Autor Tema: Objetos Brillantes sobrevolando San Miguel  (Leído 8076 veces)

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
Objetos Brillantes sobrevolando San Miguel
« : enero 01, 2013, 06:57:26 pm »
Pues les cuento, eran tipo 1am de hoy primero de enero del 2013 y estaba en mi casita hablando por teléfono con unos parientes de la USA y de repente mi mamá me llamó que fuera a ver unas luces brillantes en el cielo, 1 minuto después salí y logré observar 2 luces super brillantes, en varios pocos segundos pude notar que no eran cuetes o algún avión q iba pasando ya que la luz que emiten son muchísimo más brillantes que cualquier objeto que se pueda apreciar en el cielo o que yo haya visto antes, viajaban en pares de norponiente a surponiente de san miguel, por momentos parecían que se detenían pero después seguían moviéndose, en total fueron 4 objetos brillantes que logré ver, repito, no sé que diablos eran pero hay varios avistamientos de estas mismas luces en otras partes del mundo, lastimosamente no se logra observar el verdadero color de estos objetos con la cámara de video de mi celular pero es impresionante el color que tienen y repito de nuevo, no sé qué diablos eran esas ondas   :dumb:

Aquí les dejo el video que tomé:

RedBrightLightsOverSanMiguelElSalvador.mp4
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

DoggyDog

• Visitante
Re:Objetos Brillantes sobrevolando San Miguel
« Respuesta #1 : enero 01, 2013, 07:00:05 pm »
No te preocupés amigo!
Yo se que es lo que viste!!!

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-venden-de-estos-globos/

Logró comprarlas el kerberoz!
MISTERIO RESUELTO!  :yahoo:

(... es un avión. O la cosa más fácil del mundo de editar en video. No sean jayanes ni anden abriendo temas así de boyas.)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 01, 2013, 07:01:54 pm »
Eran los mayas dejando la tierra despues de haber fallado su intento de terminar con nuestro planeta el 21 de diciembre...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : enero 01, 2013, 07:21:18 pm »
pero doggy, eso no explica la aparente inteligencia de los farolitos extraterrestres,

porque viajaban en pareja? serán sistemas evolucionados binarios?

porque su brillantez? será que nos quieren dejar un mensaje?

porque el 1 de enero? será que sabian que la humanidad estaria viendo al cielo?

porque san miguel? será que quieren contactar gente humilde que este abierta a recibir su mensaje?

este suceso no nos deja mas que preguntas...

y una vez tenemos un

N/A

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 01, 2013, 07:28:26 pm »
No te preocupés amigo!
Yo se que es lo que viste!!!

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-venden-de-estos-globos/

Logró comprarlas el kerberoz!
MISTERIO RESUELTO!  :yahoo:

(... es un avión. O la cosa más fácil del mundo de editar en video. No sean jayanes ni anden abriendo temas así de boyas.)

DoggyDog me maté de la risa con lo primero q pusiste, pero lo segundo y con letras pequeñas no lo comparto, yo no soy experto en el tema pero te puedo asegurar q no era un avión ya que yo sepa ningún avión comercial se puede suspender en el aire por varios segundos, pero igual cada quien tiene derecho a opinar, feliz año viejito.

Y a Creep también me reí de tu comentario, jajajajaja

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : enero 01, 2013, 07:30:37 pm »

porque san miguel? será que quieren contactar gente humilde que este abierta a recibir su mensaje?

porque en san miguel es siempre de choto al estilo de will salgado
« Última Modificación: enero 01, 2013, 07:33:44 pm por BOANERGEMAC »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 01, 2013, 07:34:18 pm »
pero doggy, eso no explica la aparente inteligencia de los farolitos extraterrestres,

porque viajaban en pareja? serán sistemas evolucionados binarios?

porque su brillantez? será que nos quieren dejar un mensaje?

porque el 1 de enero? será que sabian que la humanidad estaria viendo al cielo?

este suceso no nos deja mas que preguntas...

y una vez tenemos un

Lo resolveremos... juntos.

.... no, pero ya en serio.

QUERIDOS SALVADOREÑOS:

A menos que vean una escena tipo así:

Con ustedes EN MEDIO.

Y CON MUCHO MÁS PÚBLICO

Y CON POLICÍAS PORQUE USTEDES LLAMARON AL 911

Y CON VIDEO 1080p PARA ARRIBA

SOLO ASÍ...

