Autor Tema: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??  (Leído 57392 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??
« Respuesta #60 : abril 07, 2011, 01:58:04 pm »
Yo  solo he oido a mi abuelo que dice que ha visto ondas, como cuando en el pasado se trasladaba en carreta por unos rios extintos A.K.A Quebradas (en oriente)
En esa ocacion iba el junto a un primo, dicen ambos que se les sento una mujer en la carreta y no les dio la cara, ellos adelante le preguntaban quien era y ella no respondia, hasta que de pronto se les ocurrio que era algo paranormal y le comenzaron a decir COMADRE MARIA (no se por que esta frase) Entonces se les bajo y se escuchaban risas despues...
Tambien cuenta que ha visto un animal extraño en forma de perro pero mucho mas grande y se le ha desaparecido  :shockd:
Cabe destacar que mi abuelo es un poco pajero, pero de sus cientos de historias que hasta mi mamá me ha contado de algunas que son ciertas porque le consta, debe tener   su buen repertorio de buenas historias un poco mas reales.  x_x
P.D: Donde el vive es muy comun que hablen de cosas extrañas ire a darme unas vacaciones y tratare de hacer mi investigacion XD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : abril 07, 2011, 02:01:32 pm »
eso de contar historias de miedo todos los abuelos lo hacen, XD el mio lo hacia XD... probablemente yo tambien le cuente historias de miedo a mis nietos, asi como "la historia de la compu que solo tenia 14mb de ram" o "cuando todos usabamos windows" y pendejadas asi XD

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #62 : abril 07, 2011, 02:18:46 pm »
eso de contar historias de miedo todos los abuelos lo hacen, XD el mio lo hacia XD... probablemente yo tambien le cuente historias de miedo a mis nietos, asi como "la historia de la compu que solo tenia 14mb de ram" o "cuando todos usabamos windows" y pendejadas asi XD
MIRA, SIN SER ABUELO TE VOY A CAONTAR LA MIA...

Fui a visitar a mi awela, frente a su casa habia un frondoso arbol de mango, esa noche hacia cuarto menguante(soy observador de la luna), mi awelo tuvo que salir esa misma noche donde una hermana de el, y me quede en la casa solo con mi awela y una tia... no andaba tomado, no padesco de ver cosas, siempre fui esceptico y me he considerado hombre de ciencia, de evidencias... pero esa noche a eso de las 3 de la madrugada, me desperto un rugido exagerado, ojo que soy de sueño pesado... el rugido se escuchaba algo asi como un Trailer en bajada frenando con motor... algo fuerte, pero no en la carretera, sono al lado de afuera de la puerta principal que estaba junto a la hamaca en que dormia, mi awela tambien lo sintio... y se desperto... despues del rugido se escucho como el pastor aleman que "cuidaba la casa" salia corriendo despavorido a aullido suelto... asustado... el "animal" al lado de afuera de la puerta se escuchaba como cansado, gruñia fuerte y respiraba como agitado... se recosto bien tranquilo frente al arbol de mango, yo lo pude ver por un agujero que habia en la pared, tenia aspecto de Perro y con la poca luna que hacia se notaba su color oscuro, parecia perro, pero gigantesco asi tipo hiena... estuvimos con mi awela viendo que hacia y solo estuvo recostado unos 5 minutos, entre jadeando y rugiendo... yo le dije a mi awela que iba a salir a ver que era "san vergon" me sentia... en eso se levanto... y se dirigio de nuevo a la puerta principal... se sintio como que se paro en dos patas(como un perro intentando abrir la puerta) y ARAÑO la puerta, pero la araño a gran altura, casi a mi estatura (mido 1.85 m), yo dije "Si no hago nada este hijueputa se mete" en eso no me controle y saque una 357 que andaba y deje ir tres disparos hacia la puerta de madera... pero desde adentro... luego el silencio... unos vecinos escucharon los disparos y llegaron a ver que pasaba... ya no estaba...

Mi awela me contaba cuando estaba pequeño que a ella la perseguia el Kadejo... hasta ese dia nunca le habia creido...

SAQUEN SUS CONCLUSIONES ME VALE MADRES... YO SE LO QUE VI Y ESCUCHE ESE DIA...  :@

PS. inb4 "andabas fumado"  :roll:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #63 : abril 07, 2011, 02:28:42 pm »
...se les ocurrio que era algo paranormal y le comenzaron a decir COMADRE MARIA (no se por que esta frase)...
Segun cuenta la mitologia, "Maria patas de gallina" es el nombre de la Siguanaba, pero no le gusta que le digan asi, entonces para espantarla hay que decirle el nombre :unsure:

13.Que el Viernes Santo a las tres en punto uno puede hablar con los animales si está solo con ellos,pero por un ratito nada más.
Esta onda si me dio risa :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #64 : abril 07, 2011, 02:31:52 pm »
Ossiris a las 3 en punto en Viernes Santo:

lolazo!
Y veo que hkadejo te fue a dar una visita.
Si... ...dicen que le agarra por violar a otros communiter por las noches.. ..tené cuidado! Yo por eso puse rejas extra para que no me pase lo que andan contando.

Y sobre leyendas urbanas y cosas de viejitas...
Que tal el baño en ruda que todo lo cura?
O el agua de noni que te cura el sida y te devuelve la vista?

