Autor Tema: ña ña ña (ñ_ñ) Soy el hombre más suertudo del planeta tierra!  (Leído 10186 veces)

ken2

• Visitante
 :rofl:  :rofl:

Ayer iba bien galan a sacar $30 de mi cuenta del agricola a un cajero jajajaja (el cual no dire jaja),
el asunto es que va, meto la tarjeta, marco la clave, saco el pixto y queeeee, para mi sorpresa no
eran $30 ($20 + $10 erizar), eran $50 jajajjajaaj, el cajero habia pegado 2 billetes de $20, me dio $20 + $20 + $10
jajajajaaj y yo todo confundido, re-conte el dinero, lo volvi a contar, los mire bien si estaban rotos,
chequee mi saldo restante y nahhhh, $30 me habian descontando jajajajaja, ayer gane $20

DE CHOTO
Subido en SubeImagenes.com
« Última Modificación: febrero 11, 2012, 09:08:56 am por ken2 »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: ña ña ña (ñ_ñ) Soy el hombre más suertudo del planeta tierra!
« Respuesta #1 : febrero 11, 2012, 08:57:18 am »
y ahora en la tarde , todo el mundo haciendo lo mismo para ver si les pasa igual ..

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 11, 2012, 08:58:37 am »
y ahora en la tarde , todo el mundo haciendo lo mismo para ver si les pasa igual ..

sacando todo el dinero d la cuenta para ver si viene algo mas

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 11, 2012, 09:04:10 am »
Ibas a sacar 30
se pegaron 2 billetes de a 20
20+20+30=70
entonces tendrías que tener 70

para mi que si fuera asi como vos decis, el cajero te robo esos 20 que te hacen falta según tus cuentas, te sentis mejor?  :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #4 : febrero 11, 2012, 09:09:19 am »
Ibas a sacar 30
se pegaron 2 billetes de a 20
20+20+30=70
entonces tendrías que tener 70

para mi que si fuera asi como vos decis, el cajero te robo esos 20 que te hacen falta según tus cuentas, te sentis mejor?  :)

Muchacho creo que no entendiste o se te hacen un poquito dificil las sumas  :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : febrero 11, 2012, 09:09:54 am »
Como todo buen Salvadoreño HONRRADO, lo menos que podes hacer es regresar ese dinero que NO ES TUYO! asi colaboras en la construccion de Un Gran País!  :)

recorda que el Karma existe, no querrias verte postear en ente mismo tema dentro de unos dias quejandote de que cuando revisaste el dinero de tu cuenta se te perdio dinero y querrás ponerle una bomba al banco, NO, no queremos eso  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #6 : febrero 11, 2012, 09:45:46 am »
Eso no es nada, una vez fui a sacar 2 coras para el bus y me dio $7.00 en monedas. Eso si es suerte.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 11, 2012, 09:48:08 am »
eso no es nada solo la semana pasada me gueviaron mis dos telefonos con un dia de diferencia , y yo bien contento ahorita sin nisiquiera saber la hora que me levanto
ZETSUBOSHITA.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #8 : febrero 11, 2012, 10:00:53 am »
eso no es nada solo la semana pasada me gueviaron mis dos telefonos con un dia de diferencia , y yo bien contento ahorita sin nisiquiera saber la hora que me levanto

que suerte   :trollface:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 11, 2012, 10:11:43 am »
que suerte man, hubieras intentado sacar otros $30 tal vez salian pegados nuevamente.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 11, 2012, 10:30:45 am »
felicidades...como no los tenias en mente se los hubieras regalado a algun ancianito de la calle...bueno es solo una opinion!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #11 : febrero 11, 2012, 10:32:49 am »
en cual cajero fue  :yao_ming:  :yao_ming:  hahahaaha para ver si regala pisto la babosada xD

de estas comprate ve

talvez no te robancon todo y candado xD
« Última Modificación: febrero 11, 2012, 10:38:04 am por AleEe »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : febrero 11, 2012, 10:37:02 am »
p$$ta y nada que al siguiente que va a sacar le faltan $20 y se los "quito" el cajero XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : febrero 11, 2012, 10:41:13 am »
en cual cajero fue  :yao_ming:  :yao_ming:  hahahaaha para ver si regala pisto la babosada xD

de estas comprate ve

talvez no te robancon todo y candado xD

fijate que no es mala idea, aunque el candado no me gusta, habra en color negro?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #14 : febrero 11, 2012, 10:48:00 am »
simon man en las ferreterias venden de esos en color negro, hasta con clave  xD... pero conociendo a mi pais hasta el candado capaz te quitan xDDD