Autor Tema: Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)  (Leído 47145 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)
« Respuesta #90 : diciembre 05, 2017, 10:36:45 am »
SF es tan infinitamente caro men... un cuartito con banio te sale como en 3000-4000 al mes

Coincido.
Me refiria para ir a pasear. No quisiera vivir en ninguna de las dos ciudades.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #91 : diciembre 05, 2017, 10:56:03 am »
SF es tan infinitamente caro men... un cuartito con banio te sale como en 3000-4000 al mes

Estan hablando de hacer turismo , no de quedarse a vivir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #92 : diciembre 05, 2017, 11:01:52 am »
Estan hablando de hacer turismo , no de quedarse a vivir.
gracias, entendi la primera vez que lo aclararon.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #93 : diciembre 05, 2017, 11:05:00 am »
gracias, entendi la primera vez que lo aclararon.

Estaba viendo lo otro que estabas diciendo que te cambio la perspectiva de lo mal que esta este pais. A mi me paso con las mujeres, pase una semana en brazil donde las abuelas estan igual de buenas que las nietas y cuando regrese me parecio que las mujeres salvadoreñas son mero feyas y es un costo altisimo estar con una. Aun las que salen en la television.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #94 : diciembre 05, 2017, 11:17:03 am »
A mi me paso con las mujeres, pase una semana en brazil donde las abuelas estan igual de buenas que las nietas y cuando regrese me parecio que las mujeres salvadoreñas son mero feyas y es un costo altisimo estar con una..

Me paso exactamente lo mismo en este punto en especifico cuando fui a Medellin, mas uno llegando allá con dolares siente que le abunda el dinero
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #95 : diciembre 05, 2017, 11:24:26 am »
a mi me ofende este gran negocio de los gringos.

Y para quedar mal con 95% de solicitantes.

No se cuanto se paga por solicitar la visa, pero pagar para que te digan NO, no me parece justo, deberian de devolver el efectivo a los que no les dan la visa al menos, o algun fraccion de la inversion.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #96 : diciembre 05, 2017, 11:33:39 am »
Estaba viendo lo otro que estabas diciendo que te cambio la perspectiva de lo mal que esta este pais. A mi me paso con las mujeres, pase una semana en brazil donde las abuelas estan igual de buenas que las nietas y cuando regrese me parecio que las mujeres salvadoreñas son mero feyas y es un costo altisimo estar con una. Aun las que salen en la television.
si, tambien con las mujeres me paso. una m!erda impresionante. mujeres preciosas por todos lados en Vancouver. es ridiculo. osea aqui una mega turbo mami preciosa alla es una bicha comun y corriente de las que te encontras tres caminando en una cuadra.

Desconectado francisdolarhyde

• The newbie
  • *
« Respuesta #97 : diciembre 05, 2017, 11:38:29 am »
niñas salvadoreñas de las que te dicen en redes sociales

alludenme con 50 dolares jente de vuem corazom soi madre soltera  ;)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : diciembre 05, 2017, 11:42:13 am »
a mi me ofende este gran negocio de los gringos.

Y para quedar mal con 95% de solicitantes.

No se cuanto se paga por solicitar la visa, pero pagar para que te digan NO, no me parece justo, deberian de devolver el efectivo a los que no les dan la visa al menos, o algun fraccion de la inversion.

Recuerdo que eso se implemento porque cuando era gratis habia gente que iba una y otra y otra vez para que se la negaran quizas pensando que de tanto joder se las iban a terminar dando, ademas iba tanta gente que se formaba cola afuera y habia coyotes que hacian cola de madrugada y vendian el puesto.

Esa tarifa sirve para imponer un poco de orden, si se supone que queres ir a hacer turismo no deberia de dolerte pagar eso, aunque si es un negocio pero a como eran antes las cosas es mucho mejor asi.

si, tambien con las mujeres me paso. una m!erda impresionante. mujeres preciosas por todos lados en Vancouver. es ridiculo. osea aqui una mega turbo mami preciosa alla es una bicha comun y corriente de las que te encontras tres caminando en una cuadra.

Acordate que tambien es la falta de costumbre, en Suecia las suecas son aguacateras, lo mismo en Rusia, por ahi hay hombres gringos o europeos que estan acostumbrados a las mujeres de sus países y viene a latinoamerica y les gusta lo exotico, lo nuevo, a lo que aqui uno ya esta habituado.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #99 : diciembre 05, 2017, 11:45:21 am »
Me paso exactamente lo mismo en este punto en especifico cuando fui a Medellin, mas uno llegando allá con dolares siente que le abunda el dinero

hace un mes regrese de medellin , estuve 14 dias y pues si es cierto que hay mucheres bonitas pero no es el wow q me habia imaginado donde todo lo que se mira en la calle es ultra mega culo ............... y eso que todos los dias caminaba mucho y viajaba en metro. Con lo de los dolares pues sentia precios como los de aqui , no es que te abunde los dolares asi por montones

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : diciembre 05, 2017, 11:47:04 am »
todo el que entra a trabajar a tellus y se va a canada por una epoca , regresa loco y traumado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #101 : diciembre 05, 2017, 11:51:28 am »
todo el que entra a trabajar a tellus y se va a canada por una epoca , regresa loco y traumado.
hmm, salty much son?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : diciembre 05, 2017, 11:59:25 am »

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #103 : diciembre 05, 2017, 12:05:23 pm »
Me pregunto que dirá una rusa, canadian, colombiana, brasileña... cuando ve a un salvadoreño  :rofl:

al ver al típico salvadoran de 1.68 (aunque algunos se pongan en el DUI (1.72 - 1.75) m , pasado de peso con tetas, con rostros muy... bueno ya sabemos como son los rostros de aquí  :trollface:

Me preguntó si las nenas de esos país quisieran cambiar a los hombres de su país (canada, colombia, brasil) por salvadoreños.....

:yao_ming:  :trollface:

si vas al tunco veras que si y entre mas quemado por el sol estes, mas chicas de esas tendras.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #104 : diciembre 05, 2017, 12:06:01 pm »
Acordate que tambien es la falta de costumbre, en Suecia las suecas son aguacateras, lo mismo en Rusia, por ahi hay hombres gringos o europeos que estan acostumbrados a las mujeres de sus países y viene a latinoamerica y les gusta lo exotico, lo nuevo, a lo que aqui uno ya esta habituado.

Mejor explicado , imposible.