Autor Tema: miedo al compromiso y formar familia  (Leído 17243 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
miedo al compromiso y formar familia
« : enero 02, 2014, 01:28:31 pm »
Hey que ondas a todos ya estoy de vuelta despues de la baneada de 1 mes  :yao_ming:
hijos de putijirilla haha ( no lo tomen como ofensa asi dice flanders y me da risa )
bien pues quiero pedirles consejos a los que ya tienen familia  o los que quieren o piensan en formarlizarse
la verdad pues a mi me asusta,porque soy una persona muy independiente,y quiero a esta mujer con la que esta jode y jode en formalizar,pero no se como frutas le hago entender que yo ahorita no quiero nada de eso,la verdad soy un poco inestable e inmaduro y a raíz de eso
es que pienso que al formar una relacion bien seria con ella osea casarse y pensar en tener hijos,me aterra :/
porque yo soy asi bien liberal y vivo solo desde que tengo 14 años.
ahora tengo 25 y pues me he acomodado en esta vida solitaria aun teniendola a ella,claro sin vivir conmigo.
pienso que me faltan mas mujeres por conocer mas metas que alcanzar. yo le dije que me de chance a los 30 si quiera,pero apesar de que ya le dije mil mierdas negativas de mi, ahi esta que dice que me quiere y que ella me ayudara ( esta estudiando psicologia) porque segun ella necesito un psicologo y yo se que si,de hecho varios de aqui me lo han recomendado....aveces me veo como el caso de el guason con harley queen no se que vio ella en mi que cualquier vicha saldria huyendo por no querer formalizar ahorita y por una que otra cosa mental.
pero no hagamos incapie en lo piscologico,sino que pues no se tengo miedo a regarla y no poderles dar una vida estable a mi familia
ya que muchos aqui en el país primero forman su familia,pero no tienen ni hogar,ni un respaldo económico para emergencia ni nada que ofrecer a un hijo,yo no me gustaria andar revirando con mi familia alquilando en zonas de riesgo.. yo le digo que si quiere espere que yo tenga un buen trabajo y casa propia. pero p$$ta,le qiuere hacer webos,yo la quiero mucho pero no la quiero desepcionar me da miedo lastimarla y no darle lo que ella pide....familia. no se como calmarla y tal vez ustedes me dan un buen sermon para que me hagan ver que asiente cabeza..por mi yo pasara de novio toda la vida y cada quien en su casa,pero como saben la mujer siempre quiere familia :s y tienen razon yo se que estoy mal,quiero leer sus opiniones y vivencias y uno que otro consejo lo agradecería.
yo quiero pero p$$ta me da miedo cagarla :/
« Última Modificación: enero 02, 2014, 01:32:24 pm por Scarlet »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:miedo al compromiso y formar familia
« Respuesta #1 : enero 02, 2014, 01:40:50 pm »
En lo personal solo puedo decirte que contigo concuerdo en que no quisiera andar para arriba y para abajo, y ni nada que ofrecerle a mi familia, con esa mentalidad tuya estoy de acuerdo ya que no es ir como rambo o a lo que caiga, y pues yo diría que hables con ella muy seriamente y que ella abra los ojos y vea la situación del país y situaciones personal como de ella y tuya, si ella de verdad te ama y quiere llegar tan lejos contigo debe de ser conciente que las cosas no se hacen solo por hacerce, si no planeadas y teniendo en cuenta que una familia es una responsabilidad y no un juego... Saludos (=

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : enero 02, 2014, 01:51:15 pm »
Ahi el problema es la bicha, vos estas totalmente en lo correcto en querer esperar a estar listo y alcanzar tus metas. Realmente estas bien joven y si no estas decidido a casarte las vas a cag4r 100% garantizado.

Lo que si que preparate que te van a dejar jaajaja, la mujer cuando se le mete la pila de casarse, se casa o se casa, con vos o sin vos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 02, 2014, 01:56:06 pm »
yo creo que mas bien el problema es de ella, vos no estas listo emocionalmente y punto y ella no lo quiere aceptar, mas parece capricho que amor.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 02, 2014, 02:18:02 pm »
Búscate otra vicha, esta loca de seguro qué ella lleva a penas unos ciclos se estudio y ya esta queriendo solucionar sí mundo a través de ti.
Nota: no es necesario casarse,  dos sí no te sentís listo no lo hagas y por último no mezcles dos cosas uno es querer una pareja estable y ser emocionalmente maduro y otra tener estabilidad económica hoy por hoy nadie puede decir qué ya esta estable económicamente la vida cambia constantemente. Así qué eso no sea excusa

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 02, 2014, 02:18:52 pm »
Uta, con 25 uno ni piensa en casarse.
Y esta jodido, porque independientemente de la forma que le digas a tu bicha que aun no es tiempo para casarse, las mujeres siempre se van a los extremos, asi que preparate para que te haga un desvergue (ojala que no).

