Autor Tema: otra historia de amor desafortunada  (Leído 20660 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
otra historia de amor desafortunada
« : octubre 08, 2011, 04:06:03 pm »
resulta que el 1 de agosto de 2011 conoci a una mujer delgada blanca muy bonita (ella de 25 años yo tengo 22) todo paso en metrocentro ella se me acerco a hablarme y yo le sake conversacion resulta k las cosas se convirtieron una especie de relacion (como a ella se le habia arruinado su cell me toko darle uno con un chip es un c115 de los baratos para mantenernos en contacto)era una relacion nos besabamos y hablamos x cell todas las noches como en todas las relaciones habian ciertos desacuerdos pero resulta que llego un momento en el que pense k todo habia terminado esto fue a inicios de septiembre (pero yo seguia enviando mensajes diciendole lo k sentia x ella) y ella leyo todos los mensajes k se le habian acumulado xq no los leia y decidio verme una vez mas fuimos al parque balboa y pasamos una bonita tarde en la que me dijo k hasta se keria casar conmigo...............despues d repente ella se enojo y ya no me keria ni hablar todo xq no le keria comprar una botella d agua xq era bien cara y ella no keria bolsas d agua............esto fue a mediados de septiembre bueno a los 4 dias me habla diciendome k me ama y k keria k le prestara dinero $15 para ser exactos ella mantiene a sus hermanos y mama asi k x eso le di el dinero.......llegue hasta metrocentro solo a darle los 15 dolares y resulta k se los doy y no me keria ni hablar ni acercarse a mi solo keria el dinero como yo no soporte eso le reclame (sin insultos x supuesto) le dije k ella no apreciaba k le lleve el dinero y ella me dio una cachetada y hasta mis lentes salieron voalando como yo me enoje le dije k me devolviera mi cell y k me devolviera mi dinero ella solo se agarro el bus y se fue al dia siguiente me pidio disculpas x la cachetada y kedamos en k ella me iba devolver mi cell y mi dinero esto fue como a finales d septiembre resulta k desde ese dia ella no me contesta las llamadas y bueno vamos al punto:

****como ella tiene mi cell y mi chip y mis $15 kiero ponerle una denuncia de robo*****tengo el nombre d ella y el numero de cell anterior de ella su fecha de nacimiento y la colonia en la k vive aunk no la direccion exacta

escucho opiniones

posdata
no tuvimos sexo
todas mis relaciones han sido de este tipo con personas recien conocidas ya sea via chat via facebook o como en el caso anterior
y si estaba rica la carita era bien bonita y tenia cintura de avispa es la bicha mas rica k haya besado
el dia k la conoci ella me dijo en k lugar yo estudiaba k ella estudio ahi tambien y k ya me habia visto antes imposible k me haya taloneado xq me sente en un lugar al azar en metrocentro y ella ya estaba ahi
LO DEL DINERO PASO AL MES Y MEDIO D AMASES RECALCO ESTO PORQUE VARIOS PIENSAN OTRA COSA
no tengo carro asi k nunca la anduve en carro
« Última Modificación: octubre 08, 2011, 09:29:13 pm por gaa »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: otra historia de amor desafortunada
« Respuesta #1 : octubre 08, 2011, 04:24:26 pm »
yo kreo qt stfaron y q ella solo qria aprvcharse p sakrt $.

A ver si aprendemos a escribir como si estuvieramos en un foro y no en un puto chat o mensajito de celular

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 08, 2011, 04:43:05 pm »
pues aparte de que te vieron la cara, te metieron Gol Por Noob respecto al Amor Ofrecido así por así, creo que deberias de mejorar un poco tu ortografia.  y agradecer que seguis Vivo porque ni siquiera sabes con que tipo de persona te estabas metiendo. Yo que Tú lo dejará así ya que por $15 te puedes meter en problemas mas grandes, mejor seguí con tu vida, y ya olvidate de esa Mala Mujer que solo Te Utilizó ojala no te haya pasado alguna su enfermedad. yo que tú mejor fuera a hacerme un Chequeo completo. Salu LULU.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 08, 2011, 04:43:21 pm »
mira siendo justos y hombrecitos, ella no te robo nada, porque todo se lo diste por voluntad propia, pero te queda la leccion de aprender a ser racional en el amor, el mundo no es pajaritos preñados hay que saber razonar las situaciones que se nos presentan a mi a habido cheras que sales de ridiculas que quieren que les regale el pisto o que gaste a lo estupido y eso simplemente no se puede, mala suerte, mejor segui pa adelante y reporta el cel para que no lo usen yap y el chip igual  :thumbsup:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : octubre 08, 2011, 04:46:23 pm »
dos preguntas importantes.

1. esta buena?
2. te la cogiste?

si dijiste SI a las dos anteriores, date por servido.

si dijiste NO a alguna de las dos anteriores:

DENUNCIA A ESA APROVECHADA!  :).

aunque pensandolo bien quien la hizo de "muy buena gente" fuiste vos, si no sacaste beneficio de eso pues te estafaron, si al menos te la cogiste, pues algo sacaste y tu cell y los quince tomalos como el pago que diste por sexo

y que son esas bayuncadas de escribir con K? osea, a que loser se le ocurre eso :roll:
N/A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 08, 2011, 04:48:06 pm »
lo que no entiendo yo es eso de que la conociste en metrocentro y que fue ella la que se te acerco  :shock: que ondas ahi?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 08, 2011, 04:49:53 pm »
mira siendo justos y hombrecitos, ella no te robo nada, porque todo se lo diste por voluntad propia, pero te queda la leccion de aprender a ser racional en el amor, el mundo no es pajaritos preñados hay que saber razonar las situaciones que se nos presentan a mi a habido cheras que sales de ridiculas que quieren que les regale el pisto o que gaste a lo estupido y eso simplemente no se puede, mala suerte, mejor segui pa adelante y reporta el cel para que no lo usen yap y el chip igual  :thumbsup:

x2 simple y sencillamente te dejaste llevar por andar de san vergon... ni modo hay que socarla y tener mas cuidado para la proxima, mira que no estamos ni en guerra, asi que no aplica el dicho "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera"

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 08, 2011, 04:51:25 pm »
A
pues aparte de que te vieron la cara, te metieron Gol Por Noob respecto al Amor Ofrecido así por así, creo que deberias de mejorar un poco tu ortografia.  y agradecer que seguis Vivo porque ni siquiera sabes con que tipo de persona te estabas metiendo. Yo que Tú lo dejará así ya que por $15 te puedes meter en problemas mas grandes, mejor seguí con tu vida, y ya olvidate de esa Mala Mujer que solo Te Utilizó ojala no te haya pasado alguna su enfermedad. yo que tú mejor fuera a hacerme un Chequeo completo. Salu LULU.

APOYO LA MOCION, además no fue mucho

AGRADECE QUE SACO LAS UÑAS LUEGO sino hasta hoy te estaría bajando $$$ ... la vampirita esa.
abundan en metro vampiresas y pipianes...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 08, 2011, 04:51:50 pm »
"Otra historia de alguien que fue bajado."

Como p$$tas le llamás amor a una chera que apareció de la nada, te sacó el cel y asaber que otras ondas le compraste... ???

En serio, creo que algunos necesitan una actualización de inteligencia, pero ya!!!

P.D. ojalá hayas aprendido la lección.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : octubre 08, 2011, 04:53:04 pm »
yo lo que quiero saber es si estaba buena, porque 15$ y un celular(de unos $12)... esta hasta barato (si y solo si esta buena ) :roll:
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 08, 2011, 04:55:55 pm »
y que son esas bayuncadas de escribir con K? osea, a que loser se le ocurre eso :roll:

Es cierto... [Citar Firma]este es un Foro no un Pu$$o Movil... [/Citar Firma] se ve mal andar abreviando.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 08, 2011, 04:56:44 pm »
yo lo que quiero saber es si estaba buena, porque 15$ y un celular(de unos $12)... esta hasta barato (si y solo si esta buena ) :roll:

Y tal como dice naruto no estaria demas postear las fotos de la susodicha si es que las hay para establecer si se trato de una transaccion justa o de una estafa.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 08, 2011, 04:57:50 pm »
Y tal como dice naruto no estaria demas postear las fotos de la susodicha si es que las hay para establecer si se trato de una transaccion justa o de una estafa.

mjm nada que queres ver que sacas tambien hahahaha!!!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 08, 2011, 05:01:24 pm »
fijo te habla de nuevo le decis que si, que se vean y vos no vayas  :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : octubre 08, 2011, 05:05:21 pm »
fijo te habla de nuevo le decis que si, que se vean y vos no vayas  :roll:
PUYAAA NOOO QUE MALO!!! JUELA ..QUE VIL Y CRUEL .... (osea,   :dumb: )

si quiere hacer algo.

que le salga tranquilo, la invite a salir, se la lleve a un motel, se la coja hasta por la nariz, y que cuanto termine se vaya al baño, se vista sin que ella se de cuenta y le diga

"vaya, con esto ya te pago todo lo que vales"

y le tiras una moneda de dolar de las doraditas :)

y te vas

N/A