Autor Tema: otra historia de amor desafortunada  (Leído 20646 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re: otra historia de amor desafortunada
« Respuesta #60 : octubre 08, 2011, 09:21:27 pm »
si nunca has estado en internet te invito a que te limites solo a buscar info y ver tu correo  :thumbsup:

subestimas el potencial del internet

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #61 : octubre 08, 2011, 09:22:53 pm »
pero viejo una relacion no es toparla y que a las 3 semanas ya no sabes de ella, para mi eso es vacil... y peor nada formal ni la conoces, hija o prima de algun maroso puede ser y vos no sabes, otra p$$ta la vicha gran enfermedad veneria pero como se ve bonita vos no sabes ahora antes de meterla tenes que saber si ta sanita viejo puede parecer modelito y todo pero al final no conoces nada la verdad eso de el chat y Facebook tomalo como diversion no como casa de citas... XD

no tuve sexo con ella y la verdad es k YO USO EL CHAT Y EL FACEBOOK COMO CASA DE CITAS vos lo has dicho

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #62 : octubre 08, 2011, 09:24:06 pm »
Por favor cierren este tema,es total fail. El sujeto o es un gran troll o un gran ******* que no entiende.

edit:
ya no participare mas en este tema. Au revoir

gracias a dios no colaboraste de mucho

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #63 : octubre 08, 2011, 09:25:26 pm »
Gracias por compartir tu historia, lo siento por vos. :bye:

Troll o p3nd3j0 no sé, pero lo que si es seguro es que genera spam.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #64 : octubre 08, 2011, 09:26:10 pm »
no era p*uta estoy segurisimo ya he c*gido p*tas y no era una
yo me acabo de amasar a una chera, voy a poner a su nombre mi carro y tambien me casare con ella, tenemos 2 semanas de novios. Ella me dijo que me amaba cuando stabamos en el motel.

jajajjaja, cuando vi este tema no crei que fuera tan divertido,

te invito a que te limites solo a buscar info y ver tu correo  :thumbsup:

el mejor consejo que podes tomar, como dicen por ahi
mode fresa= on
osea es en buena onda
mode fresa= off
velo desde fuera de la situacion como si fuera a otra persona que le ha pasado y no a voz.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #65 : octubre 08, 2011, 09:27:34 pm »
Me refiero a tu historia man!!!.....
Hey como decimos varios aqui en este tema "Tenes suerte de estar vivo"

No es para que te molestes man, lo que pasa es que hay veces tras una cara bonita, cuerpo 10/10 hay una fina mentirosa, vividora, y pues lo mejor es que reportes tu cel por robado para que no pueda ser usado, ya que si estan haciendo extorsiones a vos te va caer la poli!!
"Tenes suerte de estar vivo" osea si la chera venia del ambiente de la u estudio en la misma facultad que yo y hasta ella misma me vio ahi estas exagerando

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 08, 2011, 09:30:33 pm »
subestimas el potencial del internet
desde hace cuanto te han puesto internet? :huh:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #67 : octubre 08, 2011, 09:31:56 pm »
desde hace cuanto te han puesto internet? :huh:

3 años aproximadamente
y unos 10 de usarlo aunke desde ciber

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #68 : octubre 08, 2011, 09:32:48 pm »
mira empiezo a creer que te hace falta que la vida te revuelque para aprender...

la primera vez que fui a donde las p*tas solo fue por hacerle barra a un amigo que no queria ir solo y me dijo una bicha, tu eres extranjero verdad se te nota,,,, jajaja si claro yo naci en eua, y era vecina mia que nunca vi,,,, no te creas todo lo que te dicen.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 08, 2011, 09:33:07 pm »
"Tenes suerte de estar vivo" osea si la chera venia del ambiente de la u estudio en la misma facultad que yo y hasta ella misma me vio ahi estas exagerando

Si vos crees que estoy exagerando a ya vos!......  :D

Lastima por vos!
Asi como cuentas cualquiera diria que te agarraste de una chera de puro vacil!!!  :phew:

Lo malo que hiciste fue en darle el cel y los $15 sin antes pedirle la prueba de amor XD
« Última Modificación: octubre 08, 2011, 09:34:40 pm por fr@nky_Sv »

HealH

• Visitante
« Respuesta #70 : octubre 08, 2011, 09:33:45 pm »

hombre si tan vergon sos con los QLOS de que te venis quejando... solo por un pinches dolares y un cell bajero dale segui asi que vos sos king flip quizas levantazon de asses haces por donde caminas...

tan vergon sos que decis que ya te diste a 15 y todavia te bajan... juzgue usted  :dumb:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #71 : octubre 08, 2011, 09:34:25 pm »

bueno te voy a decir algo claro y pelado... vos pones pero y pero a cada respuesta que te dan aqui... mira la verdad aqui nadie te va a decir si dale anda pone la denuncia mira voy con vos.. osea p$$ta entende eso... ya lo mejor que podes hacer es hacerle huevitos y deja de pendejadistas de vichito de que me enamore de una chera que me hablo en el internet... esas mierdas es para gente que no sabe ni como hablar a una chera en persona... ya si tanto rodeo... peor aca la mara te ha dado vela por que esta cagado de risa el post.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #72 : octubre 08, 2011, 09:36:15 pm »

bueno te voy a decir algo claro y pelado... vos pones pero y pero a cada respuesta que te dan aqui... mira la verdad aqui nadie te va a decir si dale anda pone la denuncia mira voy con vos.. osea p$$ta entende eso... ya lo mejor que podes hacer es hacerle huevitos y deja de pendejadistas de vichito de que me enamore de una chera que me hablo en el internet... esas mierdas es para gente que no sabe ni como hablar a una chera en persona... ya si tanto rodeo... peor aca la mara te ha dado vela por que esta cagado de risa el post.

bueno para empezar no has ni leido la historia asi k mejor no colabores

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #73 : octubre 08, 2011, 09:38:25 pm »

hombre si tan vergon sos con los QLOS de que te venis quejando... solo por un pinches dolares y un cell bajero dale segui asi que vos sos king flip quizas levantazon de asses haces por donde caminas...

tan vergon sos que decis que ya te diste a 15 y todavia te bajan... juzgue usted  :dumb:

no he dicho k me he dado a 15 revisa bien

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #74 : octubre 08, 2011, 09:39:32 pm »
mira empiezo a creer que te hace falta que la vida te revuelque para aprender...

la primera vez que fui a donde las p*tas solo fue por hacerle barra a un amigo que no queria ir solo y me dijo una bicha, tu eres extranjero verdad se te nota,,,, jajaja si claro yo naci en eua, y era vecina mia que nunca vi,,,, no te creas todo lo que te dicen.

me llega eso jajajaja