Autor Tema: Necesito ayuda!!!  (Leído 15156 veces)

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
Necesito ayuda!!!
« : julio 31, 2010, 06:57:17 pm »
Hey amigos, aunque no lo crean tengo un problema amoroso, no me averguenzo de contarlo pero quiero su consejo.

Estoy acompañado desde hace 3 años, con casa, carro pero sin hijos. para no ir tan lejos, hace 5 años conoci a otra chava, buena onda y siempre me gusto, ahora quiere volver conmigo y quiere que hagamos hogar, pero hace 5 años no pensaba en eso, por eso tome la desicion de acompañarme, estoy desesperado porque quiero volver con ella pero no se como deshacer esta relacion.

AYUDA!!!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:Necesito ayuda!!!
« Respuesta #1 : julio 31, 2010, 07:08:06 pm »
para poder ayudarte pone una foto haver cual esta mas buena...  :rofl:....
:phew:

jeje no ya en enserio saves cuales son las diferencias entre estar emocionado por recuedos y estar seguro pues menos mal que no hay terceros (hijos) pues tomatelo con calma habla con la amiga que volvio. asegurate que todo lo que pensas con ella es junto y bueno como ella lo quiere osea no la vallas a regar...
que ondas ya te aburriste del boladito que tenes en tu casa?
haz tenido problemas ultimamente?
no te sintas confundido...
toma decisiones friamente calculadas...

ESO si no se te valla ocurrir engañar a tu novia por estar con las 2 eso si es lo mas importante.. eso no se hace salu2
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 31, 2010, 07:09:39 pm »
En la vida los hombres tomamos grandes desiciones y malas decisiones, sin embargo nosotros y nada mas que nosotros los hombres somos responsables de estas.

Que quiero decir con esto si tu mujer con la que estas en este momento se porta bien con tigo y es la pareja que te comprende, y ha hecho sacrificios por ti, te ha cuidado, mimado y dado apoyo cuando lo has necesitado, cuidado eh, por que si tu le haces lo que piensa tu corazon que hagas, entonces a tí te haran lo mismo.

Ley del Galeon: ojo por ojo y diente por diente, además no es justo que tu le pagues a ella des pues de tres años de esa manera eso lo hubieses pensado hace tres años, y no ahora

mujeres vienen mujeres van, pero compañeras de vida son muy pocas, valora lo que tienes.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 31, 2010, 07:10:51 pm »
Mejor no opino porque siempre me han dicho que hago ver las cosas "demasiado fáciles"... en realidad las cosas son o no son... somos nosotros los que no tenemos el valor de hacerle frente a las consecuencias de nuestras decisiones y por eso pedimos consejo para hacernos creer que lo que queremos está al tener la aprobación de otros.

Saludos!

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 31, 2010, 07:15:42 pm »
Uta, esta dificil pero hay razones por las cuales me inclinarian con la otra chera, pero lo voy a pensar bien, gracias y sigan opinando

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 31, 2010, 07:19:02 pm »
Uta, esta dificil pero hay razones por las cuales me inclinarian con la otra chera, pero lo voy a pensar bien, gracias y sigan opinando

no es dificil, tu lo estas viendo así, por que tres años atras no tomaste esa decisión con ella, y ahora si lo quieres hacer, y te dire, independientemente de lo que haya sido, no se debe de jugar con las personas por que lo que tu estas pensando no es de hombres, reflexiona, ella te ha dado tres años de su vida y tu la elegiste, asi que amala mas, sal con ella, diviertete, invitala al cine, que se yo, recuerda las cosas por las que te enamoraste de ella y olvidate de la otra no la veas mas,

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 31, 2010, 07:22:22 pm »
mujeres vienen mujeres van, pero compañeras de vida son muy pocas, valora lo que tienes.

Ahuevo, tenes que evaluar bien, la otra hace cinco años no la ves y quien sabe como sea su vida. Pero ahi solo uno sabe, hasta te podemos dar paja, pero solo vos podes escojer.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #7 : julio 31, 2010, 07:29:00 pm »
bueno es de evaluar varias cosas:

1-como esta tu relacion con tu pareja actual,si en algun momento tomastes la desicion de medio formalizar tu vida sentimental con ella porque fue????,que te hizo optar por ella,y que hay hoy despues de 3 años la relacion se ha fortalecido se ha unido o simplemente van pasandola y conviviendo juntos por ?????

