Autor Tema: miedo al compromiso y formar familia  (Leído 17254 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:miedo al compromiso y formar familia
« Respuesta #30 : enero 03, 2014, 03:11:18 pm »
el matrimonio o la union de parejas es algo que ambos deben de querer si uno quiere y el otro no ya es un problema ,aparte las razones del porque quieren vivir juntos es otro factor que puede llevar al fracaso a una relación  .

ahora que tipo de relacion o noviazgo tienen de vacil ,solo para bajarse la calentura o es una relación seria.

PD;cuando encuentras a alguien que piensas y crees que vale la pena poder vivir con esa persona y compartir todos los momentos de tu vida no vas a tener miedo ni temor al compromiso y estarás dispuesto a dar ese paso y no tendras temor al compromiso si no que te sentiras seguro de hacerlo

dejo algunas imagenes para dar a entender mejor la idea

Desconectado Crosszeria

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : enero 03, 2014, 03:32:52 pm »
Haa esque vos desde un principio no queres nada serio, ahorita esta bicha si la queres y todo pero aceptemoslo, para vos es vacil, desde el momento que decis "me falta mas bichas por conocer" y no te ves al lado de ella "para siempre" es porque awebo no es a quien vos querés.

Pues la vida de casado y familia no es para todos, muchos son afectivamente dependientes y sienten que si no tienen a alguien amarrados a ellos se les acaba el mundo y pasan tristes, otros como yo no dependemos de terceros para nuestra felicidad ;)
es que si uno busca a alguien es para ser el uno para el otro y no para amarrar a la otra persona, así que se necesita que sea alguien que uno realmente ame espontáneamente, sin planearlo

y esa forma de ver las cosas es demasiado limitada, la cosa es que cada aspecto necesita atenderse de diferente manera y el aspecto afectivo no se puede llenar realmente con ningún otro tipo de relacioón si no es con alguien que sea el uno para el otro, pero eso es difícil de lograr

uno puede realmente ser feliz pero la felicidad no es algo perfecto, y no se trata de ser dependiente o independientemente en lo emocional, si cada quien si tiene suerte logra encontrar a alguien que le agregue todavía más felicidad especial a su vida mientras que otros no y simplemente continúan en su nivel actual de satisfacción, y en cualquier caso hasta alguien que se dice emocionalmente independiente puede encontrar a alguien de quien no depende para ser feliz pero que sin embargo le da mucha más felicidad y que enriquezca su vida en muchos aspectos de lo que tenía antes, que cada uno sea independiente pero que tengan el potencial de ser mejores cada vez que están juntos

pero en este caso el no casarse no implica que no puedan enriquecerse el uno al otro, si al final este tipo de decisiones tienen que dejar totalmente conformes y seguras a ambas partes, y tampoco es necesario apresurar el querer espantar a la otra persona, para qué?

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #32 : enero 03, 2014, 10:23:05 pm »
acabo de hacer un gran facepalm al leer esto

Desde ahi se nota tu inmadurez, imaginate lo que queres hacer en lugar de decirle las cosas claras y terminar como es debido. No estes prejuiciando a la vicha, es lo peor que podes hacer; no digas "ahh es que si le digo eso ella..."

Y lo otro... osea que una vicha es vergona solo si hace lo mismo que a vos te gusta? Y el problema no es que quiera quedarse para siempre con vos, el problema es QUE NO ACEPTA TU POSTURA DE NO QUERER CASARTE, como si viera en vos a un niño que quiere terminar de criar o alguien facil de manipular y por ahi puede venir ese encaprichamiento
buen punto fijate creo.
yo acepto man soy bien inmaduro como lo dije al principio del tema y awebo como dijo el otro amigo ahi,me dejare de andar con vichadas y  le dire que conmigo perdera el tiempo. esque no man no solo porque me aguanta igual yo a ella la acepte sabiendole vergo de mierdas,pero  todo iba vergon hasta que salio ese tema y yo le dije que no pensaba en amarrarme con alguien ahorita, y me dijo que entonces para q andamos que jugue con ella,ya te imaginas el drama y le dije que yo pues  la queria bastante y toda la onda pero el acompañarme o formar una familia lo iba a pensar ya en los 30 en adelante, si para ese entonces estabamos juntos aun pues que bueno... y le deje en claro que  ssi sentia q perdia el tiempo conmigo,que mejor nos separaramos aunque nos doliera, y me dijo que justo antes de su cumple ya la estaba terminando que no me creia asi, la cosa que le dije " mira yo ya te dije mi plan de vida yo te quiero actualmente,no me importa el futuro no nos preocupemos por eso,si vamos a estar juntos es porque logramos aguantarnos,pero si vos decidis estar conmigo solo por capricho ya no va a ser mi culpa porque te lo adverti" y ahi esta que lo a aceptado asi. =s p$$ta esque deberian vetar las novelas de televisa,todas la gran mayoria de mujeres se hacen esa fantasia de formar su hogar y cambiar al hombre sapo,por un principe azul  :cry:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #33 : enero 03, 2014, 11:00:20 pm »
Si bien tenes 26 te lees de 16..

No entiendo... que no la cortas por que te da lastima???  Esas son Qleradas.

Dejala, buscate una amiga con derecho y dejala ser feliz.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #34 : enero 03, 2014, 11:19:20 pm »
Si bien tenes 26 te lees de 16..

No entiendo... que no la cortas por que te da lastima???  Esas son Qleradas.

Dejala, buscate una amiga con derecho y dejala ser feliz.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
pues me enoja saber que tenes la razon :/

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : enero 04, 2014, 11:33:28 am »
pues me enoja saber que tenes la razon :/
Ya te dije yo y varios déjala, solo te esta chantajeando y tu lo único qué tenés qué ver en su mundo es la parte qué ella quiere darte, no te quiere te necesita y eso no sirve, sí seguís.con ella así por qué sí te va a salir.con un domingo siete y de ahí ya entraste en la carrera de la rata

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #36 : enero 04, 2014, 11:52:14 am »
Ya te dije yo y varios déjala, solo te esta chantajeando y tu lo único qué tenés qué ver en su mundo es la parte qué ella quiere darte, no te quiere te necesita y eso no sirve, sí seguís.con ella así por qué sí te va a salir.con un domingo siete y de ahí ya entraste en la carrera de la rata

®
pues segui sus consejos y creo que he sido de lo mas sincero con ella.le dije que no estoy preparado para formalizarme
y me empezo a comparar con el ex que lo mismo le decia,la cosa que le dije que mejor dejaramos de vernos,porque yo ahorita ni tengo $$ para ofrecerle formalidad,que no solo de amor vamos vivir y que tampoco me gusta q me controlen,en fin me dijo monton de mierdas y me dolio,sere sincero,pero me ya me sentia sentia q ya me habia librado de un gran peso,osea  le hice ver que conmigo tenia todas las de perder.porque no soy lo que ella busca,al menos no ahorita. porque ni trabajo bueno tengo.
al final me escribio que no queria dejar d hablarme y que algo hariamos al respecto, ya por mas que le haga ver,yo le dije q esta obsecionada conmigo y me dijo que no,que ella solo da amor y que no espera nada a cambio.....pero bueno ya vieron le dije que hasta aqui y no se porque aun quiere seguir aferrandose a mi,creo q ella es la q esta mal yo le fui bien sincero.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 04, 2014, 11:56:54 am »
pues segui sus consejos y creo que he sido de lo mas sincero con ella.le dije que no estoy preparado para formalizarme
y me empezo a comparar con el ex que lo mismo le decia,la cosa que le dije que mejor dejaramos de vernos,porque yo ahorita ni tengo $$ para ofrecerle formalidad,que no solo de amor vamos vivir y que tampoco me gusta q me controlen,en fin me dijo monton de mierdas y me dolio,sere sincero,pero me ya me sentia sentia q ya me habia librado de un gran peso,osea  le hice ver que conmigo tenia todas las de perder.porque no soy lo que ella busca,al menos no ahorita. porque ni trabajo bueno tengo.
al final me escribio que no queria dejar d hablarme y que algo hariamos al respecto, ya por mas que le haga ver,yo le dije q esta obsecionada conmigo y me dijo que no,que ella solo da amor y que no espera nada a cambio.....pero bueno ya vieron le dije que hasta aqui y no se porque aun quiere seguir aferrandose a mi,creo q ella es la q esta mal yo le fui bien sincero.
Y eso es lo bonito de la tecnología bloqueala y ya, mi le sigas la corriente y hasta ahí dejo mis comentarios, escribir demás ya no tiene sentido, suerte y ánimos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #38 : enero 04, 2014, 11:58:21 am »
que qlerada y por correo la mandaste a la droga..por lo menos hubieras usado skype.

bueno pero cada quien.

y no, la que esta mal no es solo ella. vos tambien. pero ya si queres dejarla por la paz, borrala del mapa y ya no le contestes nada. desaparecete. lo veo en funcion de ella, es lo mejor para ella.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : enero 04, 2014, 11:59:57 am »
q siga estudiando psicología para q despues se de la terapia XD

que qlerada y por correo la mandaste a la droga..por lo menos hubieras usado skype.
hahaha XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #40 : enero 04, 2014, 12:06:01 pm »
q siga estudiando psicología para q despues se de la terapia XD
hahaha XD
crees que no..por correo.. en mis tiempos uno era varon y se agarraba los de abajo y frente a frente se mandaba a la M. aguantas moquiadas de ella pero no hay vuelta atras. pues mas que un par de "agarrones" ocacionales unos cuantos años despues... :azn:

la verdad es que este scarlet se la busco bien.. psicologa.. por lo menos tal vez en el futuro te regala unas dos sesiones por cada 10 que hagas con ella.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #41 : enero 04, 2014, 12:17:44 pm »
crees que no..por correo.. en mis tiempos uno era varon y se agarraba los de abajo y frente a frente se mandaba a la M. aguantas moquiadas de ella pero no hay vuelta atras. pues mas que un par de "agarrones" ocacionales unos cuantos años despues... :azn:

la verdad es que este scarlet se la busco bien.. psicologa.. por lo menos tal vez en el futuro te regala unas dos sesiones por cada 10 que hagas con ella.
ahahaha esque no tnia planeado decirle nada hasta que viniera,pero se puso en un plan de que yo le pertenezco y que me quiere solo para ella
y que se enojo porque hablaba con otras personas y entonces le fui haciendo ver que no me gusta y en fin ahi empezo la discucion,
yo no hago eso asi aunque sin querer lo hice,porque para andar si bien le dije de frente pero para terminar por correo.
pero no lo tenia planeado de la discucion empezo a salir,y claro que necesito ayuda psicologia no es ningun chiste,ni para  que me esten haciendo chiste por eso desde mi adolencia me lo recetaron peron por falta de $$$ no he ido,en fin esa harina es de otro costal.
hay cosas q no se pueden esperar,porque si venia aqui con la misma actitud despues reclamaria que porque el cambio,tuve que pararle el carro y ese fue el desenlace. aparte que pens que no iba hacerla venir desde chile solo para mandarla a la mi$$rda personalmente. =s capas eso me hubiera reclamado tambien que porque no le dije antes  y mas que la hice gastar en venir solo a eso...
« Última Modificación: enero 04, 2014, 12:19:54 pm por Scarlet »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : enero 04, 2014, 12:26:58 pm »
desde mi adolencia me lo recetaron peron por falta de $$$ no he ido,en fin esa harina es de otro costal.

Bueno hoy en casi todas las universidades dan asistencia psicológica y de gratis así qué el $$$ no es problema hoy en día quien quiera vivir con sus demonios es por qué le gusta o no le hace falta y eso es válido.

®

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #43 : enero 04, 2014, 12:29:24 pm »
que raro se puso este tema..
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #44 : enero 04, 2014, 12:34:49 pm »
Bueno hoy en casi todas las universidades dan asistencia psicológica y de gratis así qué el $$$ no es problema hoy en día quien quiera vivir con sus demonios es por qué le gusta o no le hace falta y eso es válido.

®
lhahaha ya se desvio el tema,pero igual la verdad si que no sabia que daban gratis en la U
pero es bien yuca mi mal,porque hasta temo abrir mis miedos con un psicologo,no se si es psicologico tambien el desconfiar que piensen ellos acerca de mi.. y en la ues no hay asistencia al menos no en la de occidente pero bueno no se que piensan  de lo ultimo que le dije si esta bien o mal,a mi punto de vista esta bien,porque no la hice venir por gusto,no la ilucione mas y le dije que no estoy preparado ni emocional ni economicamente para una relacion formal.