Autor Tema: no sean groseros con la mujer y menos embrarazada  (Leído 21590 veces)

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
Re: no sean groseros con la mujer y menos embrarazada
« Respuesta #15 : enero 04, 2008, 12:10:51 pm »
mmm pues a mi me sucedio algo similar porque estabamos hartando con mi mejor amigo por ahi por el wendys y pues la chera igual ...solo que el tipo la putio toda y la empujo para que se quitara porque dijo que èl tenia prisa...la cosa fue que yo no me aguanto las ganas y mi chero menos ..al tipo si no lo verguiamos entre los dos no mas porque ahi taba el vigilante cer$te ...pero de un solo talegaso lo sacamos de ahi....pero :P jajajaj lo mas curioso que la chera se emputo con nosotros jajajajajaj...VALE VER-gA dije ....uno haciendoles el favor y salen de campeones jajajajaj ohyea:

es que asi somos lastimosamente, aunque nos traten mal ahi andamos tanto hombres como mujeres detras del bich@ almenos cuando andamos bien travados  :wacko:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #16 : enero 14, 2008, 01:54:46 pm »
mmm pues a mi me sucedio algo similar porque estabamos hartando con mi mejor amigo por ahi por el wendys y pues la chera igual ...solo que el tipo la putio toda y la empujo para que se quitara porque dijo que èl tenia prisa...la cosa fue que yo no me aguanto las ganas y mi chero menos ..al tipo si no lo verguiamos entre los dos no mas porque ahi taba el vigilante cer$te ...pero de un solo talegaso lo sacamos de ahi....pero :P jajajaj lo mas curioso que la chera se emputo con nosotros jajajajajaj...VALE VER-gA dije ....uno haciendoles el favor y salen de campeones jajajajaj ohyea:

nombre ese tipo de mara de colera men... pero como dicen por ahi como son el unico apoyo que tienen las chavas por eso se aguantan, ese maje a de ser de los que solo carburo hablan "de que tiene negocios por aqui por alla", vale verga esa gente hasta pena dan por tan alucines qeu son y como hay chavas tan ingenuas que les gusta mas la imagen que los sentimientos, pues ahi esta el resultado, la mayoria de esta generacion de vichos son superficiales, y no tiene qeu ser asi.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : enero 14, 2008, 02:00:43 pm »
puesi pero y q le vas a hacer si a las bichas aqui asi les gusta (no esq lo defienda ni nada) porq si se ponen a pensar si no hubiera dundas (q son un vergo) q le hicieran caso a cer0tes como ese (q tambien son un vergo) pues hace rato se hubieran acabado...

maritza

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 14, 2008, 03:21:55 pm »
 :sad:bueno a mi me paso algo similar yo amaba tanto a ese hombre que aguantaba sus humillaciones y maltratos.cuando llegaba del trabajo solo pasaba enojado conmigo yo lo trate de una forma que creo que nadie lo va a ser porque yo le daba besos y abrazos aunque de el recibiera desprecios,pero despues me di cuenta de que andaba con otra chera mi relacion duro muchos años y me doy cuenta que necesito aprender a quererme yo primero para amar a otras personas,pero en lo personal no he quedado con ganas de volver a amar a otra persona porque cuando algunos hombres se dan cuenta que una los ama con locura se aprovechan y no ven lo que hay en el corazon solo ven lo fisico y para mi eso no es lo que importa sino el que te quieran con el alma.

sicario

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 14, 2008, 03:50:09 pm »
:sad:bueno a mi me paso algo similar yo amaba tanto a ese hombre que aguantaba sus humillaciones y maltratos.cuando llegaba del trabajo solo pasaba enojado conmigo yo lo trate de una forma que creo que nadie lo va a ser porque yo le daba besos y abrazos aunque de el recibiera desprecios,pero despues me di cuenta de que andaba con otra chera mi relacion duro muchos años y me doy cuenta que necesito aprender a quererme yo primero para amar a otras personas,pero en lo personal no he quedado con ganas de volver a amar a otra persona porque cuando algunos hombres se dan cuenta que una los ama con locura se aprovechan y no ven lo que hay en el corazon solo ven lo fisico y para mi eso no es lo que importa sino el que te quieran con el alma.

lamento lo que te sucedio... sin embargo.. me siento en la responsabilidad de decir... !animos! ningun hombre maltratador se merece dejarte marcada de por vida para que ya nunca mas creas en eso que se llama AMOR. Solamente ten mas precauciones y no de dejes llevar.. se tu misma y hazte rodear de buenas personas para que tu corazon escoja al mejor. 
No tengo autoridad moral para decirte tales cosas, pero de alguna forma muchos pasamos por desilusiones, cualesquiera que fueren las causas o las razones... aun asi estoy convencido que apartir de que somos seres humanos.. tenemos derecho a soñar y hacer crecer en nosotros los mejores sentimientos  :thumbsup:

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 14, 2008, 03:53:34 pm »
esa anécdota es la pura realidad de la Vida.
Mientras existan el machismo en el hombre, la mujer siempre va a sufrir, yo pregunto ¿ acaso es dificil esxpresar amor y cariño
a alguien a quien se ha amado?
Hombre no es aquel que engendra...
Hombre es aquel que enseña valores y aprende a soportar los achaques de la Vida y sobre todo nunca desprecia a un ser amado.
Eso digo yo
y tu???
Animo Niñas conozcan bien a la persona que dicen amar, nunca entreguen amor si no reciben los mismo a cambio.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : enero 14, 2008, 04:02:56 pm »
A las mujeres se les debe de tratar como reinas en la medidad de lo posible sino  :diablo:

no hay nada mejor que una vieja feliz  ohyea:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : enero 14, 2008, 04:37:29 pm »
Estimados Communitys quiero contarles, algo q vi ayer y me llamo la atencion,

pasaba yo por el Burger King, que esta frente al mundo feliz sobre los heroes, frente a sykes
y mientras enba en la caja yo estaba con mi novia, me llamo la atencio una chavita de maximo unos 25 años flaquita bonita la cipota la cual esta embarazada, ya con una barriga grande quizas de unos 7 meses para arriba, bueno el asunto es que ella va de ver y ver pa la ventana, digo me imagino estaba esparando a alguien, bueno a todo esto me heche el segundo tiempo del barca, y la tipa aun esperando ya se le veia desesperada y se sobaba la pancita, y bueno, resulta que al ratito llega el susodicho padre del bb, llega un joven tipo 25 años, todo seco, pero el se creia la mera verg@ xq llego hablando por telefono, y ella al verlo bien contenta, y el tipo ni siquiera la saludo de beso ni sobo la pancita ni nada, solo llego y se fue a la caja, a comprar, y la llega a regañar, a la mesa le dice ella a el, amor te estabamos esperando para q comieramos juntos desde hace 1 hora, yo no he comido pedime algo, y el tipo le dice: bien enojado, es q yo tengo hambre, yo tengo mas cosas q hacer no solo estar aca, y en eso q le suena el celular. y se levanta a hablar el tipo, bueno. y ella solo se puso a llorar.

colera me dio, pero ni modo no se puede hacer nada, en eso me fui, ella se quedo llorando y el se quedo hablando y comiendo jejeje hay gente

yo digo q no hay q ser asi, nada nos cuensta sobarle la pancita,darles un besito, si necesitan cariño, ella y el bb, no seamos malos padres.  :angry2:

QUE HDLGP bien hecho...ke barbaridad...

deberían de castrarlos!  :angry2: :angry2:

No digo que sea una actitud correcta la del tipo, ¿Quien soy yo para juzgarle?, pero la mayoria de mujeres, digo la mayoria por que tampoco se puede generalizar aman la vida plastica y casi siempre se equivocan al elegir a sus parejas, las mujeres pueden tener su futuro en frente pero si no tiene plante de ricky martin y es de la Jay Lay no le hacen caso, podriamos decir incluso podria asegurar que la chica se equivoco en su eleccion y ese es el resultado de una mala decision...

perdoname pero:

las malas elecciones no son justificación para recibir malos tratos...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 14, 2008, 04:58:42 pm »

en esto si estoy de acuerdo porq por eso en cada relacion debe de haber buena comunicasion  :hammer:

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #24 : abril 09, 2008, 10:04:50 am »
Mala onda ese loko, pero ya saben que hay tipos echos mi$$rda pero abemos otros  :angel:    :roll:
????????????

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : abril 09, 2008, 10:33:59 am »
QUE HDLGP bien hecho...ke barbaridad...

deberían de castrarlos!  :angry2: :angry2:

perdoname pero:

Las malas elecciones tampoco son justificación para "dejarse". Tengo un par de amigas que el novio las ha tratado pura mi$$rda (literalmente) y ahi estan de pendejas (porque no hay otra palabra). Aguantandolos, y así pasan años y años y años y hasta que no lo ven con otra chera enfrente de sus narices, o hasta que awebo les hacen algo muy muy malo, ahi les estan aguantando el maltrato a los hombres.

Yo he convivido con mujeres toda mi vida, en mi casa pasaba mas tiempo con mis hermanas y con mi mamá que con mi padre, y aprendi a respetarlas. Sin embargo no se puede negar que hay mujeres que simplemente se dejan.

Te digo que conosco tambien a cheras que no quieren ir a la procuraduria a pedir que al papa de sus hijos les de cuota alimenticia porque todavia lo "quieren", a pesar de que el tipo ya hasta con otra mujer anda y todo eso. Pienso que es cuestion de cultura, porque si bien hay gente que maltrata también hay mujeres (y lamentablemente hay muchas) que se dejan maltratar.

Yo por eso a todas mis amigas les digo que no se dejen, pk no tienen que estarle aguantando las estupideces a ningun hombre.... por mucho que lo quieran.

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #26 : abril 09, 2008, 10:38:12 am »
aqui en el pais las mujeres son asi.

cuando las tratas bien te dejan
cuando las maltratas (de la manera q sera) hay tan detras de uno

mujeres valoren y desen a respetar
/+Dificil+Deseable

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #27 : abril 09, 2008, 10:52:14 am »
uta, popr cierto, ya voy a ser papá de nuevo LOL! :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : abril 09, 2008, 10:56:47 am »

felicidades!!!  :dumb:  :dumb: yo todavia me espero pa el otro mejor XD  :D  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #29 : abril 09, 2008, 10:58:15 am »

Felicidades por el nuevo futuro Communiter  :drinks:
/+Dificil+Deseable