Y me parece que penses primero en tu futuro para poder hacer hogar mas adelante, mas en estos tiempos. Ahora hay que tener algo de colchon en lo economico con lo caro que esta la vida.

Y si tenes que ser claro con tu bicha, si vos no queres casarte no lo hagas, punto. Si ella ya lo toma de otro modo pues que le haga huevos si te quiere de verdad, ahi vamos a ver si es cierto.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2014, 02:37:16 pm »
A todo esto que edad tiene ella y cuanto tiempo llevan de novios? porque ese dato es importantisimo para saber en que terreno estas parado en el ambito sentimental.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : enero 02, 2014, 02:42:00 pm »
Concuerdo con trojankiller, el salto se piensa, no es tan chiche...

Te lo digo pro experiencia, si no estas listo esa es receta apra el desastre!
Ya viví con alguien y al tiempo de vivir con ella me hizo la vida de cuadritos

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : enero 02, 2014, 02:48:00 pm »
Si no queres, pues decile que no y te buscas otra. Simple. De lo contrario vas directo al fracaso familiar y quizas tambien a amargar la vida de terceros, aparte de la tuya propia.

Asentar cabeza y tener hijos esta sobrevalorado en este pais. Ya mucha gente hay aqui como para pensar en traer mas bocas al mundo.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9 : enero 02, 2014, 03:29:38 pm »
Sepárense... Lo que dicen es cierto. Si no le haces caso, después de algún tiempo te va la a hacer sin que te des cuenta, y cuando menos sintas va a venir a casarse con otro maje. Dejala, no comparten la misma visión del mundo.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 02, 2014, 03:48:10 pm »
Muchas mujeres tienen como objetivo la familia y saben que entre mas se tarden en tener hijos mas dificil es para ella desde el punto de vista de salud, si no estas preparado se franco con ella para que ella busque mejor otra pareja. No solo pensemos en el bienestar del bicho si no tambien pensemos en ella; si no comparten la misma vision no deberian de estar juntos. Una familia no es facil, el llevar la comida a la casa, la ropa, los gastos, pago de servicios, etc. Pero todo lo compensa cuando vez a tu hijo feliz y corriendo, ahi se te olvida lo dificil que es. Para mi la familia no esta sobrevalorado, ese el pensamiento del libertinaje; la familia es la mejor forma de compartir y ser feliz.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 02, 2014, 07:51:28 pm »
No es miedo al compromiso, es que estas muy joven, me parece bien que queras realizarte profesionalmente antes de dar ese gran paso, concuerdo con los demás, es mejor dejarla ir, ella quiere algo que vos no, y no será justo ni sano que uno ceda al gusto del otro.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 02, 2014, 08:24:23 pm »
el que tenga tienda que la atienda sino que la venda, no man, pajas como todos los demas te han dicho, vos estas bien, el problema es ella con ese caprichito y lo mas triste es que estudia Psicologia y no se pone a pensar en que la van a cagar los dos, traer hijos al mundo en estos tiempos sale caro, te lo digo por experiencia propia. asi que vos tranquilo sino espera, es porque realmente amor por ti no siente, sino que quiere otra cosa ( amarrarte a la fuerza ) mujer celosa compulsiva ni mi$$rda alejate de este tipo de mujeres.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : enero 02, 2014, 09:10:57 pm »
pues desde el momento que no te queres casar pues no te cases, no es a la fuerza esta mi$$rda.
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : enero 02, 2014, 09:11:47 pm »
Muchas mujeres tienen como objetivo la familia y saben que entre mas se tarden en tener hijos mas dificil es para ella desde el punto de vista de salud, si no estas preparado se franco con ella para que ella busque mejor otra pareja. No solo pensemos en el bienestar del bicho si no tambien pensemos en ella; si no comparten la misma vision no deberian de estar juntos. Una familia no es facil, el llevar la comida a la casa, la ropa, los gastos, pago de servicios, etc. Pero todo lo compensa cuando vez a tu hijo feliz y corriendo, ahi se te olvida lo dificil que es. Para mi la familia no esta sobrevalorado, ese el pensamiento del libertinaje; la familia es la mejor forma de compartir y ser feliz.
Lo primero q se me vino a la cabeza fue el video nuevo de coca cola donde sale la pareja con un bichito y la pasan pura M y la bicha un dia se hace la prueba de embarazo y la reaccion del tipo es un exito. Busquenlo. Creo que se llama el mejor anuncio de la historia o algo asi....No, lo pueden hallar como "coca cola life ser padres"

Tu caso es scarlet es simple. Vos no estas listo, ella si. Hacele huevos y deciselo. Pero mas huevos le vas a tener q hacer cuando la veas con otro garrote y casada.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 02, 2014, 09:22:11 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV