Estimados Communitys quiero contarles, algo q vi ayer y me llamo la atencion,
pasaba yo por el Burger King, que esta frente al mundo feliz sobre los heroes, frente a sykes
y mientras enba en la caja yo estaba con mi novia, me llamo la atencio una chavita de maximo unos 25 años flaquita bonita la cipota la cual esta embarazada, ya con una barriga grande quizas de unos 7 meses para arriba, bueno el asunto es que ella va de ver y ver pa la ventana, digo me imagino estaba esparando a alguien, bueno a todo esto me heche el segundo tiempo del barca, y la tipa aun esperando ya se le veia desesperada y se sobaba la pancita, y bueno, resulta que al ratito llega el susodicho padre del bb, llega un joven tipo 25 años, todo seco, pero el se creia la mera verg@ xq llego hablando por telefono, y ella al verlo bien contenta, y el tipo ni siquiera la saludo de beso ni sobo la pancita ni nada, solo llego y se fue a la caja, a comprar, y la llega a regañar, a la mesa le dice ella a el, amor te estabamos esperando para q comieramos juntos desde hace 1 hora, yo no he comido pedime algo, y el tipo le dice: bien enojado, es q yo tengo hambre, yo tengo mas cosas q hacer no solo estar aca, y en eso q le suena el celular. y se levanta a hablar el tipo, bueno. y ella solo se puso a llorar.
colera me dio, pero ni modo no se puede hacer nada, en eso me fui, ella se quedo llorando y el se quedo hablando y comiendo jejeje hay gente
yo digo q no hay q ser asi, nada nos cuensta sobarle la pancita,darles un besito, si necesitan cariño, ella y el bb, no seamos malos padres.