Autor Tema: No te enamores de una Ingeniera  (Leído 19480 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
No te enamores de una Ingeniera
« : enero 23, 2015, 10:50:38 pm »
Me encanto la imagen  :wub: lei la nota y la traje aca, la busque y no la haye  :thumbsup:

En esta oportunidad te indicaré las razones más importantes que debes de tener en cuenta antes de enamorarte de una Ingeniera, también debes de estar consiente de que si te enamoras de una mujer de esa categoría, deberás de cambiar muchos aspectos de tu vida sin más preámbulo te los indico.

1.- Difícilmente podrás cautivar su atención, sé que piensas que eso es absurdo, pues realmente no lo es, si lo piensas bien, ella durante toda su carrera se relaciono con una gran diversidad de hombres (ya que como sabes en Ingeniería lo que abunda son los hombres) y gracias a ello, ella aprendió todo las técnicas de seducción que en la actualidad usan los hombres promedios para tratar de cautivar a una mujer.

2.- Jamás podrás darles excusas, ya que indistintamente sea cual sea el área donde te desempeñes, ella tiene la noción básica de cuanto tiempo se requiere llevarlo acabo, así que tus excusas No serán validas ni sustentables, y además de ello recuerda que las mujeres siempre detectan cuando mientes.

3.- Son muy codiciadas, no importa el área al que se desempeña ni el puesto que ocupe, siempre tendrán más de algún admirador el cual hará todo lo que esta a su alcance para enamorarla y si ella esta carente de cariño sin duda le corresponderá.

4.- Son difícil de sorprender, ya que ellas tiene desarrollado sus dos hemisferios del cerebro gracias a las infinidad de cursos matemático que llevaron en toda su carrera.

5.- Son muy exigentes, más del 90% de las Ingenieras no toleran los errores, les gusta que todo se haga como ella lo han planificado, la disciplina para ellas es la clave de todo.

6.- Son más remuneradas, esto sucede en el campo de la electricidad, electrónica, mecánica, robótica y mecatrónica, esto puede causar un gran golpe a tu EGO (evitalo y no te enamores de una Ingeniera), a veces lo que tu ganas en 30 días ella lo gana en 15 días.

7.- Tienen una gran capacidad de recepción, efectivamente una Ingeniera puede recordar cada detalle de lo que haces o dices y en el momento que menos te imaginas puede usarlo en tu contra.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:No te enamores de una Ingeniera
« Respuesta #1 : enero 23, 2015, 10:57:10 pm »
a pues no te enamores de un fisica llevan mas mate que las ingenieras

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 23, 2015, 11:01:20 pm »
a pues no te enamores de un fisica llevan mas mate que las ingenieras

una chica que estudio fisica me dio clases y parecia muñequita  :wub: chula y bien humilde como que era de anime se miraba  :wub:

Y asi mismo conozco ingenieras que son bien yucas  :shockd: son perfecionistas, mas que yo  :rofl: pero si son bien bonitas, asi como yo  :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : enero 24, 2015, 12:52:27 am »
elite quiere enamorarse de un ingeniero... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 24, 2015, 06:12:26 am »
Estoy de acuerdo con el colocho en el parrafo uno. Dos. Tres y cinco

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 24, 2015, 08:36:57 am »
Estoy de acuerdo con el colocho en el parrafo uno. Dos. Tres y cinco

Enviado desde mi GT-I8190L

En el cuatro dice que quiere un amor y en ese no estas de acuerdo, osea nunca lo va hallar XD

En mi caso por ejemplo, si pudiera encontrar un amor verdadero

Que triste virguiliya pero conquistate una N que solo es ganas y asi los dos formarian la Ñ :wub:

Pero tene cuidado que los entradores te quieren ver muerto  :shockd:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 24, 2015, 08:38:26 am »
elite quiere enamorarse de un ingeniero... XD

Yo me enamore de uno, lo veo cada dia en el espejo  :wub: y me cuenteya  :p

Ya en serio, el tema dice algunas verdades de las cheras ingenieras no se claven como el virguililla  :)

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 24, 2015, 04:49:43 pm »
una chica que estudio fisica me dio clases y parecia muñequita  :wub: chula y bien humilde como que era de anime se miraba  :wub:

Mmmm algo me hace pensar que naruto se enamorara de ella  x_x

E tratado con un par de Mujeres ingeniero y ellas si han sido bien perfeccionistas. Pero ya en la disco con unas cuantas chevis adentro se olvida todo eso  :yao_ming:   
« Última Modificación: enero 24, 2015, 04:54:52 pm por erodri »

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 24, 2015, 09:10:08 pm »
Ingeniera, doctora abogada, economista periodista, administradora de empresas, técnica informática o con analfabetismo absoluto,

Tienen algo en común están todas bien locas
Aclaró me encantan pero no les quita lo locas

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : enero 24, 2015, 09:59:06 pm »
yo lo unico que se es que aun si son bien calladitas, muy calmaditas, refinadas, que son amigables pero que no permiten que un chero se pase de listos con ellas, y otras que son tranquilas pero con caras de enojaditas y que para ganar su confianza te la tienen que presentar porque "asi nomas" no te va pelar

Varias de esas cheras tienen algo en comun...
Ahhh cuando empiezan hablar de Christian Gray de las 50 sombras o el CrepusCulo, se ponen rojitas y suspiran al hablar...