2-ahora despues de 5 años  aparece la que fue tu ex y que te dice que quierer formalizar(y es muy claro que te has emocionado e ilusionado,porque tu ex fue muy importante o porque te gustaba mucho o porque te enamorastes mucho de ella,tu lo sabras),pero tendrias que hacerte una pregunta porque ella hoy quierre regresar contigo y despues de 5 años no se si tu quisistes formalizar con ella anteriormente y ella no quiso o la razon por la que terminaron con tu ex pero seria de que pensaras con mucho cuidado en cinco años muchas cosas pueden pasar y las personas pueden cambiar para mejorar o empeorar,y la persona que consistes y de la cual sentistes algo puede que no sea la misma hoy.

la verdad es cuestion de equiibrio,la balanza no miente evalua y pesa amabas situciones,pero piensalo muy bien no una ni dos ni tres veces unas mil veces antes de que tomes una desision que te afectara o puede llegar a afectar toda tu vida,.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #8 : julio 31, 2010, 07:54:49 pm »
Mira man, algo bien chiche t vua decir.
Si la maje no kiso la vez pasada puej que se Joda.
Por que?
Porque como va a ser que alguna chava t diga hoy no sino hasta que yo diga.
Ella ha de pensar "ahora yo si kiero asique perrito, te adaptas a mis reglas"
Eso pienso yo pq me paso a mi, claro no con reacion de acomaniarme ni de tener hogar sino un encule de juventud.
Y hasta hace poco recapacite.

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 31, 2010, 08:03:30 pm »
Mira man, algo bien chiche t vua decir.
Si la maje no kiso la vez pasada puej que se Joda.
Por que?
Porque como va a ser que alguna chava t diga hoy no sino hasta que yo diga.
Ella ha de pensar "ahora yo si kiero asique perrito, te adaptas a mis reglas"
Eso pienso yo pq me paso a mi, claro no con reacion de acomaniarme ni de tener hogar sino un encule de juventud.
Y hasta hace poco recapacite.

vaya tal vez asi entiende, es que la cosa aqui es clara el ha tenido contacto con esa chava y como que la convencido despues de cinco años, pero men eso lo hubiese echo sin la otra que tiene ahorita.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #10 : julio 31, 2010, 08:05:11 pm »
Juepucta, ta endejo tu caso, pero lo mejor ya como hombre hecho y derecho es que te quedes con la que llevas 3 años de vida, PENSA!!! que ella te ha aguantado 3 años, p$$ta y que  las primeras la querras votar de tu vida solo por un culo del pasado, que en su momento te mando a la mi$$rda y hoy viene disque arrenpentida y con la cola entre las patas, JUEEE ahi es de pensar porqe hasta ahorita, puede ser porque ya esta bien cojida y tra algo maloso y cree que tu porque todavia estas enmelado con ella se lo perdonaras y la cuidaras y la tendras comiendo bien.

Si eres ya todo un hombre derecho, no actues como un niño caprichoso he indesiso, que endamarse no es como comprar zapatos que los usas y cuando ya estan verguiados y hay grantia vas a cambiarlos, nel, hay sentimientos de por medio, Yo que vos pensaba en tu hogar, eso es lo primero, la otra que se joda y busque otro.

Que vergon va solo por no tener hijos quieres dar a entender que vale verga lo dejo todo y me lo juego por la otra, PERO hay opiniones de opiniones, y Saber aceptar las cosas con entera realidad son muy distintas.

POr mi, PArate sobre la tierra, y segui como si nada pasara, vive con tu actual mujer feliz y contento y la otra mejor olvidala y borrala del mapa, que si estas de meloso puedes acabar tu relacion actual, y si te aventuras con la nueva y no te va como queres podes terminar llorando y mordiendo el cuero de la yina!

P.D.

Y depues no se porque se me viene a la mente que cantaras en la plaza el trovador bien averga.

