Autor Tema: Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)  (Leído 47135 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)
« Respuesta #75 : octubre 12, 2015, 03:42:59 pm »
No , no dijiste nada que me ofendiera a mí. Yo estoy casi como vos ya que mis tios se fuerón asi y desde hace mucho ya son ciudadanos americanos y vienen al país y toda la cosa.

Mi pregunta fué ya que cuando leí que sentías lastima por las personas que olvidan su dignidad, yo me puse a pensar en aquellas madres o hijos que les toca ir a la embajada con ese sueño no tanto de quedarse sino que solo añoran ir a reencontrarse con sus familiares que no ven hace mucho . Porque ellos ni modo es la unica forma de poder intentar volver a ver a su familia.

Pero, si la familia que se fue para alla esta legal no sera mas facil que ellos vengan?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : octubre 12, 2015, 09:01:09 pm »
Pero, si la familia que se fue para alla esta legal no sera mas facil que ellos vengan?

si a ese escenario te referías pues si , quizás tengas razón pero aquí en el país creo que el escenario que tenemos es aquel donde los familiares alla estan ilegales desde hace años y  la única forma para esos padres que ya están en la tercera edad , pues les toca perder la verguenza o dignidad por tratar de ver quizas por ultima vez  a su familia.

Desconectado KYHF

• The newbie
  • *
« Respuesta #77 : enero 15, 2016, 02:43:53 pm »
 :drinks: Hola !! yo tengo visa desde hace 15 años, la he ido a renovar y gracias a dios me la han dado sin problema alguno, pero eso de solicitarla no se si sera cuestión de suerte o saber !! porque mi esposo fue el año pasado a solicitarla y como dice la que creo el tema, el fue solo para poder conocer la USA, ya que estabamos casados nos dijimos q en un viajesito mio bien se iba el conmigo a pasear y ps mi hermana nos ofrecia su casita, en fin, la fue a solicitar, el ya trabaja tiene sus cositas carro propiedad etc, iba seguro el pobre porq ps hasta trabajo de gobierno ps, y adivinen: No se la dieron.-  no_no

Me dijo que el que lo entrevisto fue un moreno que le saco hasta la magnifica una y otra vez !!!! y al final le dijo que estaba negada su visa, le pregunto de q trabajaba, que cuanto ganaba, si estaba casado, que de q trabajaba yo, que cuanto ganaba etc en fin casi le preguntaba de q color andaba el calzoncillo,  :dumb: , como yo tengo visa el consul le pregunto si la esposa tenia, el le dijo q si y se la enseño, luego dice q el consul le pregunto q porque se habia casado conmigo??? que si por la visa?? jajajajajaja me dice mi esposo estaba re loco, y el le contesto que no, y q si teniamos hijos y no tenemos asi q no se la dio, ya le dijo aquel que gracias y se fue a la droga.-

yo comparto la opinion que tiene la que hizo el post, que aca en el pais gracias a dios tenemos trabajito con mi esposo y ahi vamos sobreviviendo, nunca jamas por la mente se nos ha ocurrido irnos a vivir alla, y me dice mi esposo, te pones a creer que me voy a ir a verguiar a la USA, trabajando aca y ganando para subsistir?? en fin, cada quien con su opinion, la cosa es q es suerte, mi suegra la  fue a solicitar y solo le preguntaron q cuantos hijos tenia y q adonde iba y se la dieron, hasta le dijo la consul que se fuera para su casita a descanzar..... maaaaaaaaaaa, bien feliz mi suegra hahaha me dice hasta el vigilante me dijo por aca pase hahahaha, pero luego mi cuñada fue pensando q iba a ser igual de amable el trato y que la mandaron a la mera verga hahaha asi que es cosa de suerte o sabran ellos.-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #78 : enero 15, 2016, 03:03:51 pm »
es que de seguro tu suegra recibio asesoria migratoria :v :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wayo

• The newbie
  • *
« Respuesta #79 : marzo 24, 2017, 12:31:17 am »
Esto es 100% para que te denieguen la visa, NUNCA se dice que no tenes ningun familiar, hay como 2 millones de salvadoreños en EEUU, ES PAJA que no tenes relacion con ninguno, por eso no se contesta que no, decis que si, pero que no tenes relacion cercana.

Discrepo contigo, quizá el no tener parientes sea un 99.99% para que la nieguen (aunque yo no creo eso), pues yo obtuve mi visa la primera vez y la renové dos veces, y por lo menos en 2 entrevistas me preguntaron por parientes allá y también dije la verdad: "no los tengo", y ni una vez me la negaron. Hace poco tramité la de mi hijo, nos hicieron la misma pregunta, y dando la misma respuesta, siempre cierta, también le dieron la visa. Creo que cada caso es diferente.

Saludos.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #80 : marzo 24, 2017, 12:51:37 am »
es que de seguro tu suegra recibio asesoria migratoria :v :roll:
mi madre se dio cuenta hace un tiempo que una señora pobre le dieron la visa entonces se intereso por el tema y pues hace como 15 años se la negaron a mi madre aplico otra vez con el unico cambio en su estado de que ya paso a la tercera edad y se la dieron asi sin mas sin cumplir requisitos, ni cuentas bancarias ni carros ni casas asi que tengo la ligera sospecha de que si toman en cuenta la vejez, lo que si se es que para las visas a Mexico a la gente joven le piden requisitos altos, pero a los de la tercera edad solo es de llevar el pasaporte y ya...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #81 : marzo 24, 2017, 09:38:38 am »
Discrepo contigo, quizá el no tener parientes sea un 99.99% para que la nieguen (aunque yo no creo eso), pues yo obtuve mi visa la primera vez y la renové dos veces, y por lo menos en 2 entrevistas me preguntaron por parientes allá y también dije la verdad: "no los tengo", y ni una vez me la negaron. Hace poco tramité la de mi hijo, nos hicieron la misma pregunta, y dando la misma respuesta, siempre cierta, también le dieron la visa. Creo que cada caso es diferente.

