Autor Tema: ¿No han pedido un regalito en rest. de comida rapida cuando esperan mucho?  (Leído 5714 veces)

Geovanny_07

• Visitante
Que ondas, hace unos días, estaba yo esperando mi orden en un Burger King. Y a la par mía estaba una pareja esperando también, y ya estábamos un buen rato esperando, que en realidad si se pasaron los de BK. Y entonces ellos le dijeron al que les dió la orden, que si que les iban a dar por la "espera".  Y el chero les regalo unas papas medianas y yo...  :shock: Y yo como siempre he sido una persona algo tímida, y por miedo a que me dijeran que no, o que me agüevaran por unas miseras papas xD no dije nada.

¿Alguno de ustedes ya les han pedido algo, por la espera?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿No han pedido un regalito en rest. de comida rapida cuando esperan mucho?
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2013, 08:27:30 pm »
yo acepto regalos de disculpa cuando la cagan, pero no me voy a poner a mendigar m!erdas. simplemente si no hacen nada para enmendar su cagada ya no vuelvo a ir.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2013, 08:38:08 pm »
La vez pasada fui a comer con mi novia a la pizza hut pedimos una orden de palitroques como entrada la onda que nunca q nos servian ni eso xD al final me di cuenta que todo nos querian traer de un solo y el gerente de la pizza con cara de la cagamos mags y queriendo arreglar disque solo me mando la orden de palitroques y le dije a la mesera que tambien me trajera la pizza que ya vi que la tienen ahi tambien me la llego a dejar el gerente se disculpo por la regada de los de salon no tranquilo le dije solo tenia hambre me hizo descuento al momento de pagar xD como 3 coras fueron

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2013, 08:39:20 pm »
si vos... eso pasa seguido, depende el nivel de verguenza q sienta el que te atiende porq vos estas esperando pero, pasa seguido... y asi como dice el compañero arriba, en lugares donde pagas al final, no antes.. te hacen un pequeño descuento o te dan mas dulces jajaja
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2013, 08:55:58 pm »
yo no pido regalias, pero cuando la cagan con la comida, ahi les pido total devolucion de lo que he pagado, quien mas sufre es china wok xD

Geovanny_07

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2013, 09:02:31 pm »
Darevalo, ahora que mencionas China Wok jaaaa, fui con mi mamá y papá al que esta en Los Próceres.
Y todo verg*n, cuando ordenamos, yo pedí camarones fritos, mi mamá camarones empanizados y mi tata no se quiso hartar, por que en la casa había comida  :wacko: así es el.
Y cuando traen la comida, nos traen Pollo a la.. naranja creo que era, y DOS platos de camarones empanizados. Y  :shock: cooma mier?!
Le dijimos que no habíamos pedido pollo, y nos trajo los camarones, el otro plato extra me lo traje y me lo harte en la casa xD
Pero, como que el mesero no estaba tomando mucha atención, no?!  :rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2013, 09:21:09 pm »
yo una ves me pelee casi en el tony romas con un mesero por que me trajo la cuenta equivocada y que no que esa era bueno ni modo esa era gran artada que habiamos pegado ese dia y nos dio la cuenta de otros que habian pedido dos bebidas y unas cositas  :yao_ming: almenos mi conciencia quedo tranquila

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: ¿No han pedido un regalito en rest. de comida rapida cuando esperan mucho?
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2013, 11:46:09 pm »
En la Dominos que esta por el Neptuno fui a comer la vez pasada y nos llevaron la pizza que habíamos pedido y todo normal, al rato nos llevaron otra diciendo que la primera que nos habían llevado no tenía la suficiente carne y que por eso nos daban esa otra. Gran hartada que nos pegamos :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
En la Dominos que esta por el Neptuno fui a comer la vez pasada y nos llevaron la pizza que habíamos pedido y todo normal, al rato nos llevaron otra diciendo que la primera que nos habían llevado no tenía la suficiente carne y que por eso nos daban esa otra. Gran hartada que nos pegamos :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Funciona esa publicidad verdad,  nos diste hasta coordenadas... Welcome to the machine

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2013, 12:10:25 am »
Funciona esa publicidad verdad,  nos diste hasta coordenadas... Welcome to the machine

®

realmente es por que se estan posicionando, Papa Johns hizo lo mismo al entrar al mercado
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2013, 08:13:22 am »
una vez en el pollo campero ya casi para terminar de comer el super campero me salio un pelo y cuando me queje me llevaron otro super campero XD

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2013, 09:47:35 am »
una vez en el pollo campero ya casi para terminar de comer el super campero me salio un pelo y cuando me queje me llevaron otro super campero XD

jajaja lo mismo me paso,solo que yo a , medias llevava el super campero....me lo cambiaron,pero me lo comi con algo de asco  x_x

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2013, 10:08:03 am »
Fíjate que cuando iba a la pizza hut (cuando no me hacia daño  x_x) a veces nos tenían esperando un buen rato a saber por que motivo. Entonces nos regalaban palitroques de cortesía. Creo que aún lo hacen.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2013, 11:56:03 am »
A mi siempre me ha dado miedo, es que en El Salvador la mayoria de restaurantes son bien amateurs con sus controles y quien sabe me den un escupitajo por fregon despues de todo esos regalos al final les resta punto a quien te atendio mal.

Desconectado Iron Man

• The newbie
  • *
  • Jugar para ganar nunca para evitar perder.
« Respuesta #14 : enero 11, 2014, 09:48:21 pm »
A mi una vez en el china wok de la plaza mundo me dieron 5 rollitos extra pero porque me estaba "cuentiando" a la gordita que me atendio, otra vez en el Wendys me dieron una hamburguesa mas grande porque pedi una sin cebolla y me la dieron con cebolla...

El que sabe se divierte...  :trollface:
¿Que harías si fueras 10 veces mas valiente, mas atrevido, mas descarado?

¡Se 10 veces mas HDP!