Autor Tema: Necesito ayuda!!!  (Leído 15157 veces)

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
Re:Necesito ayuda!!!
« Respuesta #30 : agosto 02, 2010, 11:02:44 pm »
Veré en que te puedo aconsejar:

1)El amor no se acaba si se alimenta continuamente.
En culaquiera de las dos situaciones será lo mismo, ahorita estas emocionado, obsecionado y lo que querás con el culo chapín, si vives con ella en un par de año será lo mismo, no sabes la trayectoria en los últimos años.

2)El peor enemigo para el amor es la rutina.
El amor puede superar muchas dificultades porque estas motivado, pero si caes en lo monótomo se desmotiva en si misma. En cualquiera de las dos situaciones puedes caer en lo mismo, no le veo la diferencia si no pones de tu parte. Aún yo siendo casado me voy a motelear con mi esposa para salir de la rutina. Un pequeño detalle ella se pone mas afectiva y se sale de la rutina. Una cena romántica, hacer el amor en diferentes lugares y posiciones se sale de la rutina y se alimenta al amor.

3) La lucha de las dificultades es entre dos.
Entiendo tu caso porque parecido fue lo mío, a diferencia que mi esposa era la que me quería dejar por la desepción(ella en ese momento necesita del máximo apoyo) y yo estaba dispuesto a la adopción, y que pasó? Bingo el milagro gracias a Dios, ya tengo dos hijos(suficientes, mucho comen). Pasando por estas dificultades y triunfando bajo la dirección adecuada(no quiero hablar de religión para no echar limón a la concha) estamos más unidos.

4)El hogar tiene valor si se construye entre dos.
Que chivo que ya tenes casi todo lo material el cual fue la lucha entre los dos ya sea directa o indirectamente, con hacer el amor una noche ya estas motivado para seguir luchando al día siguiente. La otra chichemente como amante sólo espera que le des el trasero a la actual para quedarse con lo que lucharon juntos. Sabe la chapina en que condiciones tú estás?
No es que este a favor de tu novia actual pero es evidente que tienen una trayectoria y ya la hiciste mujer, ya la moldeaste, el anillo ya encaja con el dedo a la perfección, si usas otro anillo mas ancho siempre buscará el dedo que le ajuste para detenerse, y eso lo sabrás a mediano plazo, cuando empiece a caer el amor.

5)Por último, siempre hay un pretexto para un fin y eso tú lo decides, puedes triunfar o defecarla, pero usa la cabeza que tiene cerebro, fríamente, la ventaja es que aún no tiene hijos, y conocé la trayectoria de c/una.

Te deseo lo mejor de la suerte :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 03, 2010, 07:24:20 am por TEMPLARIO »

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 03, 2010, 07:14:52 am »
Gracias por todos los consejos, la verdad es que pienso y repienso, hay pros y contras.

Los mantendre informados, OJO!!! No es una desicion para ya pero si he puesto a ambas en la balanza de la vida y al final de x tiempo la que pese mas sera con la que me quede.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : agosto 03, 2010, 10:33:57 am »
si te queres quedar con la que pesa mas en la balanza quedate con estas:

te garantizo que nadie les gana  :thumbsup:  :rofl:

a mi me parece infantil tu posicion. si ya tenes anhos con tu vieja hacele webos, por que no puede tener hijos? tuvo algun aborto o perdida de hijos? por que no se quiere hacer el tratamiento? has pensado que puede ser algun temor o trauma? perder un hijo no es nada facil para una mujer...

y para los que dice que por que no tiene hijos no tiene deuda moral, eso no es asi, uno no debe tomar una decision de quedarse con la pareja o no por los hijos, si estas con tu pareja no tiene que ser por un hijo, sino por que de verdad la amas. simple y sencillamente por eso. si te quedaste con ella es por que la amas, eso de que se perdio es paja...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 03, 2010, 10:50:21 am »
Facil es criticar, dificil aconsejar porque no sabes si vas a inclinar a las personas a tomar desiciones incorrectas. Si estuvieran en mi lugar, otra cosa pensaran.

Igual gracias por los comentarios.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : agosto 03, 2010, 10:51:09 am »
andate con la que:
sea menos loca
sea la mas limpia
se enoje menos
sea menos celosa
sea menos reclamona

andate con la que sintas que te debas ir, no nos preguntes a nosotros que hacer en algo que solo vos sabes como proceder
N/A

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #35 : agosto 03, 2010, 10:58:22 am »
andate con la que:
sea menos loca
sea la mas limpia
se enoje menos
sea menos celosa
sea menos reclamona

andate con la que sintas que te debas ir, no nos preguntes a nosotros que hacer en algo que solo vos sabes como proceder

jjjjajajajaheheheh este naruto si es chistoso donde hay de esas mujeres¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en Ilobasco??????????

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #36 : agosto 03, 2010, 11:08:50 am »
Uta yo creo que solo mandandola a pedir para navidad talves sale. Me hiciste reir con eso jajajaa

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #37 : agosto 03, 2010, 02:50:45 pm »

jjjjajajajaheheheh este naruto si es chistoso donde hay de esas mujeres¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en Ilobasco??????????

Es que el felino no dijo: "la que no... X cosa", sino que "la que menos... X cosa" Ahi si puede comparar. :roll:

a mi me parece infantil tu posicion. si ya tenes anhos con tu vieja hacele webos, por que no puede tener hijos? tuvo algun aborto o perdida de hijos? por que no se quiere hacer el tratamiento? has pensado que puede ser algun temor o trauma? perder un hijo no es nada facil para una mujer...

y para los que dice que por que no tiene hijos no tiene deuda moral, eso no es asi, uno no debe tomar una decision de quedarse con la pareja o no por los hijos, si estas con tu pareja no tiene que ser por un hijo, sino por que de verdad la amas. simple y sencillamente por eso. si te quedaste con ella es por que la amas, eso de que se perdio es paja...

Difiero, yo mencioné que es más fácil por el hecho de que no tiene hijos, pues ellos son los que salen más afectados.  Si las cosas fueran como vos decís, que por el "supuesto amor" que hay en la pareja no debería de haber separaciones, entonces tampoco deberían de haber uniones religiosas y civiles, pues toda unión debería de ser por puro "amor" vea? Si vos tenés a tu esposa/compañera de vida y sentís que no la dejás por nada del mundo, enhora buena, felicitaciones, te fue bien, pero es muy tu caso, no podés hacer que el otro se ponga en tus zapatos, de lo que se trata es de ponerse en los zapatos del otro y comprender la situación. Es cierto que ciertas relaciones se pueden salvar si c/u pone de su parte, pero hay otras en que la vida se vuelve un verdadero infierno y la mejor salida es la separación, a lo mejor el amigo no ha llegado a tal extremo y por eso tiene que pensarlo antes de tomar una decisión que no será nada fácil, pues hay muchos factores a tomar en cuenta, siempre puede haber goma moral, pero el estar sin niños facilita las cosas (de hecho esa es la razón según nexus, que la chica no quiere, a pesar que podría, tener hijos y nexis sí quiere) Así como él no puede obligarla a tener hijos, él tampoco está obligado a permanecer con ella si quiere hijos propios y si la otra está dispuesta a procrear con él pues la balanza se inclina a favor de ella.  Ahi estaría pensando más con la cabeza que con el corazón porque de lo contrario se sentiría culpable, le daría lástima la chera con la que está y por tal de no hacerla sufrir se quedaría con ella aunque a lo mejor sería más feliz con la otra, me explico?  Cada quien debe buscar la pareja con la que se sienta mejor, porque por quedar bien con una, no se queda bien con uno mismo, después la relación puede convertirse en un verdadero infierno. :huh:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #38 : agosto 03, 2010, 03:11:16 pm »
Pensá con la cabeza a veces el corazón te puede jugar una mala pasada, valorá la mujer que tenes en la casa, si ella es correcta con vos mala onda que la mandés a la m... a los 3 años de haberte choleriado, consentido etc, etc. etc, pero si de veras sentis que la otra que te mando a la shit y quien sabe porque regresa es la que de veras amas ni modo, pero sea varón y decile a tu mujer para que no siga perdiendo el tiempo con vos porque mala onda que por lástima te quedes con ella y vos seas infeliz, no te guies en quien es más bonita por que nada sirve si te trata mal, pensà muy bien no vayas a regresar arrepentido y te cantemos..... si no cuidas tu mujer, alguien te la va cuidar jejeje
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #39 : agosto 03, 2010, 03:12:27 pm »
Difiero, yo mencioné que es más fácil por el hecho de que no tiene hijos, pues ellos son los que salen más afectados.  Si las cosas fueran como vos decís, que por el "supuesto amor" que hay en la pareja no debería de haber separaciones, entonces tampoco deberían de haber uniones religiosas y civiles, pues toda unión debería de ser por puro "amor" vea? Si vos tenés a tu esposa/compañera de vida y sentís que no la dejás por nada del mundo, enhora buena, felicitaciones, te fue bien, pero es muy tu caso, no podés hacer que el otro se ponga en tus zapatos, de lo que se trata es de ponerse en los zapatos del otro y comprender la situación. Es cierto que ciertas relaciones se pueden salvar si c/u pone de su parte, pero hay otras en que la vida se vuelve un verdadero infierno y la mejor salida es la separación, a lo mejor el amigo no ha llegado a tal extremo y por eso tiene que pensarlo antes de tomar una decisión que no será nada fácil, pues hay muchos factores a tomar en cuenta, siempre puede haber goma moral, pero el estar sin niños facilita las cosas (de hecho esa es la razón según nexus, que la chica no quiere, a pesar que podría, tener hijos y nexis sí quiere) Así como él no puede obligarla a tener hijos, él tampoco está obligado a permanecer con ella si quiere hijos propios y si la otra está dispuesta a procrear con él pues la balanza se inclina a favor de ella.  Ahi estaría pensando más con la cabeza que con el corazón porque de lo contrario se sentiría culpable, le daría lástima la chera con la que está y por tal de no hacerla sufrir se quedaría con ella aunque a lo mejor sería más feliz con la otra, me explico?  Cada quien debe buscar la pareja con la que se sienta mejor, porque por quedar bien con una, no se queda bien con uno mismo, después la relación puede convertirse en un verdadero infierno. :huh:

Quizas no seria tanto un infierno pero como a veces digo, es yuca llegar a la colonia y ver a tus vecinos paseando a sus hijos y yo al unico que puedo llevar a pasear es al perico, me duele en el alma pero es la verdad.

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #40 : agosto 03, 2010, 03:14:09 pm »
Pensá con la cabeza a veces el corazón te puede jugar una mala pasada, valorá la mujer que tenes en la casa, si ella es correcta con vos mala onda que la mandés a la m... a los 3 años de haberte choleriado, consentido etc, etc. etc, pero si de veras sentis que la otra que te mando a la shit y quien sabe porque regresa es la que de veras amas ni modo, pero sea varón y decile a tu mujer para que no siga perdiendo el tiempo con vos porque mala onda que por lástima te quedes con ella y vos seas infeliz, no te guies en quien es más bonita por que nada sirve si te trata mal, pensà muy bien no vayas a regresar arrepentido y te cantemos..... si no cuidas tu mujer, alguien te la va cuidar jejeje

No es que me mando a la droga, simplemente en aquel entonces habian razones por las cuales no se podia concretar nada, ahora como que cada quien esta mas estable y ya se puede hablar de algo serio.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #41 : agosto 03, 2010, 03:14:24 pm »
Quizas no seria tanto un infierno pero como a veces digo, es yuca llegar a la colonia y ver a tus vecinos paseando a sus hijos y yo al unico que puedo llevar a pasear es al perico, me duele en el alma pero es la verdad.
y que ondas aqui ella no quiere tener o no puede¿

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : agosto 03, 2010, 03:23:11 pm »

Vaya niña Lilith, no se me haga haragancita, léase todo el thread para que entienda más cómo está la situación. :D

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #43 : agosto 03, 2010, 03:26:16 pm »
Vaya niña Lilith, no se me haga haragancita, léase todo el thread para que entienda más cómo está la situación. :D
hay vos como sos, estoy en mi nuevo trabajo y aqui a la escamoteada estoy revisando jejeje, no se puede vivir sin la svc, pero bien haré el esfuerzo

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #44 : agosto 03, 2010, 03:27:04 pm »

No puede a la primera, es un proceso largo pero los 3 años que llevamos juntos, ya se intento y nada