Autor Tema: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??  (Leído 57415 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??
« Respuesta #45 : abril 07, 2011, 09:28:32 am »
@g00mba, ciertamente me exprese mal, no es que la grasa llegue al punto de congelamiento, digamos mas bien de endurecimiento si tiene una consistencia como espesa pues se vuelve un poco mas dura, por lo que al cuerpo le cuesta mas y mas terminar de quemar (sobre todo si no se hace ejercicio).
aun asi no es posible, osea no es que adentro tuyo cuando tomas agua le cae directamente al tetunte de grasa q andas cargando, como q le hecharas agua helada a una barra de margarina, tiene que ser absorbido por las paredes intestinales, para EVENTUALMENTE llegar a las células grasas, a estas alturas, probablemente su temperatura se habrá ecualizado con la del cuerpo muchísimo antes de llegar a esas células.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #46 : abril 07, 2011, 09:34:06 am »
Por ahi vi esta respuesta a la pregunta si es dañino tomar agua helada:

"Creo que lo mas razonable para que tu mismo respondas esa pregunta seria pensar que pasa con el agua cuando se transporta a traves de tu cuerpo, agua muy fria en efecto te puede provocar daño en la mucosa esogafica antes de llegar al estomago, sin embargo la pregunta seria cuanto es "muy fria", ahora el agua no se absorbe en una cantidad sustancial hasta no llegar al intestino, y ya para ese tiempo el agua ya no esta fria debido a nuestra temperatura corporal, asi es que los unicos efectos de tomar agua muuuuuy fria solo se ven a nivel de la boca y hasta el estomago. Un choque termico a estos niveles puede provocar vasoconstriccion, osea disminucion de sangre disponible en esas areas (dicho sencillamente), tambien daño celular en la mucosa, como si se quemara. Ahora estos daños dependiendo de la temperatura real del agua pueden ir desde una enfermedad de origen bacteriano o virico por la falta de diferentes nutrientes debido al escaseo de sangre momentaneo hasta una quemadura bastante dolorosa debido al choque termico."

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #47 : abril 07, 2011, 10:43:07 am »
ah no ese no es mito, eso del brujo q se hace mono y anda detras de cheras bonitas es cierto, mira en este link:
http://tinyurl.com/449r4tl

:rofl:que me he reido con estu tu post maje!!! jajajajajajaja.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #48 : abril 07, 2011, 11:44:57 am »

esas cosas grandes y ocultas se llaman pedos trabados y/o una gran pedera con yerba de buena calidad.

hahaahah man estoy en la oficina, me sacaste un cague de risa que todos se me quedaron viendo hahaha xD
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : abril 07, 2011, 11:53:00 am »
hey, porque me tienen que criticar mis hobbis ahora?  :@

se acuerdan de LA DESCARNADA?

alla por los inicios de lo 90s decian que en las carreteras solas, de noche, una mujer pedia "ray", que era bien bonita (tipica historia) y que les salia a los conductores solitarios, cuando la veian la subian al carro y al poco rato de haber avanzado, se le comenzaba a caer la piel a la mujer y se hacia horrible y "jugaba" a su victima, cuando el pobre tipo se detenia por el susto la mujer se iba, aveces decian que les robaban el dinero y cosas asi.

yo lo que creo que es que la historia de la descarnada era para justificar que un ser sobrenatural los habia dejado zurumbos y sin pisto (cuando en realidad el tipo venia de una mega noche de zumba con coche bombas y super truenos)
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : abril 07, 2011, 11:59:48 am »
Lo del agua helada es al reves, en realidad nuestro cuerpo tiende a mentener en equilibrio la temperatura, de ahi es que se habla de calorias, caloria es un media del consumo energetico que hace el cuerpo humano cuya funcione mas importantes es mantener nuestra temperatura corporal.

Es por esa razon que la gente que vive en zonas heladas quema mas calorias diarias para mantener la simple temeratura del cuerpo que una persona que viva en una zona calida (asumiendo por supuesto que dicha persona no vive en un ambiente con calefaccion artificial)

Asi que en teoria cada vez que consumes agua helada el cuepo debe de empezar a quemar calorias para volver a su temperatura de equilibrio ya que como cualquiera que a probado una bebida bien helada habra podido comprobar al hacerlo hay un descenso subito de la temperatura del cuerpo, razon por la cual tomar bebidas frias es una medida muy buena cuando nos sentimos acalorados.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : abril 07, 2011, 12:01:40 pm »
alguien leyo un viejo libro de leyendas salvadoreñas, que listaba muchas de las leyendas locales con su respectivo dibujo.

ahi se encontraban:

-el cura sin cabeza

-la chancha

-la carreta chillona

-el cipitio

-la cihuanaba

-El Duende

-el cadejo

Foto real captada en las calles de El Salvador mostrando al famoso Griton de Media Noche en accion
« Última Modificación: abril 07, 2011, 12:06:59 pm por naruto »
N/A

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : abril 07, 2011, 12:06:05 pm »
alguien leyo un viejo libro de leyendas salvadoreñas, que listaba muchas de las leyendas locales con su respectivo dibujo.

ahi se encontraban:

-el cura sin cabeza
-la chancha
-la carreta chillona
-el cipitio
-la cihuanaba
-la parca
-el cadejo
-el griton de media noche
etc

Foto real captada en las calles de El Salvador mostrando al famoso Griton de Media Noche en accion
Si tuve la oportunidad de leerlo :coffee:, un librito muy entretenido...  :ok:
.........

