Autor Tema: Open English. Mi experiencia....  (Leído 61727 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #15 : enero 13, 2013, 06:13:48 pm »
disculpe mi ignorancia pero me sorprende que los de open English si los tienen bien taloniados!!
me dio posteo su experiencia lo siguio acusando en el foro para revisar sus casos individualmente  :rofl:
 :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : enero 13, 2013, 06:54:08 pm »
Los bot de open english nos atacan X__________X

jajajaj yo una vez por ver el anuncio me meti.. pero en google puse precios de los cursos y cuando vi que eran arriba de 50 dolares al mes, sali corriendo de alli, mejor le compro el librito al maitro del bus que vale 0.35 XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #17 : enero 13, 2013, 08:47:10 pm »
nombre yo me quedo con www.livemocha.com, ahi e aprendido algo y gratis
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #18 : enero 13, 2013, 09:02:10 pm »
Open English en svcommunity, si se rebuscan para vender. Pero tal como dijo el compañero: GarU yo obtuve la informacion por san Google y mejor no pregunte nada en openenglish.com. Lo que si me gustan son sus anuncios  :D. Exito.  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : enero 13, 2013, 09:33:41 pm »
:D. Exito.  :yao_ming:
shhhh te van a borrar el comment XD el mio era relevante  open english XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 14, 2013, 10:37:41 am »
shhhh te van a borrar el comment XD el mio era relevante  open english XD
Exactly, el mío también, y también los de los amigos g00mba, los del Chuchito y los del ~ (virgulilla), aunque de este amigo está bien jejejejej :D , pero bueno, no me extraña de los estimadísimos Mod's; deberían mejor de darle en la neck a este Topic fail de una sola vez, ya que solo ha servido para Trollear, y darle cabida para que nos acosen vía MP los grandes vendedores profesionales de Open English:sad:...!!!

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 14, 2013, 11:12:29 am por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 14, 2013, 10:56:29 am »
Exactly, el mío también, y también los de los amigos g00mba, los del Chuchito y los del ~ (virgulilla), aunque de este amigo está bien jejejejej :D , pero bueno, no me extraña de los estimadísimos Mod's; deberían mejor de darle en la neck a este Topic fail de una sola vez, ya que solo ha servido para Trollear, y darle cabida para que nos acosen vía MP los grandes vendedores profesionales de Open English :sad: ...!!!

Saludos...!!!  :thumbsup:

Si algun usuario los acosa por MP pueden reportarlo igual... y se banea si es necesario.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 14, 2013, 11:04:01 am »
hey me perdi de esta y se mira que fue buena :( en otra sera.... mi opinion sobre estos sitemas de aprendizaje es que lo mas probable es que uno se autotime su dinero, es decir que desperdicie ese dinero, mejor ir a una academia donde no se ve uno obligado a pagar TODO aunque no lo termine

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 15, 2013, 10:11:01 am »
hey borraron los comentarios del doggydog ya perdio la gracia el topic

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #24 : enero 15, 2013, 01:30:03 pm »
hey y hablando de esto que tan cierto es que los que salen en el anuncio de Open English son los dueños? XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #25 : enero 15, 2013, 01:31:22 pm »
dicen que el chamaco pelon es el masiso

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #26 : enero 15, 2013, 02:18:18 pm »
El pelon (Andrés Moreno) es el fundador y CEO, por lo cual podría decir que la empresa es de el, alguien que me corrija si no es cierto.

Entrevista CNN Andres Moreno CEO Open English

Entrevista Andres Moreno CEO Open English Mujeres en Todo (Venezuela)

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Open_English
Fundador: Andrés Moreno

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 15, 2013, 02:53:10 pm »
 :offtopic:

También dije que esos cursos son muy caros para alguien que ya entiende 100% de lectura y 70% de escucha.

Dale man aqui todos sabemos que sos autosuficiente y automata en todos los aspectos de tu vida... ahorita solo estoy esperando el dia en que vengas a postear como usando legos, un microprocesador de una PC de los 70 y un rollo de tarjetas perforadas lograste poner una nave espacial en orbita que descubrio vida en marte....claro utilizando tus manuales de tu sitio web corriendo en tu version propia de raspberry pi llamada raspberry "lo hice yo solo con pilas rebalsadas"  :yao_ming:  :yao_ming:

Este ~ y sus ondas  :yao_ming:

y contestando a la pregunta el pelon de open english es el fundador/CEO y el otro me parece que es una especie de mascota de la compañia  :D

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 15, 2013, 03:06:32 pm »
El pelon (Andrés Moreno) es el fundador y CEO, por lo cual podría decir que la empresa es de el, alguien que me corrija si no es cierto.

Entrevista CNN Andres Moreno CEO Open English

Entrevista Andres Moreno CEO Open English Mujeres en Todo (Venezuela)

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia. org/wiki/Open_English

Siempre he creído que ese es otro más de los negocios en los que se bajan a la gente, así como el que se hizo rico por internet y para otorgarte el secreto tenes que pagar y si tenes mas referidos ganas vos también, no se como se llaman esos negocios pero yo los veo como "chain business"...

Si queres aprender Ingles hay muchas instituciones -y de renombre!- donde te pueden enseñar mejor o incluso ser autodidacta.

El negocio de OpenEnglish es venderte la publicidad, con el hecho de que le prestes atención a sus anuncios y te duerman con su paja, ya te tienen ganado.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #29 : enero 15, 2013, 03:16:46 pm »

Dale man aqui todos sabemos que sos autosuficiente y automata en todos los aspectos de tu vida... ahorita solo estoy esperando el dia en que vengas a postear como usando legos, un microprocesador de una PC de los 70 y un rollo de tarjetas perforadas lograste poner una nave espacial en orbita que descubrio vida en marte....claro utilizando tus manuales de tu sitio web corriendo en tu version propia de raspberry pi llamada raspberry "lo hice yo solo con pilas rebalsadas"  :yao_ming:  :yao_ming:

Este ~ y sus ondas  :yao_ming:

~
06/01/2007 - 15/01/2013

no se como se llaman esos negocios pero yo los veo como "chain business"...
piramidal
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV