Bueno, pues antes de que me caigan las primeras awebadas, estoy en "relatos y vivencias" y aquí dicen que se puede hablar de lo que le pasa a uno..
Pues un dia, común y corriente como a eso de las 4pm, quería alcanzar una toalla, de un alambre que tengo en el patio, y sin querer vi al cielo, y vi una onda algo rara...
Tenía forma como de huevo, era de color oscuro, y giraba sobre su propio eje, a una velocidad como la de los antiguos LP, de vinilo, sabía que estaba girando por su forma un poco ovalada, rápido llame a mi mamá y hermana y ellas pudieron verlo..
Lo más extraño de todo es que estaba a una elevada altura creo.. Ya que habían unos zopes volando cerca y esa onda se miraba aún más arriba, y pude más o menos estimar su tamaño comparándola con los de los zopes, esa cosa estaba más o menos fija en el aire, a saber desde qué horas estaba ahí, pasaron unos minutos y se comenzó a mover hasta que la perdí de vista, todo esto duro como unos 5 o 10 minutos a lo mucho, trate de tomar una fotografia, pero no pude enfocarlo.
Habrá sido algún drone?
O tal ves un globo?
Fue hace un par de años, y todavía tengo esa duda de que era esa cosa?