a mi me ofende este gran negocio de los gringos.
Y para quedar mal con 95% de solicitantes.
No se cuanto se paga por solicitar la visa, pero pagar para que te digan NO, no me parece justo, deberian de devolver el efectivo a los que no les dan la visa al menos, o algun fraccion de la inversion.
Recuerdo que eso se implemento porque cuando era gratis habia gente que iba una y otra y otra vez para que se la negaran quizas pensando que de tanto joder se las iban a terminar dando, ademas iba tanta gente que se formaba cola afuera y habia coyotes que hacian cola de madrugada y vendian el puesto.
Esa tarifa sirve para imponer un poco de orden, si se supone que queres ir a hacer turismo no deberia de dolerte pagar eso, aunque si es un negocio pero a como eran antes las cosas es mucho mejor asi.
si, tambien con las mujeres me paso. una m!erda impresionante. mujeres preciosas por todos lados en Vancouver. es ridiculo. osea aqui una mega turbo mami preciosa alla es una bicha comun y corriente de las que te encontras tres caminando en una cuadra.
Acordate que tambien es la falta de costumbre, en Suecia las suecas son aguacateras, lo mismo en Rusia, por ahi hay hombres gringos o europeos que estan acostumbrados a las mujeres de sus países y viene a latinoamerica y les gusta lo exotico, lo nuevo, a lo que aqui uno ya esta habituado.