Autor Tema: Necesito ayuda!!!  (Leído 15158 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Necesito ayuda!!!
« Respuesta #45 : agosto 03, 2010, 03:46:34 pm »
quedate con tu mujer viejo ella te ha aguantado tanto tiempo son pocas las mujeres que hacen eso para que le salgas con una burrada. ponete a pensar en todo lo que han pasado hasta este momento.

aveces es mejor dejar ir el pasado y solamente vivir el presente.

asi como la otra chava en un momento se dio su tiempo, ahora dárselo vos, solo que pensalo por años no por meses ;)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #46 : agosto 03, 2010, 03:47:50 pm »
´tenes que hablarle claro, veo que todo el huevo es por los hijos, a veces las mujeres nos deprimimos y nos desesperamos tanto que deberas que hostigamos al hombre, pero habla con ella decile que pueden superar eso pero que te ponga buena cara, además si hablas del aburrimiento, dejame decirte que en todas las relaciones es igual si no sabes actuar. Si de plano neles con tu mujer ni modo es dificil decirle mira te dejo por otra pero hacele frente, a veces nuestra actitud motiva a los hombres a estas cosas, hable papito ponele las cartas sobre la mesa, esta dificil es injusto obligarla a parir si no quiere, pero también es injusto para vos que te quiten la alegría de tener hijos
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #47 : agosto 03, 2010, 03:49:24 pm »
asi como la otra chava en un momento se dio su tiempo, ahora dárselo vos, solo que pensalo por años no por meses ;)

La verdad no es una desicion para ya mañana, cada dia le doy vueltas a mi cabeza, pienso lo vivido y lo que podria llegar a vivir, igual con la otra chava estoy en contacto y platicamos que seria de la vida en un futuro, eso tambien me dara la pauta para una desicion.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #48 : agosto 03, 2010, 03:53:36 pm »
La verdad no es una desicion para ya mañana, cada dia le doy vueltas a mi cabeza, pienso lo vivido y lo que podria llegar a vivir, igual con la otra chava estoy en contacto y platicamos que seria de la vida en un futuro, eso tambien me dara la pauta para una desicion.
y si ella también puede tener hijos la vas a dejar¿
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #49 : agosto 03, 2010, 04:01:41 pm »
y si ella también puede tener hijos la vas a dejar¿

Si se me da vuelta la moneda, sera la recompensa que Dios me dara, pero no creo que sea asi. Ella es fertil.

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #50 : agosto 03, 2010, 04:24:06 pm »
Dices que la decisión no es para mañana, pero cuanto tiempo más seguirás con está situación no es justo para ti ni para ella seguir esperando a que te decidas si dejarla o no, quizás le estés quitando la posibilidad de que algún buen hombre se fije en ella y pueda ser feliz.  Creo que las dudas en algún punto de la relación llegan.  Deberías de irte un día a un lugar tranquilo a meditar lo que de verdad deseas con quien deseas pasar el resto de tu vida, y toma una decisión ¿Cómo te sentirás si ella estuviera haciendo planes de formar un hogar con otro hombre porque no puedes darle la alegría de ser madre?

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #51 : agosto 03, 2010, 04:26:32 pm »
La verdad tienes razon, quizas ambos nos estemos privando de ese privilegio, pero la meditacion sera parte de todo.

Me siento entre la espada y la pared

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #52 : agosto 03, 2010, 04:39:18 pm »
La verdad desde nuestro punto de vista esta bien jodida tu situacion, pero valora lo que tenes,valora los años que an pasado juntos,las cosas buenas y no tan buenas que an pasado.

Si tu señora se canso de tratar de tener hijos y el tratamiento no funciona habla claro con ella.

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #53 : agosto 03, 2010, 04:41:56 pm »
Si tu señora se canso de tratar de tener hijos y el tratamiento no funciona habla claro con ella.

Y entonces que? me quedo solamente a ver? uts que dificil. La verdad lo hubiera pensado antes pero ahora ya es algo tarde.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #54 : agosto 03, 2010, 04:43:25 pm »
Y entonces que? me quedo solamente a ver? uts que dificil. La verdad lo hubiera pensado antes pero ahora ya es algo tarde.