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 25, 2015, 06:35:09 pm »
yo lo unico que se es que aun si son bien calladitas, muy calmaditas, refinadas, que son amigables pero que no permiten que un chero se pase de listos con ellas, y otras que son tranquilas pero con caras de enojaditas y que para ganar su confianza te la tienen que presentar porque "asi nomas" no te va pelar

Varias de esas cheras tienen algo en comun...
Ahhh cuando empiezan hablar de Christian Gray de las 50 sombras o el CrepusCulo, se ponen rojitas y suspiran al hablar...
:-/ que jodido si les gusta ese tipo de lectura...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 25, 2015, 09:36:27 pm »
Yo no sé qué quiere decir esto.

Si hay atracción como mínimo hay afecto, aprecio o algún tipo de amor.

La cuestión es averiguar si es un amor romántico verdadero, o si solo es algún tipo de amistad. Ni siquiera considero decente quedar enemistados si resulta que es solo una gran amistad.

Así que no hay necesidad de complicarse porque no es esto lo que hace que todo caiga en su lugar. Si así fuera todos se casarían con cualquier persona solo por ser excelente en una profesión u otra actividad, o no existiría gran atracción incluso hacia personas que uno nunca ha visto antes pero que tienen rasgos y personalidades que a uno le parecen realmente atractivas. Yo ni siquiera pienso primero en la profesión u otras características cotidianas de alguien cuando se trata de este aspecto porque no tienen nada que ver para mí para que aprecie a alguien.

Si realmente existen recursos (no económicos sino que recursos más humanos, como comprensión mutua, donde realmente se entienden el uno al otro, y un afecto que solo se enternece y se extiende en la adversidad), el amor verdadero está ahí pero lo busque o no lo busque uno, uno siente cuando ha llegado, y se vuelve obvio.

Solo es cuestión de no ser egoísta ni incomprensivo. Incluso cerrarse a la gente en general resulta dañino después de un tiempo.

Y sobre todo, es una pareja la que decide en realidad si uno vale la pena, si uno es valioso para su vida, así que uno no tiene más opción que ser seleccionado o dejado de lado, y disfrutar del proceso sin dejar de amar o comprender.

Hasta en cuestiones afectivas sos iluso.

Bien se nota que te has quedado en la pura teoria

« Última Modificación: enero 25, 2015, 09:37:59 pm por pollo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 25, 2015, 10:36:44 pm »
En este post podemos aprender mucho de inteligencia artificial.... amigo colochito de eñe dime ¿para vos que es el amor? ¿como sabes que estas enamorado? ¿como diferencias entre las simples, naturales y normales ganas de coger y el amor puro y verdadero?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : enero 25, 2015, 10:43:28 pm »
hahah ustedes como lo joden, si bien saben que ni una mano le ha tocado a una bicha el colocho XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 25, 2015, 11:03:03 pm »
En esto hay mucho más que los puntos mencionados. La esencia de todos esos puntos ni siquiera es específico a un género sino que simplemente a la personalidad y las habilidades de un individuo.

Lo que sí es seguro es que cuando hay amor realmente, lo que el otro haga, las habilidades que tenga, a lo que se dedique, no son absolutamente ningún problema. Es la persona en sí la que uno ama más allá de qué haga, y por eso al fin de cuentas es un valor más sentimental y más humano lo que importa en este caso.

Tal vez el problema es que mucha gente no ha aprendido a amar de forma totalmente carente de egoísmo, o tal vez no han tenido opción y solo han encontrado a una persona por conveniencia, por necesidad que no espera y/o atracción física más que por afecto. El resultado es que fácilmente pueden surgir competencias enfermizas en este caso, como las que aparecen en los puntos mencionados.

En mi caso por ejemplo, si pudiera encontrar un amor verdadero como en este caso, sé que me interesaría aprender de lo que hace e interesarme en aprender más de eso para acompañarla realmente. Haría todo lo posible por evitar tomar un solo centavo de su dinero y no tendría problema en poner todo lo que yo gane para cualquier necesidad. Sé que tengo mis propias habilidades y aspiraciones, y que este es el caso más innecesario para sentir envidia de alguien más (lo que realmente no tiene sentido, porque envidiar un aspecto de una persona implica envidiar toda la vida que hay detrás y para suplirlo uno tendría que tener la misma vida que la otr persona, y eso es impráctico, irrealista, y hay maneras de progresar en la vida de uno mismo de forma original así que no tiene relevancia para mí).

En pocas palabras, si un amor es verdadero, a pesar de todo, existirán todos los recursos necesarios para que los amantes sean irrepetibles e indispensables el uno para el otro, y aún así sin limitar en ningún sentido la libertad o felicidad del otro en ningún caso, sea con uno o sin uno.

Increible éste A.I. ...!
Estoy de acuerdo con Kadejo, quiero que todos aquí entrevistemos al colochito de eñe, conozcamos como opera el amor más puro de todos: El binario.

... beep boop!