Hola !! yo tengo visa desde hace 15 años, la he ido a renovar y gracias a dios me la han dado sin problema alguno, pero eso de solicitarla no se si sera cuestión de suerte o saber !! porque mi esposo fue el año pasado a solicitarla y como dice la que creo el tema, el fue solo para poder conocer la USA, ya que estabamos casados nos dijimos q en un viajesito mio bien se iba el conmigo a pasear y ps mi hermana nos ofrecia su casita, en fin, la fue a solicitar, el ya trabaja tiene sus cositas carro propiedad etc, iba seguro el pobre porq ps hasta trabajo de gobierno ps, y adivinen: No se la dieron.-

Me dijo que el que lo entrevisto fue un moreno que le saco hasta la magnifica una y otra vez !!!! y al final le dijo que estaba negada su visa, le pregunto de q trabajaba, que cuanto ganaba, si estaba casado, que de q trabajaba yo, que cuanto ganaba etc en fin casi le preguntaba de q color andaba el calzoncillo,

, como yo tengo visa el consul le pregunto si la esposa tenia, el le dijo q si y se la enseño, luego dice q el consul le pregunto q porque se habia casado conmigo??? que si por la visa?? jajajajajaja me dice mi esposo estaba re loco, y el le contesto que no, y q si teniamos hijos y no tenemos asi q no se la dio, ya le dijo aquel que gracias y se fue a la droga.-
yo comparto la opinion que tiene la que hizo el post, que aca en el pais gracias a dios tenemos trabajito con mi esposo y ahi vamos sobreviviendo, nunca jamas por la mente se nos ha ocurrido irnos a vivir alla, y me dice mi esposo, te pones a creer que me voy a ir a verguiar a la USA, trabajando aca y ganando para subsistir?? en fin, cada quien con su opinion, la cosa es q es suerte, mi suegra la fue a solicitar y solo le preguntaron q cuantos hijos tenia y q adonde iba y se la dieron, hasta le dijo la consul que se fuera para su casita a descanzar..... maaaaaaaaaaa, bien feliz mi suegra hahaha me dice hasta el vigilante me dijo por aca pase hahahaha, pero luego mi cuñada fue pensando q iba a ser igual de amable el trato y que la mandaron a la mera verga hahaha asi que es cosa de suerte o sabran ellos.-