Hey que ondas a todos ya estoy de vuelta despues de la baneada de 1 mes
hijos de putijirilla haha ( no lo tomen como ofensa asi dice flanders y me da risa )
bien pues quiero pedirles consejos a los que ya tienen familia o los que quieren o piensan en formarlizarse
la verdad pues a mi me asusta,porque soy una persona muy independiente,y quiero a esta mujer con la que esta jode y jode en formalizar,pero no se como frutas le hago entender que yo ahorita no quiero nada de eso,la verdad soy un poco inestable e inmaduro y a raíz de eso
es que pienso que al formar una relacion bien seria con ella osea casarse y pensar en tener hijos,me aterra :/
porque yo soy asi bien liberal y vivo solo desde que tengo 14 años.
ahora tengo 25 y pues me he acomodado en esta vida solitaria aun teniendola a ella,claro sin vivir conmigo.
pienso que me faltan mas mujeres por conocer mas metas que alcanzar. yo le dije que me de chance a los 30 si quiera,pero apesar de que ya le dije mil mierdas negativas de mi, ahi esta que dice que me quiere y que ella me ayudara ( esta estudiando psicologia) porque segun ella necesito un psicologo y yo se que si,de hecho varios de aqui me lo han recomendado....aveces me veo como el caso de el guason con harley queen no se que vio ella en mi que cualquier vicha saldria huyendo por no querer formalizar ahorita y por una que otra cosa mental.
pero no hagamos incapie en lo piscologico,sino que pues no se tengo miedo a regarla y no poderles dar una vida estable a mi familia
ya que muchos aqui en el país primero forman su familia,pero no tienen ni hogar,ni un respaldo económico para emergencia ni nada que ofrecer a un hijo,yo no me gustaria andar revirando con mi familia alquilando en zonas de riesgo.. yo le digo que si quiere espere que yo tenga un buen trabajo y casa propia. pero p$$ta,le qiuere hacer webos,yo la quiero mucho pero no la quiero desepcionar me da miedo lastimarla y no darle lo que ella pide....familia. no se como calmarla y tal vez ustedes me dan un buen sermon para que me hagan ver que asiente cabeza..por mi yo pasara de novio toda la vida y cada quien en su casa,pero como saben la mujer siempre quiere familia :s y tienen razon yo se que estoy mal,quiero leer sus opiniones y vivencias y uno que otro consejo lo agradecería.
yo quiero pero p$$ta me da miedo cagarla :/