Autor Tema: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??  (Leído 57400 veces)

Desconectado spion

• Sv Member
Re: PAJAS,LEYENDAS URBANAS..O COSAS DE VIEJITAS??
« Respuesta #30 : abril 07, 2011, 03:23:06 am »
yo siempre me he preguntado que porque los viejitos cuentan esas cosas raras que les han pasado  :tick: como la mujer de blanco, o el famoso brujo que se convierte en mono y va a joder donde sabe que hay cheras bonitas? (claro asi dicen no se) o donde hay bebes dicen que le da vrg@ a los techos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : abril 07, 2011, 08:12:10 am »
si pones una escoba detras de la puerta las visitas se van mas rapido

Posible explicacion:
Pues yo creo que es mas que todo una indirecta, porque si llega la visita y ves que de un solo ponen una escoba detras de la puerta, y si la visita se sabe esa creencia, de un solo capta que no lo quieren en al casa, y supongo que por incomodidad se va y el "truco" termina funcionando.

* las embarazadas no deben salir en luna llena o se les viene el niño o si no les puede salir el niño "comido por la luna" (labio leporino y paladar hendido)

* que si vas a una cruz calle a las 12 de la noche y llamas al diablo te aparece un hombre a caballo que te da a escoger entre una bolsa de dinero y una de carbon, si elegis la de dinero, cuando te vas a tu casa se te hace carbon pero si elegiste la de carbon, se te hace dinero ya en tu casa y el diablo se queda con tu alma (esta la oi de unos viejitos)

* para que no te caiga un rayo cuando esta lloviendo, rezale una oracion especial a Santa Bárba que dice asi:

"Santa Bárbara doncella
Que en el cielo Fuistes Estrella
Mas libranos señor de una Centella"
(puede variar pero esa es la idea)
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : abril 07, 2011, 08:23:33 am »
Me acuerdo que varias viejitas me decian:

Si te agarra un mal aire haciendo alguna mala cara asi se te va a quedar

Mas libranos señor de una Centella"

? ? ? ?

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 07, 2011, 08:24:45 am »
no había escuchado varias, pero algunas son obvias y tienen su explicación lógica, como el agua helada engorda, no es que engorde, pero congela la grasa lo que hace mas difícil de digerirla/procesarla y por ende expulsarla. Aunque yo he tomado agua helada toda mi vida y sigo seco xD

También en un tema mencionaron la posición para sacar muertos de una casa y que si no se mueren mas, no se como, pero lo leí por estos rumbos.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #34 : abril 07, 2011, 08:56:29 am »
Dicen que cuando los cerdos pasan chillando a la media noche en frente de tu casa es de mal agüero

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #35 : abril 07, 2011, 09:02:17 am »
yo noc si sea cierto o que pero  mi esposa  :roll: se desperto tipo 3 de la mañana se despeto y  escucho unos llantos y tambien cuenta que un amigo estaba trabajando  se fue un poco mas temprano de lo normal como a las 3 siempre y una chera de blanco la siguio

noc que hondas ahi pero yo me e acostado tipo 3 y no e escuchado nada a normal lo mas que me an asustado son los gatos que como lloran en la noche  :@

@juela no me habia fijado la fecha del ultimo post  :shock: 2008  :dumb:
A las 3 de la mañana he visto y escuchado cosas "grandes y ocultas" que pocos conocen... pero hablar de eso seria caer en el error de ser tomado con escepticismo por muchos aqui... y la verdad no me interesa convencer a nadie de las cosas que a mi me constan...  :thumbsup:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 07, 2011, 09:05:29 am »
y la del cadejo blanco que sigue a las mujeres y el cadejo negro que sigue a los hombres  y del hkadejo tecnologico que sigue a ...... ?  :roll:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : abril 07, 2011, 09:07:58 am »
A las 3 de la mañana he visto y escuchado cosas "grandes y ocultas" que pocos conocen... pero hablar de eso seria caer en el error de ser tomado con escepticismo por muchos aqui... y la verdad no me interesa convencer a nadie de las cosas que a mi me constan...  :thumbsup:
Vos contalas, es bueno saber las experiencias de los demas  :thumbsup:

Y que hay con una onda que dicen "Si te cae la MALORA te volves loco..."
.........

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #38 : abril 07, 2011, 09:08:47 am »
no había escuchado varias, pero algunas son obvias y tienen su explicación lógica, como el agua helada engorda, no es que engorde, pero congela la grasa lo que hace mas difícil de digerirla/procesarla y por ende expulsarla. Aunque yo he tomado agua helada toda mi vida y sigo seco xD

Fijate que con lo de la grasa, yo había oído todo lo contrario, que al tomar agua helada el cuerpo baja su temperatura por lo que utilizás calorías corporales para nivelarla, así que quemás grasa.

