Juepucta, ta endejo tu caso, pero lo mejor ya como hombre hecho y derecho es que te quedes con la que llevas 3 años de vida, PENSA!!! que ella te ha aguantado 3 años, p$$ta y que las primeras la querras votar de tu vida solo por un culo del pasado, que en su momento te mando a la mi$$rda y hoy viene disque arrenpentida y con la cola entre las patas, JUEEE ahi es de pensar porqe hasta ahorita, puede ser porque ya esta bien cojida y tra algo maloso y cree que tu porque todavia estas enmelado con ella se lo perdonaras y la cuidaras y la tendras comiendo bien.
Si eres ya todo un hombre derecho, no actues como un niño caprichoso he indesiso, que endamarse no es como comprar zapatos que los usas y cuando ya estan verguiados y hay grantia vas a cambiarlos, nel, hay sentimientos de por medio, Yo que vos pensaba en tu hogar, eso es lo primero, la otra que se joda y busque otro.
Que vergon va solo por no tener hijos quieres dar a entender que vale verga lo dejo todo y me lo juego por la otra, PERO hay opiniones de opiniones, y Saber aceptar las cosas con entera realidad son muy distintas.
POr mi, PArate sobre la tierra, y segui como si nada pasara, vive con tu actual mujer feliz y contento y la otra mejor olvidala y borrala del mapa, que si estas de meloso puedes acabar tu relacion actual, y si te aventuras con la nueva y no te va como queres podes terminar llorando y mordiendo el cuero de la yina!
P.D.
Y depues no se porque se me viene a la mente que cantaras en la plaza el trovador bien averga.
"Solo me dejaste Beibiii, Solo y desconsolado................."