Nuestros viejitos y sus creencias vea lolz :3

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : abril 07, 2011, 02:33:54 pm »
SAQUEN SUS CONCLUSIONES ME VALE MADRES... YO SE LO QUE VI Y ESCUCHE ESE DIA...  :@
:rofl:  :D  :rofl:

Pero cuando disparastes  :hunter: que sentistes despues, o que vistes, o se fue a la chingada de los bombazos...
.........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : abril 07, 2011, 02:35:05 pm »
yo soy un cadejito blanco XD

Aprovechando el tema, analicemos el mito del cadejo, un perro que defiende a los buenos y asusta/castiga a los malos, en terminos simples de eso se trata la leyenda, a mi parecer es una manera primitiva que tuvieron nuestros antepasados de externalizar sus deseos de justicia (cada quien reciba lo que se merece) vendria a hacer como la version de un superheroe en tiempos pasados, un protoheroe mas bien.

hey kadejo corregime si me equivoco pero me recuerdo que antes tu avatar era un kadejo negro, que antes eras malo y hoy te hiciste bueno XD ??????

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #67 : abril 07, 2011, 02:38:18 pm »
hey kadejo corregime si me equivoco pero me recuerdo que antes tu avatar era un kadejo negro, que antes eras malo y hoy te hiciste bueno XD ??????

o se hizo del otro equipo,  :rofl: :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #68 : abril 07, 2011, 02:41:14 pm »

Es que antes seguía a los hombres.

Por eso le sucedió ese hecho a ossiris.
Casi se lo henebra.

que yuca :sad:  BUENALE OSSIRIS!! te defendiste bien!
« Última Modificación: abril 07, 2011, 02:43:34 pm por DoggyDog »

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #69 : abril 07, 2011, 02:43:27 pm »
Ossiris a las 3 en punto en Viernes Santo:

lolazo!
Y veo que hkadejo te fue a dar una visita.
Si... ...dicen que le agarra por violar a otros communiter por las noches.. ..tené cuidado! Yo por eso puse rejas extra para que no me pase lo que andan contando.
Hubieras estado ahi esa nochje te hubiera visto correr a la par del rocky (asi se llamaba el pastor aleman)... jajaja o no... mas bien te hubieras quedado asi mira...

:rofl:  :D  :rofl:

Pero cuando disparastes  :hunter: que sentistes despues, o que vistes, o se fue a la chingada de los bombazos...
No se man, solo recuerdo que despues de los disparos no se oyo nada, ni correr, ni nada... ni huellas habian pues, para que tengas una idea... son de las cosas que te dejan   :shockd: :-/...

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #70 : abril 07, 2011, 02:44:48 pm »

Pues a mi me paso algo similar, con respecto a la hora y a lo que dice el compadre...

sucedio que tenia como unos 20 años cuando estabamos vacilando en la casa de mi abuelita con mis primos y una novia que tenia (eran como las 3 am) estavamos viendo tele, se me ocurrio ir al patio a traer unas camisas porque comenzo a llover, de presto que salgo, y veo para el final de patio, habia un sillo de cuerdas verdes, tipo sofa, pero de cuerdas (espero explicarme) y en el sillon estaba un perro cafe viendome...

Chispas, -dije- no lo tome como la gran onda, pero cuando termine de bajar las camisas, lo volvi a ver de nuevo (en direccion al sillon) y me seguia viendo, cuando fui a dejar las camisas adentro de la casa, le comente a mi papa, y salimos al patio a ver los dos... cuando el perro vio ke hibamos los dos, empezo a aullar bien feo, y sin exagerar, y les juro por lo ke mas quiero que es mi PC (jeje) que enfrente de nosotros se comenzo a transformar en un tipo moreno, pelo entre negro y rojo, y salio corriendo, se salto un cerco de laminas y se avento a un barranco no tan  profundo que estaba casi al lado de la casa... mi papa salio corriendo a ver a la orilla y dice que corriendo se volvio a  transformar en perro y se tiro para dentro de un agujero.... fuimos a ver por la mañana y en vez de agujero, habia una cruz en el lugar donde se metio..

Si no me creen, pues ahi ustedes... yo vi lo que vi...  x_x

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #71 : abril 07, 2011, 02:48:24 pm »
Yo una vez estaba en mi casa

En eso, escuché que estaban rascando un colchón en el patio con otros sonidos raros y hasta voces!!!
Estaba lloviendo y estaba oscuro Y solo estaba el sofá con el techo encima de la terraza...
en eso vi que era un chucho, y que del otro lado tenía a un gato en vez de cola, y era anaranjado.

Le tiré una piedra.   ...Y jodí la tele que estaba sobre el colchón del patio.

Si no me creen... allá ustedes, pero yo vi lo que vi!  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : abril 07, 2011, 02:52:43 pm »
coma mier ya comenzaron con las historias de los maltrips en una pedera XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #73 : abril 07, 2011, 02:55:47 pm »
coma mier ya comenzaron con las historias de los maltrips en una pedera XD

Si es tu "sarcasmo" pues haya vos...  :rofl:

En eso, escuché que estaban rascando un colchón en el patio con otros sonidos raros y hasta voces!!!
Estaba lloviendo y estaba oscuro Y solo estaba el sofá con el techo encima de la terraza...
en eso vi que era un chucho, y que del otro lado tenía a un gato en vez de cola, y era anaranjado.

No habras sido vos mismo men??  :wacko:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #74 : abril 07, 2011, 02:57:07 pm »

Por eso niños, es malo fumar hierba, los deja sin tele