SOLO ASÍ!!!!

SOLO. ASÍ....

SOLO ASÍ, estarían CERCA de que les creyeramos, porque HASTA ESO SE PUEDE MONTAR GODFUCKINGDAMNIT!
  :tick:

NO ABRAN TEMAS ASÍ, PORQUE SVC SALE EN GOOGLE DE PRIMERO PARA MONTÓN DE COSAS Y VAN A PENSAR LOS EXTRANJEROS QUE TODOS LOS SALVADOREÑOS SOMOS ESTÚPIDOS!

FUCK!!!
  :tick:

... son globitos con fuego :3
« Última Modificación: enero 02, 2013, 08:58:57 am por DoggyDog »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #7 : enero 01, 2013, 07:40:28 pm »
ese video esta editado!! gran timo!!, e visto mejores timo que esa!! que deverdad me hacen dudar si es o no es
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 01, 2013, 08:16:40 pm »
Mi estimado Achy, lo veniste a publicar en el peor lugar posible  :p ya había intentado iniciar un tema similar; yo no te voy a decir que te creo, pero el video se mira todo fake, pareciera que estas usando punteros laser, o apuntando la camara a un led, en fin pueden haber muchas posibilidades.

Vos sabes lo que viste, no necesitas la aprobación ni la explicación de nadie mas, si el tema te interesa, a investigar se ha dicho  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : enero 01, 2013, 08:17:20 pm »
Serenos morenos  :rofl:, yo en ningún momento estoy afirmando q sean ovnis con extraterrestres dentro y que se hayan bajado para preguntarme porqué los salvadoreños escribimos el verbo Abrir con "H" como nuesto compañero comuno Doogy que no quiere que "Habramos" más posts de este tipo para no vernos estúpidos; si leen el título del post sólo afirmo que sean luces brillantes nada más, que sean aviones lo dudo, lucecitas artesanales todavía se las valgo jajajajaja, pero no echemos espuma por la boca por el amor de Dios, mi intención es solamente enseñarles lo que ví hace unas cuantas horas en el patio/comedor de mi casa, that's it.  :D

ezrichard01 : no sabía que ya había un tema relacionado abierto y sí comparto lo que tú dices, el video no es de calidad pero lastimosamente no soy camarógrafo de televisión para andar cargando cámara de video profesional de un lado para otro y ni me comprara una si llegara a tener el $$$, jejejejejeje. Pero se agradece tu comentario inofensivo y muy objetivo  :drinks:
« Última Modificación: enero 01, 2013, 09:00:32 pm por Achy »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 01, 2013, 08:27:55 pm »
ps yo vi las mismas luces pero tipo 2 am aca por la libertad, ps noc q eran pero me llamo la atencion que tambien fueron vistas en san miguel
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 01, 2013, 08:51:59 pm »
No era mis globos pues se frustro el plan, solo hay una explicacion para esto

Ooooooooooo tambien, al norponiente  de San Miguel queda San Esteban Catarina, donde suelen hacer globos de papel y quizás anoche lanzaron algunos. Si observan bien esas luces notaran que titilan como la luz de una llama.
« Última Modificación: enero 01, 2013, 09:04:08 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 01, 2013, 09:13:40 pm »
Yo nunca he visto eso en san miguel, solamente aviones que vuelan en la medianoche... xD :trollface:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : enero 01, 2013, 10:27:12 pm »
No era mis globos pues se frustro el plan, solo hay una explicacion para esto

Ooooooooooo tambien, al norponiente  de San Miguel queda San Esteban Catarina, donde suelen hacer globos de papel y quizás anoche lanzaron algunos. Si observan bien esas luces notaran que titilan como la luz de una llama.

kerberos dando explicaciones lógicas  :shock:

este año nuevo nos trae sorpresas
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #14 : enero 01, 2013, 10:43:30 pm »
 :rofl: joder tios me he reido de como atacan con sus comentarios al comuno.

Pero desde usulután a la 1 y 23 minutos del primero de enero en presencia de mi familia  y unos vecinos invitaos presenciamos lo mismo pero vimos dos objetos brillantes en el cielo.

sea lo que sean esas luces sucedio en verdad y no era producto de los cohetes o las vergueras porque muchos sobrios lo presenciaron.

FEliz año nuevo, paz y hermandad comunos son mis mejores deseos............ :drinks:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz