gracias a todos por responder,sus vivencias y consejos.
pues con esta chica llevo como 2 añs y pues ahorita esta en chile la maje por que de alla es
ella ya tiene una carrera que la saco alla es lic en idiomas y ahora esta sacando psicologia,creo que economicamente yo soy acabado
ella ya le dije a lo que se atiene y aun asi esta necia ya le dije q mejor busquemos otro,rumbos porque yo no quiero lo que ella quiere,pero sigue empeñada yo la quiero muchisimo,pero nombe ahorita estoy joven,por cierto ya cumpli 26 pero hace poquito fue y no me acostumbro aun a la edad xD
ella tambien es de mi edad,pero dice que ella no quiere ser la abuela de sus hijos por eso quiere a mas tardar hijos a los 30.p$$ta por mas que le haga ver la realidad ella esta empeñada conmigo en cambiar mi forma de pensar y a mi pues no se,yo nunca he podido terminar con una vicha no tengo corazon xD
prefiero q me terminen a mi q yo a ellas,porque cuando las veo llorar o triste no se me tocan mi lado bien humano :(
aveces pienso que me gustaria que le saliera alguien asi como lo que desea pero ni eso quiere. =s algun consejo para hartarla y q me mande a la mier??
porque al final ella se hara daño yo a la fuerza no hare fam con ella.ella se vendra del todo,por todo o por nada dice :s
ella en todo es vergona conmigo, hasta hemos fumado weed o salir a beber,pero ese es el unico cague de ella el querer quedarse conmigo para siempre =s