Autor Tema: No se que vi en el cielo...  (Leído 6650 veces)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
No se que vi en el cielo...
« : marzo 11, 2016, 08:37:44 pm »
Bueno, pues antes de que me caigan las primeras awebadas, estoy en "relatos y vivencias" y aquí dicen que se puede hablar de lo que le pasa a uno..

Pues un dia, común y corriente como a eso de las 4pm, quería alcanzar una toalla, de un alambre que tengo en el patio, y sin querer vi al cielo, y vi una onda algo rara...
Tenía forma como de huevo, era de color oscuro, y giraba sobre su propio eje, a una velocidad como la de los antiguos LP, de vinilo, sabía que estaba girando por su forma un poco ovalada, rápido llame a mi mamá y hermana y ellas pudieron verlo..
Lo más extraño de todo es que estaba a una elevada altura creo.. Ya que habían unos zopes volando cerca y esa onda se miraba aún más arriba, y pude más o menos estimar su tamaño comparándola con los de los zopes, esa cosa estaba más o menos fija en el aire, a saber desde qué horas estaba ahí, pasaron unos minutos y se comenzó a mover hasta que la perdí de vista, todo esto duro como unos 5 o 10 minutos a lo mucho, trate de tomar una fotografia, pero no pude enfocarlo.
Habrá sido algún drone?
O tal ves un globo?
Fue hace un par de años, y todavía tengo esa duda de que era esa cosa?

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
Re:No se que vi en el cielo...
« Respuesta #1 : marzo 11, 2016, 08:51:39 pm »
¿No tienes unas setas en tu patio como las de la imagen por casualidad? Porque te ha pegado fuerte.

Si no dile a tu camello que deje de pasarte esa mi$$rda.

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 11, 2016, 08:53:05 pm »
Viste un OVNI.... esas cosas inexplicables que se ven en el cielo...

¿naves extraterrestres? ¿tecnológica militar secreta? ¿seres de otras dimensiones? ni idea, lo que si según tu descripción era un objeto volador no identificado.

últimamente es bastante la gente que los esta viendo en El Salvador... que ve cosas inexplicables en el cielo.

cuando yo tenia 16 años e iba a primer año de bachillerato, mucho antes de los drones y todo eso, me iba a las 6:00 a esperar el bus, cuando iba por un parque por el que todos los días pasaba, ese parque, como explicarles, hay un muro y detrás del muro un barranco y unos cerros.

la cosa es que vi emerger del fondo del barranco una esfera, plateada (por que brillaba con la luz del día, giraba sobre si misma y se estuvo unos segundos estática como a 5 metros arriba de donde estaba, luego se elevo mas y mas hasta que no se vio, no hacia ruido alguno, pero giraba muy rápido en su propio eje, media quizás como 4 o 5 metros.

Algo a todas luces inexplicable, algo que no es de este mundo o si lo es no tiene explicación, no se si era extraterrestre lo que si se es que te da una sensación como que ya nada es igual, como lo que siempre has visto y creído no es como siempre se ha visto y creído, ya no ves las cosas normales, sentís que hay algo mas allá y te quedas unos minutos como en blanco ¿que es eso? ¿estoy alucinando? ¿vi bien? y después mejor ya no piensas para no hacer mayor la cosa y dudas en contarlo por que te van a creer loco.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 11, 2016, 09:02:45 pm »
yo no se lo que viste vos benito
pero seguramente lo que denker vio era un "OBJETO VIOLADOR NO IDENTIFICADO" jajaja  :rofl:

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 11, 2016, 09:03:59 pm »
después mejor ya no piensas para no hacer mayor la cosa y dudas en contarlo por que te van a creer loco.
Exacto Denker2, no lo he contado a nadie por que van a decir que, estoy sobado.. Además tengo testigos aunque ellas no le tomaron mucha importancia

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 11, 2016, 09:13:07 pm »
yo no se lo que viste vos benito
pero seguramente lo que denker vio era un "OBJETO VIOLADOR NO IDENTIFICADO" jajaja  :rofl: :bananajump:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 11, 2016, 09:29:37 pm »
lástima que no le pudiste tomar ni foto ni video con la típica malisima calidad

