Autor Tema: Open English. Mi experiencia....  (Leído 61721 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Open English. Mi experiencia....
« : diciembre 29, 2012, 12:53:43 pm »
Buenos días colegas.

Quiero compartirles mi experiencia con la gente de Open English.

¿A quien no le gustaría aprender un segundo idioma? La cuestion es que me meti a la pagina de open english solo para metidear algo de info, y al final llené un formulario para contacto y conseguir más información sobre el programa.

Cual fue mi sorpresa, que al hacer "click" en enviar formulario apenas pasaron 2 segundos y recibí una llamada a mi celular de la fuerza de ventas de open english, en la que me comentaron que habia llenado un formulario para mas informacion y me detallaron el precio y todo.

Amablemente, les dije que me enviaran la información al correo electronico que proporcione para contacto y que me comunicaría con ellos si estaba interesado.

Me enviaron la información, y simplemente no me interesó. Sin embargo he estado recibiendo un promedio de 15 llamadas diarias de open english (incluyendo sabado y domingo), en las que obviamente estan tratando de contactarme para ver si tomo el bendito curso.

Solución: Instale una app para bloqueo de llamadas y solucionado, y el correo lo marque como spam y solucionado.   :yao_ming:

Les comparto esto, por si han pensado en conseguir información del dichoso open english, ya que el equipo de ventas es bastante necio y además, para que no caigan en el spam telefonico. Ademas el curso es caro,  y considero que sale mas barato pagar pasaje o gasolina hasta la escuela de idiomas de su preferencia.


Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2012, 01:09:01 pm »
Podrias compartir los detalles que te dieron? (precios, clases, etc). Digo, como para que tuviera mas relevancia todo este asunto.

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2012, 01:27:49 pm »
lo mismo le paso a un amigo  :rofl: :rofl: :rofl: lo llamaban todos los dias y se tiene que pagar el curso completo de una vez  :phew: creo que anda arriba de $800

Desconectado Franko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 373
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2012, 01:33:38 pm »
XD a mi me paso lo mismo por curioso, el precio del curso si lo pagas de una vez son $700 y sino $90 mensuales por 1 año, el curso cubre 1 año completo en el que si no aprendes te dan 6 meses adicionales para aprender. Y si que son persistentes los vendedores, llega un punto en que sacan de onda a cualquiera aunque uno les diga que lo va pensar  :yao_ming: .
  --->  Franko <--- 

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1281
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2012, 01:41:32 pm »
Yo una vez hable, lo bueno que no me estuvieron hostigando después de la llamada xD
Que yo me acuerde como $100 al mes salían.



Desconectado darkcrack

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2012, 02:36:54 pm »
yo pase por el mismo tormento de esas llamadas, y obte por dejar de contestarlas asi pase como un mes hasta que me enviaron un correo diciendo que no podian contactarme y me preguntaban si seguia nteresado, les dije por el correo que ya no me interesaba la oferta y hasta entonces dejaron de fregar  x_x
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1301
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2012, 10:27:05 pm »
Solo hay que decir que no hay dinero para pagar y ya, dejan de molestar prácticamente enseguida.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado darkcrack

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2012, 09:26:41 am »
Solo hay que decir que no hay dinero para pagar y ya, dejan de molestar prácticamente enseguida.

No siempre eso funciona amigo ya que yo les dije eso y comenzaron bombardeandome con que podrian realizar un paquete que les pagara despues y un monton de paja asi que al menos a mi eso no me funciono  :dumb:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1301
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2012, 09:42:51 am »
A mi me dejaron de llamar cuando les dije que no tenia pisto  :roll: Pero los vendedores son así, ese es su trabajo. Lo que toca es bloquear el numero del que te llaman, ya sea con las funciones propias del celular o alguna app, como los sugirieron mas atras  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado axlkobain

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2012, 11:19:50 am »
a mi me paso algo parecido con Oceano idiomas, por bruto le di mi numero de celular a una vendedora (estaba bonita)  :wub:que estaba fuera de un centro comercial, la  cosa que a las horas me comenzo a llamar a explicarme todo, me llamo como 3 veces por que yo no le escuchaba :D la cosa que bien insistente incluso despues que le dije que no tenia dinero me ofrecio planes de pagos... y me ofrecio ir hasta mi casa a darme mas info. me ostigue y le dije que me iba a inscribir en otro lugar por que la metodologia de oceano no me gustaba  :trollface: , luego no consteste como por 2 dias y me dejo en paz! :yao_ming:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2012, 11:43:46 am »
Tan simple como que hostiguen a la vendedora cuando les hable  :trollface: if you know what I mean...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Open English Cares

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #11 : enero 13, 2013, 02:47:58 pm »
Estimados Vin, emwar dj, Franko, MetalCore, y darkcrack antes que nada quiero expresarles sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja por brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar sus casos individualmente y brindarles una satisfactoria resolución. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución.