"Solo me dejaste Beibiii, Solo y desconsolado................."
  :drinks: :drinks:
« Última Modificación: julio 31, 2010, 08:16:39 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 31, 2010, 08:07:41 pm »
yo te doy un consejo: "mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer"  y pues, como te lo dicen todos mis camaradas, si no quizo hace 5 años, y porque ahora si? yo soy muy desconfiado y pensaria que quizas hasta viene con su domingo 8... y estar criando ajeno  :dumb: no mucho

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #12 : julio 31, 2010, 08:27:34 pm »
ya me hizo reir este Xabre con su PD.....Solo me dejaste Beibiii, Solo y desconsolado

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 31, 2010, 09:09:26 pm »
no men ya no tenes 15 años para andar confundiendote, ya tenes tu hogar formado el hecho que no tengas hijos no quiere decir que no sea un hogar, yo pienso que si tu relacion va bien tu señora te quiere y te atiende como debe ser ahi debes de seguir.

imaginate antes esta chava no penso en un hogar con vos, y ahora por que si? quisas ya siente que la dejo el tren y quiere aferrarce a lo que caiga y en eso apareceste vos.

no men pensalo bien mira los pro y los contra, imaginate te quedas con la otra y en ese sale otro tipo por ahi y se va?, te quedas sin el plato y sin la sopa.

mejor hechale gana a tu hogar saca a tu señora a pasear pasa mas tiempo con ella.....

saludos

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #14 : julio 31, 2010, 09:24:44 pm »
Juepucta, ta endejo tu caso, pero lo mejor ya como hombre hecho y derecho es que te quedes con la que llevas 3 años de vida, PENSA!!! que ella te ha aguantado 3 años, p$$ta y que  las primeras la querras votar de tu vida solo por un culo del pasado, que en su momento te mando a la mi$$rda y hoy viene disque arrenpentida y con la cola entre las patas, JUEEE ahi es de pensar porqe hasta ahorita, puede ser porque ya esta bien cojida y tra algo maloso y cree que tu porque todavia estas enmelado con ella se lo perdonaras y la cuidaras y la tendras comiendo bien.

Si eres ya todo un hombre derecho, no actues como un niño caprichoso he indesiso, que endamarse no es como comprar zapatos que los usas y cuando ya estan verguiados y hay grantia vas a cambiarlos, nel, hay sentimientos de por medio, Yo que vos pensaba en tu hogar, eso es lo primero, la otra que se joda y busque otro.

Que vergon va solo por no tener hijos quieres dar a entender que vale verga lo dejo todo y me lo juego por la otra, PERO hay opiniones de opiniones, y Saber aceptar las cosas con entera realidad son muy distintas.

POr mi, PArate sobre la tierra, y segui como si nada pasara, vive con tu actual mujer feliz y contento y la otra mejor olvidala y borrala del mapa, que si estas de meloso puedes acabar tu relacion actual, y si te aventuras con la nueva y no te va como queres podes terminar llorando y mordiendo el cuero de la yina!

P.D.

Y depues no se porque se me viene a la mente que cantaras en la plaza el trovador bien averga.

"Solo me dejaste Beibiii, Solo y desconsolado................."
  :drinks: :drinks:

pero el cague que cuando uno ya no quiere nada con un culo ahi vienen los desvergues, infelicidad , etc ,etc ... ahi es que te toques lo huevos como macho y seas sincero con tu mujer , porq ta cabron estar engañando a una buena mujer , jamas he sido participe de la infedelidad (ya me lo han hecho y es perro , no se lo deseo ni a mi peor enemigo) , ahorita estoy en una relacion estable y esa chaba del pasado quiere volver conmigo y neles , muy buena puede estar pero mas vale alguien decente que te haga valer como ser humano y no alguien que cuando se le antoje te vota y te vuelve a recoger cuando quiere ....

El unico consejo que te puedo dar es que seas sincero con vos mismo , y luego sincerarte con tu mujer , porque mala onda que jugues al adolecente ... solo te puedo decir que aqui todo se paga y con una cuarta de mas y eso esta mas que comprobado ... hagale huevos y sea sincero con usted mismo.-