Autor Tema: otra historia de amor desafortunada  (Leído 20678 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re: otra historia de amor desafortunada
« Respuesta #45 : octubre 08, 2011, 09:05:20 pm »
Asi deja eso!.... Si vas a la delegación a poner la denuncia! se va cagar de la risa el policia y al final te va a decir que vos fuiste quien entrego el dinero y el cel!!!!.......

Eso q una mujer te pida dinero de primeras a primera es raro!!!  :dumb:

Recuerda que uno aprende de los errores!!! Que te quede de experiencia!!!!  :D

Y pues buxo con eso que una mujer te salga derrepente en metro y al dia siguiente te diga que te ama o que se quiere casar con vos!.... Naaaaada es puro timo!!!!.....
Mejor desconfiado que p3nd3jo!!! XD
osea k si prestas una laptop y no t la devuelven y pones la denuncia el policia se tiene k c*gar d la risa.............. me dijo k se keria casar al mes y medio y fue en pleno amase en el parque balboa

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #46 : octubre 08, 2011, 09:07:19 pm »
hahahahahahahahahahahahahhahahahahahha xD viejo sos un EPIC FAIL xD "todas mis relaciones han sido de este tipo con personas recien conocidas ya sea via chat via facebook" tenes suerte de estar vivo viejo, un dia te va a salir una que te va a ralear todo xD

nombre mas que eso le sale un hijuepu... mas ahora que los mareros roban fotos de chera... otra cosa esa mi$$rda de citas a ciegos peor en estos tiempos dorados... ma mi$$rda... mejor anda date una vuelta por la nacional o la tecno y poenete hablarle a medio mundo por lo menos alli si las vas a ver en persona xD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #47 : octubre 08, 2011, 09:08:20 pm »
hahahahahahahahahahahahahhahahahahahha xD viejo sos un EPIC FAIL xD "todas mis relaciones han sido de este tipo con personas recien conocidas ya sea via chat via facebook" tenes suerte de estar vivo viejo, un dia te va a salir una que te va a ralear todo xD

respeto x favor si nunca has conocido a alguien del chat o del facebook y no has tenido una relacion t rogaria no opinar

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #48 : octubre 08, 2011, 09:09:33 pm »
yo me acabo de amasar a una chera, voy a poner a su nombre mi carro y tambien me casare con ella, tenemos 2 semanas de novios. Ella me dijo que me amaba cuando stabamos en el motel.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #49 : octubre 08, 2011, 09:09:41 pm »
nombre mas que eso le sale un hijuepu... mas ahora que los mareros roban fotos de chera... otra cosa esa mi$$rda de citas a ciegos peor en estos tiempos dorados... ma mi$$rda... mejor anda date una vuelta por la nacional o la tecno y poenete hablarle a medio mundo por lo menos alli si las vas a ver en persona xD

corrigiendo he conocido a alrededor de 15 cheras d esta forma no penses k considero una relacion solo chatear

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 08, 2011, 09:10:54 pm »
Se que es regla del foro no responder con imagen...pero creo que todos me daran la razon con que....

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #51 : octubre 08, 2011, 09:11:06 pm »
yo me acabo de amasar a una chera, voy a poner a su nombre mi carro y tambien me casare con ella, tenemos 2 semanas de novios. Ella me dijo que me amaba cuando stabamos en el motel.

dele compadre usted es libre de hacerlo yo no he dicho k me iba a casar con ella, ella me dijo k keria hacerlo

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 08, 2011, 09:11:14 pm »

respeto x favor si nunca has conocido a alguien del chat o del facebook y no has tenido una relacion t rogaria no opinar
si nunca has estado en internet te invito a que te limites solo a buscar info y ver tu correo  :thumbsup:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #53 : octubre 08, 2011, 09:12:22 pm »
Lo mismo pienso yo RedSteal, this is too good to be truth xD or to asshole.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #54 : octubre 08, 2011, 09:12:56 pm »
Mmmm mira dijiste por donde.... haaaa metro, se te acerco ha hablarte siiii , lol lol, hahaha, no creo que no hayas caído que era ó a que se dedica la doña esa, en fin....
Pa la proxima mejor de una sola pregunta por la tarifa hahahaha.

no era p*uta estoy segurisimo ya he c*gido p*tas y no era una

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #55 : octubre 08, 2011, 09:13:48 pm »
corrigiendo he conocido a alrededor de 15 cheras d esta forma no penses k considero una relacion solo chatear

pero viejo una relacion no es toparla y que a las 3 semanas ya no sabes de ella, para mi eso es vacil... y peor nada formal ni la conoces, hija o prima de algun maroso puede ser y vos no sabes, otra p$$ta la vicha gran enfermedad veneria pero como se ve bonita vos no sabes ahora antes de meterla tenes que saber si ta sanita viejo puede parecer modelito y todo pero al final no conoces nada la verdad eso de el chat y Facebook tomalo como diversion no como casa de citas... XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #56 : octubre 08, 2011, 09:14:58 pm »
"Otra historia de alguien que fue bajado."

Como p$$tas le llamás amor a una chera que apareció de la nada, te sacó el cel y asaber que otras ondas le compraste... ???

En serio, creo que algunos necesitan una actualización de inteligencia, pero ya!!!

P.D. ojalá hayas aprendido la lección.

no le compre nada mas

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 08, 2011, 09:16:24 pm »
Por favor cierren este tema,es total fail. El sujeto o es un gran troll o un gran ******* que no entiende.

edit:
ya no participare mas en este tema. Au revoir
« Última Modificación: octubre 08, 2011, 09:21:42 pm por RedSteal »

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : octubre 08, 2011, 09:17:52 pm »
osea k si prestas una laptop y no t la devuelven y pones la denuncia el policia se tiene k c*gar d la risa.............. me dijo k se keria casar al mes y medio y fue en pleno amase en el parque balboa
Me refiero a tu historia man!!!.....
Hey como decimos varios aqui en este tema "Tenes suerte de estar vivo"

No es para que te molestes man, lo que pasa es que hay veces tras una cara bonita, cuerpo 10/10 hay una fina mentirosa, vividora, y pues lo mejor es que reportes tu cel por robado para que no pueda ser usado, ya que si estan haciendo extorsiones a vos te va caer la poli!!

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #59 : octubre 08, 2011, 09:20:39 pm »

las he conocido en persona es logico