Mi objetivo es que ustedes no se lleven una imagen de Open English que no concuerda con nuestra misión y valores. Para lograr esto preciso comunicarme con cada uno de ustedes. Aquí comparto mi dirección de correo electrónico oecares@openenglish.com y quedo a la espera de cuales medios de contacto debo utilizar para brindarles a todos ustedes una pronta solución.

Yo estaría tan agradecida si cada uno de ustedes se toma el tiempo de compartir su caso en particular conmigo ya que sino yo no puedo tomar las medidas necesarias para corregir esto inmediatamente y asegurarnos de que nadie más viva las mismas situaciones.

Nuevamente muchas gracias por compartir sus inquietudes y sugerencias ya que sin ellas no podríamos lograr nuestra meta de ofrecer una sobresaliente experiencia de aprendizaje.

Aprovecho para desearle a todos ustedes un magnifico 2013.

Open English los saluda cordialmente

Desconectado Open English Cares

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #12 : enero 13, 2013, 03:12:51 pm »
Estimado DoggyDog:

Honestamente no comprendo porque usted se dirige a mi de esa manera cuando estoy intentando brindar una solución. Yo jamas le falte el respeto y le agradeceria si me obsequia ese mismo trato.

Yo amo a Open English y mi trabajo dentro de esta magnifica compañía. Si yo no creyese en lo que ofrecemos y representamos no estaría tratando de brindar respuestas y soluciones un día domingo. Por ende le agradecería si por favor me brinda la oportunidad de otorgarle atención individualizada a usted y demás personas que expresan su insatisfacción en esta pagina. Lo invito nuevamente a que se comunique mediante mi correo personal oecares@openenglish.com

Quedo particularmente atenta a su caso y le deseo una linda tarde.

Cordialmente,
« Última Modificación: enero 13, 2013, 03:14:58 pm por Open English Cares »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5592
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #13 : enero 13, 2013, 03:34:51 pm »
Estimada Open English Cares lo que pasa es que aquí ya no hay nada que resolver, las personas que pusieron sus experiencias ya se libraron del acoso y no desean volver a tratar con su empresa y posiblemente antes sus ojos la imagen de ustedes quedo irremediablemente dañada debido al acoso que sufrieron a manos de vendedores mal capacitados.

Quizás muy distinto hubiera sido si los vendedores hubieran actuado diferente ya que aun cuando quizás no hubieran aceptado el curso al menos aun tendrían a su empresa en mente como una opción si en el futuro desearan tomarlo.

Incluso ellos no critican su efectividad o sistema de enseñanza sino que lo que critican y advierten es sobre su sistema de ventas tan agresivo, quizas lo que usted puede hacer es tomar nota de esto, hacer la observación a sus superiores y ver que este tipo de situaciones se corrijan.

Basta con que un vendedor pregunte al cliente después de la primera llamada algo tan simple como: ¿Desea que lo contactemos mas adelante para hablar con usted? y ante reiteradas negativas del cliente (unas dos o tres máximo) para adquirir el servicio bastaría con preguntar ¿Desea que dejemos de llamarlo para ofrecerle nuestros servicios?

Así al menos conservan un cliente potencial para el futuro o si no es un cliente potencial sera alguien que al menos no hablara mal de ustedes, la mercadotecnia efectiva no debe basarse solo en la agresividad sino en un trato cordial que no irrite a los clientes potenciales.

Lo de que las personas mencionadas en este tema los contacten para que "traten sus casos individualmente" dudo que ocurra ya que lo único que deseaban obtener de ustedes ya lo consiguieron y es que los dejaran en paz y dudo que quieran volver a poner eso en riesgo.

Desconectado axlkobain

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Open English. Mi experiencia....
« Respuesta #14 : enero 13, 2013, 05:18:29 pm »
hey! sinceramente mis respetos para la persona del Open English Cares que esta aqui, si se rebusca por vender en DOMINGO, un aplauso por lo buen trabajador que es  :yahoo: