Autor Tema: Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)  (Leído 47177 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Re:Mi visa de Estados Unidos negada (experiencia)
« Respuesta #60 : octubre 08, 2015, 04:18:32 pm »
tampoco ay que pintarlo asi, yo ya habiendo sacado visa (llene mi formulario y no tuve problema) vine y le hice el favor de llenarselo a un familiar para no hacerte largo el cuento en cagaditas me equivoque e hice que fueran como tres veces y no los dejaron entrar por los errores. menos mal no paso a mas y lograron sacarla.

$50 por que te digan que papeles llevar, que llenar, que no y como llenarlo no esta nada mal.

Si, bueno a ese punto es el que me referia yo... es bien sabido que si no llenas bien un formulario, por cositas facil te regresan, y te toca pagar de nuevo.
Asi que si para Salvadoresc y ELITE, quiza fue una burla ir y pagar porque me asesoraran y llenar el formulario, bueno mas valia ir a lo seguro para mi, y todo me salio bien, cada quien con sus metodos.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #61 : octubre 08, 2015, 04:20:09 pm »
$50 por que te digan que papeles llevar, que llenar, que no y como llenarlo no esta nada mal.
vos decis $50 para que te digan lo que dice en la pagina web de la embajada donde no te cobran y que solo necesitas  leer bien :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #62 : octubre 08, 2015, 04:32:57 pm »
Si, bueno a ese punto es el que me referia yo... es bien sabido que si no llenas bien un formulario, por cositas facil te regresan, y te toca pagar de nuevo.
Asi que si para Salvadoresc y ELITE, quiza fue una burla ir y pagar porque me asesoraran y llenar el formulario, bueno mas valia ir a lo seguro para mi, y todo me salio bien, cada quien con sus metodos.

Yo solo celebre la frase del chamba no lo hice por molestar. Ya aca han dicho que esas asesoras casi que siempre son timos, pero tu punto es valido y si en algun momento me toca ir a esa babosada (que no quiero) pues no se, tal vez me toque morir ahí  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #63 : octubre 08, 2015, 04:38:44 pm »
vos decis $50 para que te digan lo que dice en la pagina web de la embajada donde no te cobran y que solo necesitas  leer bien :D
No necesariamente hay varias cosas que aunque hables inglés y lo leas en español no quedan claro y te deja la duda de como llenarlo. Tal vez varios nos dejaríamos ir Lo llenamos sin asistencia, pero si es primera vez yo si los pagara. Y no se diga para las personas que chancletean o no hablan ingles.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : octubre 08, 2015, 05:36:06 pm »
aparte de eso les están dando pena de muerte a los salvadoreños por aya... ya mataron a dos. uno solo por robar $8 piches dolares  :D

deberias de evitar hablar tanta basura. en ningun estado esta instituida la pena de muerte por robo.

Lo que este clon de kerberoz olvida convenientemente decir es que lo condenaron a muerte no por robar $8 dolares sino por asesinar a un fulano para robarle esos $8 dolares.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/10/06/1049721

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : octubre 08, 2015, 05:39:31 pm »
Lo que este clon de kerberoz olvida convenientemente decir es que lo condenaron a muerte no por robar $8 dolares sino por asesinar a un fulano para robarle esos $8 dolares.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/10/06/1049721

Como puede haber gente con ese tipo de pensamiento Charlie ??  :-/

Disque le dieron gas solo por robar $8.00  x_x hay mi pueblo  :dumb: osea que el asesinato no fue contemplado en el juicio  x_x

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #66 : octubre 09, 2015, 12:33:03 pm »
Nambe no se porque la mara anda con ese su pensamiento que a que vienen a un pais donde nadie los quiere.

Uno se deja llevar por las noticias y la verdad no todo es cierto .... como ya les dijeron y les dije en otro post, los que caen mal son los mahes que vienen con las mismas malas costubres y vienen a exigir cosas que no les corresponde.

Ahora si ven que venis luchando por hablar ingles, aprender de sus costumbres, respetar sus leyes .... son bien pero bien educados con vos, y mas si no te ves todo gaban estilo cholo californiano .

A mi de donde me preguntan que de donde soy le digo de El Salvador, varios me dicen que es un bonito pais, un gringo hasta de Santa Ana me habló, uno habla a traves de su ejemplo para dejar a los mahes que tienen un juicio mal formado de ciertas nacionalidades y vean que no todos somo asi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : octubre 09, 2015, 01:51:39 pm »
Cholos californianos ??