No se si ya pusieron también la de que no se debe señalar los ahuacates de un palo porque se caen.  :D 
También el de si un hombre le toca el pelo a otro hombre, a el que se lo tocan ya no lo siguen las mujeres  :rofl:

Dale contá, al fin y al cabo aquí hay de todo.  De entrada te digo que los ruidos los puede producir una casa cuando cambia la temperatura, a esa hora todo está más frío, la madera cruje, igual el metal y con un ruidito que hagan, como todo está en silencio, se oye en toda la casa.  Otra onda que siempre he creído es que unas personas tienen más imaginación que otras y son más susceptibles a ver/oir cosas (llámese apariciones, sombras, ruidos, etc.)

y la del cadejo blanco que sigue a las mujeres y el cadejo negro que sigue a los hombres  y del hkadejo tecnologico que sigue a ...... ?  :roll:
Ese último es el chucho que sigue a naruto y/o a g00mba  :rofl:
« Última Modificación: abril 07, 2011, 09:11:25 am por kojik69 »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 07, 2011, 09:14:19 am »

yo soy un cadejito blanco XD

Aprovechando el tema, analicemos el mito del cadejo, un perro que defiende a los buenos y asusta/castiga a los malos, en terminos simples de eso se trata la leyenda, a mi parecer es una manera primitiva que tuvieron nuestros antepasados de externalizar sus deseos de justicia (cada quien reciba lo que se merece) vendria a hacer como la version de un superheroe en tiempos pasados, un protoheroe mas bien.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #40 : abril 07, 2011, 09:14:30 am »
Ese último es el chucho que sigue a naruto y/o a g00mba  :rofl:
:rofl:

A mi decian que si no me portaba bien , alla por el 98 , que me iba a salir la cuyancúa, mitad culebra y mitad cerdo  :-/

Hey quien a escuchado de "a bolita de vidrio" ???  :hammer:
yo soy un cadejito blanco XD

Aprovechando el tema, analicemos el mito del cadejo, un perro que defiende a los buenos y asusta/castiga a los malos, en terminos simples de eso se trata la leyenda, a mi parecer es una manera primitiva que tuvieron nuestros antepasados de externalizar sus deseos de justicia (cada quien reciba lo que se merece) vendria a hacer como la version de un superheroe en tiempos pasados, un protoheroe mas bien.

Woww n'tonces sos un super hero .  :shockd:
pues , vale verta Super man , spiderman , etc..
aki en el salvador el super heroe es el Cadejo

« Última Modificación: abril 07, 2011, 09:16:20 am por chester08 »
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : abril 07, 2011, 09:15:22 am »
yo siempre me he preguntado que porque los viejitos cuentan esas cosas raras que les han pasado 
son historias moralizadoras, cumplen el mismo objetivo de la religión, te dicen "si haces esto o lo otro, está mal"

o el famoso brujo que se convierte en mono y va a joder donde sabe que hay cheras bonitas?
ah no ese no es mito, eso del brujo q se hace mono y anda detras de cheras bonitas es cierto, mira en este link:
http://tinyurl.com/449r4tl

algunas son obvias y tienen su explicación lógica, como el agua helada engorda, no es que engorde, pero congela la grasa lo que hace mas difícil de digerirla/procesarla y por ende expulsarla. Aunque yo he tomado agua helada toda mi vida y sigo seco xD

creo que si la grasa de tu cuerpo se congela... estar gordo sería la menor de tus preocupaciones, porque ESTARIAS MUERTO. de hecho, bajar aunque sea unos cuantos gradps centigrados de la temperatura corporal normal es MORTAL, ya no digamos que se te congelen las lonjas.... y aparte de eso... como el agua te va a congelar la grasa? no es nitrógeno líquido lo que estaras tomando vos?

esas cosas grandes y ocultas se llaman pedos trabados y/o una gran pedera con yerba de buena calidad.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : abril 07, 2011, 09:20:43 am »

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #43 : abril 07, 2011, 09:20:47 am »
ah no ese no es mito, eso del brujo q se hace mono y anda detras de cheras bonitas es cierto, mira en este link:
http://tinyurl.com/449r4tl
:rofl: ajajaj Q HDP, me hizo cagarme de la risa. XD.

Uyy ya me recorde de la La tacona

A mi la unica ves q me asustaron , fue cuando vi al brujo q se hace mono en la U .
todavía tengo sueños raros y sufro ataques epilépticos, pero por lo menos puedo ir al baño yo solito.  :D
------------------- Ch3st3r08-----------------------

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #44 : abril 07, 2011, 09:23:23 am »
@Kojic, No se man, yo recuerdo haberlo visto en discovery, en un documental sobre la salud, es mas mostraron tomas infrarrojas de como actuaba el agua helada.

@g00mba, ciertamente me exprese mal, no es que la grasa llegue al punto de congelamiento, digamos mas bien de endurecimiento si tiene una consistencia como espesa pues se vuelve un poco mas dura, por lo que al cuerpo le cuesta mas y mas terminar de quemar (sobre todo si no se hace ejercicio).

Lastima que el documental lo vi hace como 8 años, ni recuerdo el nombre, hoy en día hasta se pudo probar lo contrario de la teoría, pero ese decía eso y con las pruebas que hicieron se veía bien lógico.