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 11, 2016, 09:31:58 pm »
cabal eso me he preguntado, porque sera que los videos de ovnis, fantasmas y seres de ultratumba siempre estan filmados con una calidad de 50p  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 11, 2016, 11:20:25 pm »
lástima que no le pudiste tomar ni foto ni video con la típica malisima calidad
Pues si parecerá que son pajas las que hablo pero en ese tiempo mi teléfono era un alcatel parecido a este:

Creo que la cámara era de 2Mpx, y chafa, trate de tomar una buena foto, pero no lo pude enfocar, ni se miraba en la foto..
Pero, si hay testimonios, y fotos de otras personas, que pudieron tomar, no puede ser que todos nosotros estemos choyados...
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 11:26:38 pm por Benito Carmona »

40 oz

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 11, 2016, 11:42:35 pm »
>> Ver la grabación de texto que corresponde a este bloque de trabajo <<
Se supone que es un intento de usar ruido estático para que los fantasmas se puedan hacer más visibles.

Igual que con el infrasonido (poner música o conversaciones desde 18 Hertz hacia abajo), hacer dibujos con sonido infrasónico (si fueran visibles) con la intención de causar alucinaciones, usar proyectores de auditorio con un nivel de luz que sea más bajo que el normalmente visible. Tal vez hasta señales de radio desde alrededor del ~88.8-89.9 MHz de forma repetida para hacer vibrar dicha señal de una forma humanamente entendible - verbal - para intentar afectar subliminalmente y causar percepción o alucinaciones paranormales.

En pocas palabras, es una técnica para tratar de darle oportunidad a posibles fantasmas de cambiar y darle forma a la estática y también de que el cerebro interprete patrones a nivel de un bebé (caras, símbolos conocidos, sonidos o palabras en "gradiente descendiente" que sean similares entre sí si se ponen en una paleta, e igual con patrones visuales, como si fuera inteligencia artificial o usando técnicas de "machine learning" para comunicarse).

Pero parece que se necesitan varios meses, incluso alrededor de 1 año para comenzar a afectar visiblemente la percepción y el ambiente. También cosas como los generadores de Van de Graaf, si se mantienen encendidos por 1 año o más sin detenerse, o cualquier experimento de ese tipo que se vea simple e inocuo por unos minutos (Tesla Coils, etc...), puede que tenga efectos ionizantes y de otros tipos en el ambiente si se mantiene sin apagar ni detener por tanto tiempo. Igual el ruido e interferencia electromagnética de alta tensión... cualquier cosa que se sospeche que tiene un efecto negativo (como antenas de estaciones de celular cerca de la casa) si se llevan al máximo extremo de tiempo e intensidad...

Creo que lo que se preguntaba dragon iba más dirigido a la calidad con la que siempre se presentan pruebas sobre naturales, nunca imágenes ni vídeos totalmente visibles.

¿A que te referís con efectos ionizantes?

La radiación ionizante o no ionizante depende de la frecuencia utilizada, no del tiempo en que se mantenga encendido un elemento radiante.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #10 : marzo 11, 2016, 11:50:05 pm »
te comprendo man, yo he tenido la oprtunidad de tener avistamientos ovnis con bastante gente, por mas que hayan personas que no crean, el dia que tengan la suerte de tener un avistamiento cambiara su modo de ver y entender que probablemente no seamos los unicos seres inteligentes
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 11, 2016, 11:53:14 pm »
O será alguna, nave gringa??

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #12 : marzo 11, 2016, 11:53:55 pm »
O será alguna, nave gringa??

busca el tr-3b, podria ser
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 12, 2016, 12:04:41 am »
Pues era algo parecido a este:

Con la diferencia, que el que vi no tenía brillo metalico. El tr-3b parece más triangulo
http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2012/10/un-ovni-metalico-sobrevuela-siria.html?m=1
« Última Modificación: marzo 12, 2016, 10:31:28 am por Benito Carmona »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #14 : marzo 12, 2016, 12:59:14 am »
te comprendo man, yo he tenido la oprtunidad de tener avistamientos ovnis con bastante gente, por mas que hayan personas que no crean, el dia que tengan la suerte de tener un avistamiento cambiara su modo de ver y entender que probablemente no seamos los unicos seres inteligentes

casi 29 años en este mundo y jamas he visto uno.

Quiza porque no tomo ni fumo monte
;D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.