Saludos.

Puesi porque posiblemente en tu caso no pudieron conectarte con nadie, pero esa informacion de los familiares la tiene el consul desde antes que llegues a la entrevista.

Talvez haciendo la aclaracion es que si sabes que tenes familia alla aunque no sepas nada de ellos, siempre afirmalo y aclara la situacion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #82 : marzo 24, 2017, 09:54:34 pm »
Siempre salgan aunque sea a Panamá o México antes de aplicar a la visa estadounidense, hoy con tantos paquetes vacacionales hasta en cuotas sin intereses con tarjeta no se hace tan difícil. El problema es que muchos dicen voy de vacaciones a estados unidos y antes solo ha vacacionado en los chorros o en el puerto.  Es poco creíble que regresen. Pero como ya dijeron hay quienes van bien bañados en ruda y sin tanta paja se las dan. Pero los viajecitos a otros paises ayudan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #83 : marzo 25, 2017, 11:32:39 am »
Hay otra realidad latinoamericana que lástimosamente debemos aceptar.

Hay un dicho que dice: "Si vas a Roma has como los romanos". El Latinoamericano (al menos la mayoría) llega a estados unidos con la mentalidad de que va a seguir teniendo la vida que tenía en su país de origen, son pocos los que se empeñan en conocer las costumbres, la historia incluso el idioma del lugar al que llegan.

¿Que hacen los inmigrantes latinoamericanos? Se van a comunidades de latinoamericanos para no tener que aprender el idioma.

Y ya cuando lo ves desde esa perspectiva entendes que haya mucho sentimiento anti-inmigrante latinoamericano en EEUU.

Recuerdo que un consultor gringo con el que trabajamos que vive en Maryland me decía: Yo vengo a trabajar aquí y no espero que un supermercado vaya  a tener letreros en inglés para que yo entienda. Pero ve en Maryland los latinoamericanos exigen que tiendas y ventas tengan letreros en español para que puedan "entender". Es decir... nadie niega el aporte de los latinoamericanos e inmigrantes de todas nacionalidades a EEUU, pero cuando ves un poco el comportamiento y llegas a casa ajena a exigir sin antes invertir el mínimo en conocer lo básico para interactuar en un país extranjero. Entonces entendes porque la mentalidad anti-inmigrante está tan extendida en EEUU.

decile esto a un pariente mojado de los que se indignan con escuchar la palabra TRUMP y no van a querer volver a verte en tu vida porque asumen que con esa mentalidad estaas en contra de ellos y de todos los hermanos latinos, bla bla bla.
es una opinion bastante acertada pero que nadie quiere reconocer, sobretodo cuando cadenas como univision y telemundo te bombardean todo el tiempo con novelas y con noticias donde todo lo que tenga que ver con latino esta conquistando estados unidos, personas que tienen cero interes en adaptarse al pais, gente que sigue heredando su forma de vida a los hijos que tienen y que crecen con la idea de perpetuar el legado y se enorgullecen de un pais que no conocen y que asumen que es la misma cosa que el suyo, pero en version pobre.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 05, 2017, 09:22:06 am »

A la fecha sigo buscando una buena excusa para ir a EEUU (a pesar de tener VISA) porque sinceramente no me llama la atención en lo más mínimo. Pero igual siempre digo que voy a ir para darle buen uso a la visa y luego cuando la renueve no me salgan conque me la deniegan porque nunca la usé jejeje

x2

hace 1 año y medio o 2 creo que me la dierón y no la he usado a pesar de tener familia allá. La verdad sur america me llama mas la atención

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : diciembre 05, 2017, 09:54:53 am »
Disculpen por la pregunta tonta, pero nomas por curiosidad

Q tanto te puede cambiar la vida visitar New York o San Francisco nomas por unos dias (considerando q son bien caros), y de ahi regresar al pais a vivir otra vez de la misma forma de siempre???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : diciembre 05, 2017, 10:01:36 am »

Q tanto te puede cambiar la vida visitar New York o San Francisco nomas por unos dias (considerando q son bien caros), y de ahi regresar al pais a vivir otra vez de la misma forma de siempre???

cambiar la vida????  no veo el porque , a menos que por cosas del destino consigas una pareja alla y te quedes a vivir

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #87 : diciembre 05, 2017, 10:22:35 am »
no es pregunta tonta. vivir en canada un tiempo me jodio la cabeza, antes me sentia incomodo aqui en el pais, ahora es casi asco el que siento.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #88 : diciembre 05, 2017, 10:30:21 am »

SF > Ny, mil veces. NY es asombroso, pero es sucio, ruidoso y todos se quieren matar!  SF es una gran ciudad llena de atractivos, muy limpia, y con clima riquisimo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : diciembre 05, 2017, 10:35:35 am »
SF > Ny, mil veces. NY es asombroso, pero es sucio, ruidoso y todos se quieren matar!  SF es una gran ciudad llena de atractivos, muy limpia, y con clima riquisimo.
SF es tan infinitamente caro men... un cuartito con banio te sale como en 3000-4000 al mes