Autor Tema: miedo al compromiso y formar familia  (Leído 17240 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:miedo al compromiso y formar familia
« Respuesta #15 : enero 02, 2014, 09:52:19 pm »
me faltan mas mujeres por conocer
con un pensamiento como ese... pobre bicha si te casas... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : enero 02, 2014, 09:53:43 pm »
A todo esto que edad tiene ella y cuanto tiempo llevan de novios? porque ese dato es importantisimo para saber en que terreno estas parado en el ambito sentimental.

x2, esto es algo muy relevante que deberías de contestar :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : enero 02, 2014, 10:08:09 pm »
Lo que si que preparate que te van a dejar jaajaja, la mujer cuando se le mete la pila de casarse, se casa o se casa, con vos o sin vos.

:rofl: comprobado  :cry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 02, 2014, 10:21:46 pm »
Vos no te queres casar.
Ella se quiere casar.

Esas son las posturas de ambos y poco importa si es por miedo al compromiso, valeverguismo, ganas de vacilar, capricho por casarse, que la deja el tren,etc, etc. La realidad es y repito: vos no te queres casar y ella se quiere casar. La solucion a esta situacion pasa primeramente por hablar con sinceridad y decirse lo que quieren y ver si alguno piensa ceder en el corto o mediano plazo. Sino, ni ella puede obligarte a casarte y ni vos la podes obligar a que olvide un sueño, deseo o lo que sea. Asi que lo mejor es terminar la relacion por las buenas y que cada quien siga con su vida como quiere vivirla, sin amargarse uno ni amargar a la otra persona.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 02, 2014, 10:35:55 pm »
Hey que ondas a todos ya estoy de vuelta despues de la baneada de 1 mes  :yao_ming:
hijos de putijirilla haha ( no lo tomen como ofensa asi dice flanders y me da risa )
bien pues quiero pedirles consejos a los que ya tienen familia  o los que quieren o piensan en formarlizarse
la verdad pues a mi me asusta,porque soy una persona muy independiente,y quiero a esta mujer con la que esta jode y jode en formalizar,pero no se como frutas le hago entender que yo ahorita no quiero nada de eso,la verdad soy un poco inestable e inmaduro y a raíz de eso
es que pienso que al formar una relacion bien seria con ella osea casarse y pensar en tener hijos,me aterra :/
porque yo soy asi bien liberal y vivo solo desde que tengo 14 años.
ahora tengo 25 y pues me he acomodado en esta vida solitaria aun teniendola a ella,claro sin vivir conmigo.
pienso que me faltan mas mujeres por conocer mas metas que alcanzar. yo le dije que me de chance a los 30 si quiera,pero apesar de que ya le dije mil mierdas negativas de mi, ahi esta que dice que me quiere y que ella me ayudara ( esta estudiando psicologia) porque segun ella necesito un psicologo y yo se que si,de hecho varios de aqui me lo han recomendado....aveces me veo como el caso de el guason con harley queen no se que vio ella en mi que cualquier vicha saldria huyendo por no querer formalizar ahorita y por una que otra cosa mental.
pero no hagamos incapie en lo piscologico,sino que pues no se tengo miedo a regarla y no poderles dar una vida estable a mi familia
ya que muchos aqui en el país primero forman su familia,pero no tienen ni hogar,ni un respaldo económico para emergencia ni nada que ofrecer a un hijo,yo no me gustaria andar revirando con mi familia alquilando en zonas de riesgo.. yo le digo que si quiere espere que yo tenga un buen trabajo y casa propia. pero p$$ta,le qiuere hacer webos,yo la quiero mucho pero no la quiero desepcionar me da miedo lastimarla y no darle lo que ella pide....familia. no se como calmarla y tal vez ustedes me dan un buen sermon para que me hagan ver que asiente cabeza..por mi yo pasara de novio toda la vida y cada quien en su casa,pero como saben la mujer siempre quiere familia :s y tienen razon yo se que estoy mal,quiero leer sus opiniones y vivencias y uno que otro consejo lo agradecería.
yo quiero pero p$$ta me da miedo cagarla :/

Wooooooooow creí que era el único que pensaba así, la verdad no entiendo como hay gente que se atreve a formar familia sin tener un sustento mas o menos estable.

Solo te puedo contar lo que he visto en otros casos y como dice el dicho "No es lo mismo verla de lejos que tenerla en frente". Las mujeres de novias son bien idealista, pero ya en el matrimonio cambia la cosa y se pone fea, como dicen también a la "Luna se le acaba la miel".

El mejor consejo que te puedo dar es "Nunca hagas las cosas por presión de otra gente, hazlas por que vos lo deseas y te sentís bien con tu decisión"

Pero "intuyo" que hay algo más ahí que no te deja dar ese paso.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 03, 2014, 07:56:56 am »
Scarlet dentro de 5 años si llega a hacer la primera pendejada que le diga la bicha, puro bruto no pensante:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/como-hacer-para-divorciarse-sin-tener-que-gastar-tanto/

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 03, 2014, 08:06:45 am »
Scarlet dentro de 5 años si llega a hacer la primera pendejada que le diga la bicha, puro bruto no pensante:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/como-hacer-para-divorciarse-sin-tener-que-gastar-tanto/
mucho 5 años, en los primeros 2 y esta fuera!!! XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 03, 2014, 08:23:08 am »
pienso que me faltan mas mujeres por conocer mas metas que alcanzar.

mucho 5 años, en los primeros 2 y esta fuera!!! XD

..... tenes razon. lol

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 03, 2014, 08:27:01 am »
No te cases cab!. Yo me case a esa edad, pero por el simple hecho que yo venia jodiendo desde los 15, en Jala la Jarra La Cantina del Patron, Los Rincones, Reminder allla por el 2001-2005 y yo naci en 1985? ya tenia al menos el tecnico y en ese momento que me case ganaba bien incluso me podia dar el lujo de decirle a la madre de mi hija deja de trabajar. Pero hoy que hubieron cambios significativos la veo a palitos y mi señora ahi esta para apoyarme y con una niña de 2 años es bien yuca, tenes que tener la suficiente madurez mental y economica para dar ese paso. Yo a tu edad ya estaba hastiado de las discotecas, y de andar levantando bichas, es decir dedicarles tiempo y $$$$ para lograr algo, y solo buscaba cheras de 30 en adelante que ya saben a lo que van, en lugar de buscar bichitas virgas de 20 años.

Lo mejor es que cada quien jale por su lado y si el sexo con ella es lo que te detiene....MUJERES EN ESTE PAIS SOBRAN QUE TE QUIERAN DAR AMOR Y CARIÑO, ella necesita un maje de 30 años ya con su vida resuelta que este economicamente bien y con el deseo de formar una familia en corto plazo, vos queres ser como mariposa de flor en flor, desarrollarte y buscar una mujer con la mentalidad que tiene la actual, pero dentro de 5-8 años que el hombre alcanza la madures emocional completa.

Cada quien por su lado, y seran felices los dos.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 03, 2014, 08:40:03 am »
No te cases cab!. Yo me case a esa edad, pero por el simple hecho que yo venia jodiendo desde los 15, en Jala la Jarra La Cantina del Patron, Los Rincones, Reminder allla por el 2001-2005 y yo naci en 1985? ya tenia al menos el tecnico y en ese momento que me case ganaba bien incluso me podia dar el lujo de decirle a la madre de mi hija deja de trabajar. Pero hoy que hubieron cambios significativos la veo a palitos y mi señora ahi esta para apoyarme y con una niña de 2 años es bien yuca, tenes que tener la suficiente madurez mental y economica para dar ese paso. Yo a tu edad ya estaba hastiado de las discotecas, y de andar levantando bichas, es decir dedicarles tiempo y $$$$ para lograr algo, y solo buscaba cheras de 30 en adelante que ya saben a lo que van, en lugar de buscar bichitas virgas de 20 años.

Lo mejor es que cada quien jale por su lado y si el sexo con ella es lo que te detiene....MUJERES EN ESTE PAIS SOBRAN QUE TE QUIERAN DAR AMOR Y CARIÑO, ella necesita un maje de 30 años ya con su vida resuelta que este economicamente bien y con el deseo de formar una familia en corto plazo, vos queres ser como mariposa de flor en flor, desarrollarte y buscar una mujer con la mentalidad que tiene la actual, pero dentro de 5-8 años que el hombre alcanza la madures emocional completa.

Cada quien por su lado, y seran felices los dos.
es que no es tanto la edad, sino la madurez mental y emocional ademas de la estabilidad economica; yo me case a los 24 y definitivamente mi esposa es mucho mas madura que yo pero nos esforzamos mucho para lograr un equilibrio en nuestro hogar y aunque como en todo hogar SIEMPRE HABRAN PROBLEMAS lo importante es saber solucionarlos y no irte a la cama enogrado.

Ya vamos a cumplir 2 años de casados (fuimos novios desde 2do de bachillerato) y aunque no gano $1000 no nos falta nada, de hecho ella no trabaja y no tenemos problemas en sentido ecónomico; así que puedo decir que la felicidad familiar va mucho mas allá de eso.

Pero como te dije arriba, si no queres casarte NO LO HAGAS!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 03, 2014, 09:50:21 am »
Casate si queres pegar hijos en cualquier momento, de lo contrario es un buen punto para no casarte y estar mejor solo.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #26 : enero 03, 2014, 02:50:10 pm »
gracias a todos por responder,sus vivencias y consejos.
pues con esta chica llevo como 2 añs y pues ahorita esta en chile la maje por que de alla es
ella ya tiene una carrera que la saco alla  es lic en idiomas y ahora esta sacando psicologia,creo que economicamente yo soy acabado  :yao_ming:
ella ya le dije a lo que se atiene y aun asi esta necia ya le dije q mejor busquemos otro,rumbos porque yo no quiero lo que ella quiere,pero sigue empeñada yo la quiero muchisimo,pero nombe ahorita estoy joven,por cierto ya cumpli 26 pero hace poquito fue y no me acostumbro aun a la edad xD
ella tambien es de mi edad,pero dice que ella no quiere ser la abuela de sus hijos por eso quiere a mas tardar hijos a los 30.p$$ta por mas que le haga ver la realidad ella esta empeñada conmigo en cambiar mi forma de pensar  y a mi pues no se,yo nunca he podido terminar con una vicha no tengo corazon xD
prefiero q me terminen a mi q yo a ellas,porque cuando las veo llorar o triste no se me tocan mi lado bien humano :(
aveces pienso que me gustaria que le saliera alguien asi como lo que desea pero ni eso quiere. =s algun consejo para hartarla y q me mande a la mier??
porque al final ella se hara daño yo a la fuerza no hare fam con ella.ella se vendra del todo,por todo o por nada dice :s
ella en todo es vergona conmigo, hasta hemos fumado weed o salir a beber,pero ese es el unico cague de ella el querer quedarse conmigo para siempre =s 
« Última Modificación: enero 03, 2014, 02:51:43 pm por Scarlet »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 03, 2014, 03:00:07 pm »
gracias a todos por responder,sus vivencias y consejos.
pues con esta chica llevo como 2 añs y pues ahorita esta en chile la maje por que de alla es
ella ya tiene una carrera que la saco alla  es lic en idiomas y ahora esta sacando psicologia,creo que economicamente yo soy acabado  :yao_ming:
ella ya le dije a lo que se atiene y aun asi esta necia ya le dije q mejor busquemos otro,rumbos porque yo no quiero lo que ella quiere,pero sigue empeñada yo la quiero muchisimo,pero nombe ahorita estoy joven,por cierto ya cumpli 26 pero hace poquito fue y no me acostumbro aun a la edad xD
ella tambien es de mi edad,pero dice que ella no quiere ser la abuela de sus hijos por eso quiere a mas tardar hijos a los 30.p$$ta por mas que le haga ver la realidad ella esta empeñada conmigo en cambiar mi forma de pensar  y a mi pues no se,yo nunca he podido terminar con una vicha no tengo corazon xD
prefiero q me terminen a mi q yo a ellas,porque cuando las veo llorar o triste no se me tocan mi lado bien humano :(
aveces pienso que me gustaria que le saliera alguien asi como lo que desea pero ni eso quiere. =s algun consejo para hartarla y q me mande a la mier??
porque al final ella se hara daño yo a la fuerza no hare fam con ella.ella se vendra del todo,por todo o por nada dice :s
ella en todo es vergona conmigo, hasta hemos fumado weed o salir a beber,pero ese es el unico cague de ella el querer quedarse conmigo para siempre =s
Es qué la chava es muy egocentrica ella ya tiene un plan y lo quiere cumplir cueste lo qué le cueste, sí pensás qué lo hace por qué te quiere estas.mal. En su cabeza ella ya tiene un mapa dibujado u la idea de volver a comenzar de nuevo por qué a vos se te dá la.gana no le dá en la cabeza por eso es qué te presiona , no cabe en su cabeza qué ha perdido dos años con un tipo qué solo se la quería meter,
Dicho esto tal vez agarras valor y la mandas por el tubo y así dejas de hacerte el sensible ya estas grande para andar con vichadas de hay no puedo me siento mal. Sí ya te salen pelos hechele webos papá

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : enero 03, 2014, 03:01:34 pm »
Haa esque vos desde un principio no queres nada serio, ahorita esta bicha si la queres y todo pero aceptemoslo, para vos es vacil, desde el momento que decis "me falta mas bichas por conocer" y no te ves al lado de ella "para siempre" es porque awebo no es a quien vos querés.

Pues la vida de casado y familia no es para todos, muchos son afectivamente dependientes y sienten que si no tienen a alguien amarrados a ellos se les acaba el mundo y pasan tristes, otros como yo no dependemos de terceros para nuestra felicidad ;)

N/A

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 03, 2014, 03:07:23 pm »
algun consejo para hartarla y q me mande a la mier??

acabo de hacer un gran facepalm al leer esto

Desde ahi se nota tu inmadurez, imaginate lo que queres hacer en lugar de decirle las cosas claras y terminar como es debido. No estes prejuiciando a la vicha, es lo peor que podes hacer; no digas "ahh es que si le digo eso ella..."

Y lo otro... osea que una vicha es vergona solo si hace lo mismo que a vos te gusta? Y el problema no es que quiera quedarse para siempre con vos, el problema es QUE NO ACEPTA TU POSTURA DE NO QUERER CASARTE, como si viera en vos a un niño que quiere terminar de criar o alguien facil de manipular y por ahi puede venir ese encaprichamiento