Nunca es tarde, ademas son tres años de convivir con ella, no la trates como un celular, a ella no la podes flashear y arreglarle los problemas.

de verda pone fotos para ver cual es tu dilema.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #55 : agosto 03, 2010, 04:50:49 pm »
de verda pone fotos para ver cual es tu dilema.

Fotos para que? Para ver cual esta mas buena? Para informacion las dos tienen la misma edad, se llevan por meses, mismo cuerpo, diferente manera de pensar, hasta he comparado signos sodiacales para ver compatibilidades y con la que estoy me sale solo amistad y con la otra me sale una aventura (me confundi) ya les voy a poner el grafico (pero no el que habla de deportes jejeje)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #56 : agosto 03, 2010, 04:52:34 pm »
Fotos para que? Para ver cual esta mas buena? Para informacion las dos tienen la misma edad, se llevan por meses, mismo cuerpo, diferente manera de pensar, hasta he comparado signos sodiacales para ver compatibilidades y con la que estoy me sale solo amistad y con la otra me sale una aventura (me confundi) ya les voy a poner el grafico (pero no el que habla de deportes jejeje)

Pensamientos de un niñato, pero bueno para que decir mas, guiate segun las estrellas y suerte no te vayas a estrellar.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : agosto 03, 2010, 04:54:32 pm »
La verdad tienes razon, quizas ambos nos estemos privando de ese privilegio, pero la meditacion sera parte de todo.

Me siento entre la espada y la pared

como dicen los compañeros, si ya llevas varios año y te ha aguantado vale la pena la chica, mejor quédate con ella, ahh y con los hijos, eso de adoptar es mas de hombre ya que le darás amor a alguien que no lleva tu sangre..

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #58 : agosto 03, 2010, 04:56:03 pm »
Mira tu caso es muy complicado con una simple desicion podemos dañar toda una vida, no te pones a pensar en el daño que le harias?, que pasaria si estubieras en su faldas como te sentirias? decirlo es facil mas sin embargo vivirlo es complicado más no dificil de superar.-

te recomiendo esta pelicula Fireproof

De los creadores de "Desafío a los gigantes", esta película te llevará por la vida de un jóven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.

Pero entonces, su padre decide hacer algo por él.

Le da un diario escrito a mano que relata como 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo. Papá lo llama el "Desafío del Amor" y el jóven bombero decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

DESCARGAR PELICULA A PRUEBA DE FUEGO (FIREPROOF)

Megaupload -links intercambiables-
1.- http://www.megaupload.com/?d=8NBI520C
2.- http://www.megaupload.com/?d=6JOKJY3T
3.- http://www.megaupload.com/?d=K5R8IDY0
4.- http://www.megaupload.com/?d=AZOI6GU3

Rapidshare -links intercambiables-
http://rapidshare.com/files/184247787/_Www.PlanetaMusical.info_Movie.Up-025.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184247844/_Www.PlanetaMusical.info_Movie.Up-025.part2.rar
http://rapidshare.com/files/184247992/_Www.PlanetaMusical.info_Movie.Up-025.part3.rar
http://rapidshare.com/files/184248032/_Www.PlanetaMusical.info_Movie.Up-025.part4.rar

¿Porque una pelicula?

En forma de reflexión, algo vas a interpretar de de esa pelicula.-  :thumbsup:
????????????

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #59 : agosto 03, 2010, 04:59:22 pm »
Gracias! Bajando!!!

Aqui lo que les decia, se vera raro que un chero ande con cosas de horoscopo, pero a veces hasta eso te da cierta certeza de donde estas.

Segun una pagina, la relacion Acuario - Piscis se basa en una verdadera amistad, en cambio Acuario - Libra es mas cercano a un amor/relacion.

Se que es tonto basarse en cosas que dificilmente se pueden creer pero las cheras de svc seran las que mejor respuesta nos den
« Última Modificación: agosto 03, 2010, 05:07:27 pm por nexus_sv »