Autor Tema: Necesito Orientacion para Abrir mi propio negocio, a ver si me ayudan  (Leído 24103 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Necesito Orientacion para Abrir mi propio negocio, a ver si me ayudan
« Respuesta #30 : noviembre 24, 2009, 09:44:23 am »
bueno como dicen arriba dare un consejo que el viejo de contabilidad nos daba

si el patron les pregunta cuando es 2+2 nuncan contesten que 4 mejor diganle que eso depende de cuanto el quiere que sea

El que sabe la ley sabe la trampa pero la verdad es que en nuestro pais nuestro sistema de leyes esta muy obsoleto todas las leyes tienen vacios

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 28, 2009, 10:46:45 am »
Mira si podes ganarles algunos clientes a tu actual trabajo ofreceles mejoría al estar con vos y cosas asi, la onda es que des paja para conquistarlos jejeji.

p.d. yo también quiero poner algo lo malo es que no se me ocurre qué. :embarassed:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 12, 2014, 06:08:38 pm »
alguien tiene experiencia con la neveria, veo rentable ese negocio. alguein sabe como es el mambo ahi.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #33 : septiembre 12, 2014, 06:31:34 pm »
viejo da mas barato que la competencia si das buen servicio a buen precio los clientes solitos te van a llamar

mi estrategia es dar mas barato  siempre veo a la competencia como $100 arriba de mis precios  :D :D :D :D :D si tenes precios competitivos vas a tener clientes

ahi esta olx y st clasificados y el facebook al principio todo cuesta tene paciencia y te va ir bien en el futuro

CONSEJO ULTRAPERSONAL: NUNCA NUNCA ROGUES A NADIE EL CLIENTE TIENE LA RAZON SI Y SOLO SI PAGA

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 12, 2014, 06:34:40 pm »
alguien tiene experiencia con la neveria, veo rentable ese negocio. alguein sabe como es el mambo ahi.

tipico negocio de ventas 33% de ganancia segun recuerdo hay un margen bueno a mi criterio un producto relativamente vendible y no tan perecedero
en teoria tus ventas siempre van con ganancia el problema es que si te va a alcanzar para pagar el empleado y el local
lo mas recomendable seria ponerlo en tu casa y que vos mismo lo atendieras y en un futuro pagar empleado  :thumbsup:

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #35 : septiembre 12, 2014, 07:04:19 pm »
Mira ese no es un negocio que se consiguen entregando brouchers, es un negocio de CONFIANZA, es decir tenes que andar de negocio en negocio y hacer todo lo posible por sostener una conversacion por lo menos de 1-2 horas con el dueño del negocio o tomador de desiciones (lo mas dificil). podes entrarle diciendo que les podes dar asesoria gratis de: ministerio de salud, medio ambiente, trabajo, hacienda, en fin donde vos podes ver espacio, por ejemplo ahorita conseguite unos 20-50 potenciales clientes y deciles que vas a dar un seminario gratis sobre la ultima reforma fiscal, no te recomiendo a donde porque depende el mercado que te orientes si son para ricos Hotel, si son para pobres algun restaurante. Nuestro contador lo cambiamos precisamente con esa estrategia nos dejo sorprendido el nuevo sobre su conocimiento amplio de diversos temas.

Saludos

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #36 : septiembre 12, 2014, 07:27:28 pm »
Mira ese no es un negocio que se consiguen entregando brouchers, es un negocio de CONFIANZA, es decir tenes que andar de negocio en negocio y hacer todo lo posible por sostener una conversacion por lo menos de 1-2 horas con el dueño del negocio o tomador de desiciones (lo mas dificil). podes entrarle diciendo que les podes dar asesoria gratis de: ministerio de salud, medio ambiente, trabajo, hacienda, en fin donde vos podes ver espacio, por ejemplo ahorita conseguite unos 20-50 potenciales clientes y deciles que vas a dar un seminario gratis sobre la ultima reforma fiscal, no te recomiendo a donde porque depende el mercado que te orientes si son para ricos Hotel, si son para pobres algun restaurante. Nuestro contador lo cambiamos precisamente con esa estrategia nos dejo sorprendido el nuevo sobre su conocimiento amplio de diversos temas.

Saludos

y eso va para mi o paa quien

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 12, 2014, 07:33:10 pm »
y eso va para mi o paa quien

Perdon por no citar, es para el usuario que su profesion es contador.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #38 : septiembre 12, 2014, 08:45:39 pm »

Es mas rentable Sarita, aunque si querés vender pasteles de pan la Neveria es tu mejor opción.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 12, 2014, 08:46:57 pm »
Es mas rentable Sarita, aunque si querés vender pasteles de pan la Neveria es tu mejor opción.

Enviado usando Tapatalk.

pero cuanto tenes que dar.. a la franquicia 5000 dls??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #40 : septiembre 12, 2014, 08:57:03 pm »
pero cuanto tenes que dar.. a la franquicia 5000 dls??

Eso depende del tamaño de tú local, generalmente anda entre los 3k y 4k. Lo que te cobran es los equipos fríos y la ambientación.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 12, 2014, 09:00:59 pm »
Como dato los buenos puntos de venta en la neveria son de operacion propia... los menos rentables los trabajan como franquicia

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #42 : septiembre 12, 2014, 09:20:54 pm »
Como dato los buenos puntos de venta en la neveria son de operacion propia... los menos rentables los trabajan como franquicia

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

buenos datos amigos, gracias, ojala deje algo esto, nada se pierde con probar,

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #43 : septiembre 12, 2014, 09:54:16 pm »
Eso depende del tamaño de tú local, generalmente anda entre los 3k y 4k. Lo que te cobran es los equipos fríos y la ambientación.

Enviado usando Tapatalk.

seguro??????' me parece muy excesivo 3k-4k es decir en estos tiempos casi en todas las colonias hay una neveria

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #44 : septiembre 13, 2014, 07:05:48 am »

seguro??????' me parece muy excesivo 3k-4k es decir en estos tiempos casi en todas las colonias hay una neveria

No se si será exagerado para vos, pero yo te lo digo porque hace dos años iba a poner un negocio de esos y me di a la tarea de investigar, hable con el supervisor de la Neveria y Sarita de la zona y eso fue lo que me explicaron, lo que compras son los mostradores, la pintura, el frezer, entre otras cosas que te venden para operar, al final ya no puse el negocio porque según mis cálculos iba a empezar a ser rentable después de 6 meses y no tenia los 6 meses de alquiler del local, un amigo lo puso y perdió 5 meses, así que yo no andaba tan perdido, ahora dice que ya le es rentable porque aún lo conserva.

Ahora si ya tenés una tienda y querés un frezer, esos te los dan en comodato, solo gastas en la primera compra.

Enviado usando Tapatalk.
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 07:08:08 am por Fredis »