, empezo a aullar bien feo, y sin exagerar, y les juro por lo ke mas quiero que es mi PC (jeje) que enfrente de nosotros se comenzo a transformar en un tipo moreno, pelo entre negro y rojo, y salio corriendo, se salto un cerco de laminas y se avento a un barranco no tan profundo que estaba casi al lado de la casa... mi papa salio corriendo a ver a la orilla y dice que corriendo se volvio a transformar en perro y se tiro para dentro de un agujero.... fuimos a ver por la mañana y en vez de agujero, habia una cruz en el lugar donde se metio..
Si no me creen, pues ahi ustedes... yo vi lo que vi...