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #53 : abril 07, 2011, 12:19:01 pm »

Me acuerdo de este libro, lo leimos en el colegio y le pusimos griton a un compañero porque tenia una gran trompa y usaba el mismo peinado (a lo rancho) que el griton que sale en ese dibujo jajajajajaja

Y alguien se acuerda del niño feo? el que predijo el segundo terremoto del 2001?

ah no ese no es mito, eso del brujo q se hace mono y anda detras de cheras bonitas es cierto,
Goomba, te corrijo:
ah no ese no es mito, eso del brujo q se hace mono y anda detras de cheras lolis es cierto,

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #54 : abril 07, 2011, 12:53:28 pm »
esas cosas grandes y ocultas se llaman pedos trabados y/o una gran pedera con yerba de buena calidad.
Cruz del sapo peludo a que hoy en la noche a las 3:00 te visita lo que a mi me visito ese dia... por incredulo!...  :tick:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : abril 07, 2011, 12:54:26 pm »

ahi se encontraban:

-el cura sin cabeza

-la chancha

-la carreta chillona

-el cipitio

-la cihuanaba

-El Duende

-el cadejo

Yo lo lei de niño una semana atemporalada, que gratos recuerdos, un gran libro.

Me pregunto si estara por ahi en digital para volverlo a ver.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #56 : abril 07, 2011, 01:07:34 pm »
Cruz del sapo peludo a que hoy en la noche a las 3:00 te visita lo que a mi me visito ese dia... por incredulo!...  :tick:
contanos pues que te paso  :)

mi opinion sobre estos mito y leyendas es que segundo como uno ande la conciencia asi vemos cosas raras asi como naruto dice que benia a pichinga y inventaban esas historias para que las mucuras en la casa
yo me acuesto noche nunca me an asustado... mi conciencia limpia  :) solo  uno ves que se murio un familiar y yo me acoste tipo 2  y en eso se acerco alguien en la ventana  de mi cuarto a espiarme yo lo deje hasta ahi por que pense que era mi mama que queria ver si me todavia seguia jugando o que (yo tenia como 12 años mas o menos) al dia siguiente me contaron que se habia muerto un pariente... esa fue la unica ves que Vi eso de ahi nell pastel

mi esposa si escucha hondas en la noche haber como tendra la conciencia  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : abril 07, 2011, 01:15:20 pm »
hey awebos, ALGUIEN TIENE EN DIGITAL MITOLOGIA CUSCATLECA LOS CUENTOS DE MI INFANCIA Y OTROS?

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 07, 2011, 01:16:52 pm »
yo he conocido gente ke ha visto la mujer de blanco, unos cheros cuando jugabamos escondelero en la noche la vieron en un lugar como finca en la oscuridad y dicen ke brillaba y estaban palidos uno ni hablaba y aun venia afanzado de la pierna de otro chero y no lo saltaba, otro hace como 5 años aca en la colonia, la vio ke se le acerco, con velo blanco y flotando porke no le vio pies mientras el miaba en una pared se le acerco bastante y luego se fue flotando, mi chero andaba algo bolo pero cuando lo vimos estaba palido y como ke se le fue la pijera  :rofl: de ahi siempre en la colonia un vigilante vio a un duende ke se burlaba de el y saltaba dice ke le kiso disparar pero se le trabo el arma (tambien andaba bolo el vigilante), tambien unos cheros fueron a un rancho en la playa ya de tarde/noche y dicen ke vieron cosas raras, las plameras se agachaban para darle "palmerazos" en el lomo veian sombras en lo socuro de personas ke se acercaban y desaparecian en la oscuridad les botaban las cosas y de repente se predio fuego unas ramas ke esban cerca del carro de ellos, ahi desidieron irse mejor bien panikeados (tambien andaban bolos), no se porke nunca he visto esas cosas kizas me huyen  :rofl: :rofl: :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #59 : abril 07, 2011, 01:41:45 pm »
mi esposa si escucha hondas en la noche haber como tendra la conciencia  :rofl:
de seguro escucha que viene san carmelo el milagroso  :roll: el santo de los cuernos.  :D :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com