Y esa es una pandilla men o que ?? se ven bien malotes  :sorry:

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #68 : octubre 10, 2015, 01:43:28 am »
Por curiosidad y por que que tengo tiempo me puse a revisar la pagina de la embajada de Estados Unidos, en la sección de opiniones y cabal, bastante gente expresa su descontento, hay un vergo que escriben para rogar por que les den la visa pero otros para quejarse.

estas dos son las quejas y reclamos mas reciente de hace unas horas y la famosa cónsul esa que niega visas como que esta haciendo de las suyas.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : octubre 12, 2015, 08:19:53 am »
Tengo muchas dudas de las verdades que decis, si tenes suficiente dinero, propiedad e ingreso estable, no creo que te la niegue, AL MENOS  SI TENES ALGUN PROBLEMA CON LA LEY!!!

Por conocimiento de causa puedo decir que eso SI pasa en la vida real

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : octubre 12, 2015, 08:21:01 am »
La verdad a mi lastima me da como alguien puede llegar a humillarse tanto y soportar malos tratos y de remate pagar solo para intentar entrar a un pais que no los quiere.

tenes familiares en USA?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : octubre 12, 2015, 08:25:50 am »
Hey estoy en proceso de solicitar la visa..  Que hay que hacer primero? Pagar en el banco y luego llenar el formulario o viceversa?

En el banco que es lo que se presenta para hacer el pago?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Yo primero llene el formulario y luego fui a pagar al banco

Al banco presente una hoja que imprimis luego de llenar el formulario y mu dui

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 12, 2015, 08:27:37 am »

tenes familiares en USA?

Un tio, una tia...se fueron ilegales cuando empezaba la guerra.  Ahora ya son residentes o ciudadanos no estoy seguro. Hicieron su vida y familia en aquel pais. De vez en cuando hablo con mi tio, cuando saluda a mi mamá.

¿no se a que viene la pregunta?

Sigo sintiendo lastima por las personas que olvidan su dignidad y se someten a humillaciones y malos tratos (pagando) para intentar entrar a un pais que no los quiere.
Pero, no me mal entiendan hablo para los casos de gente que quiere ir a traer la visa ya con la mentalidad de quedarse en EEUU, si alguien lo mandan por necesidad (por trabajo) pues ni modo toca hecharse el tramite.

Perdon si te ofendiste pero, ¿he dicho algo que no sea cierto?
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 08:29:38 am por hkadejo »

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #73 : octubre 12, 2015, 11:46:35 am »

Por conocimiento de causa puedo decir que eso SI pasa en la vida real

Lo que pasa depende del punto de vista de cada uno, supongamos que el ingreso mensual es de $800, como 5 años en el trabajo, y la cuenta bancaria refleja $5000 - $7000,  un terreno de $4000 - $10,000 puede decir que es una propiedad tuya, para un salvadoreño promedio es algo estable, pero eso no es suficiente para que te crean que no vas a quedar en USA.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : octubre 12, 2015, 02:51:57 pm »
Un tio, una tia...se fueron ilegales cuando empezaba la guerra.  Ahora ya son residentes o ciudadanos no estoy seguro. Hicieron su vida y familia en aquel pais. De vez en cuando hablo con mi tio, cuando saluda a mi mamá.

¿no se a que viene la pregunta?

Sigo sintiendo lastima por las personas que olvidan su dignidad y se someten a humillaciones y malos tratos (pagando) para intentar entrar a un pais que no los quiere.
Pero, no me mal entiendan hablo para los casos de gente que quiere ir a traer la visa ya con la mentalidad de quedarse en EEUU, si alguien lo mandan por necesidad (por trabajo) pues ni modo toca hecharse el tramite.

Perdon si te ofendiste pero, ¿he dicho algo que no sea cierto?

No , no dijiste nada que me ofendiera a mí. Yo estoy casi como vos ya que mis tios se fuerón asi y desde hace mucho ya son ciudadanos americanos y vienen al país y toda la cosa.

Mi pregunta fué ya que cuando leí que sentías lastima por las personas que olvidan su dignidad, yo me puse a pensar en aquellas madres o hijos que les toca ir a la embajada con ese sueño no tanto de quedarse sino que solo añoran ir a reencontrarse con sus familiares que no ven hace mucho . Porque ellos ni modo es la unica forma de poder intentar volver a ver a su familia.