Autor Tema: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro  (Leído 23408 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Mi Mujer me cambio por una Cerveza y un Cigarro
« Respuesta #75 : diciembre 29, 2010, 12:44:23 pm »
y por mas ke me humille para ke volviera para reconstruir lo ke se habia perdido dejando a un lado eso ke paso.... NO KISO ENTENDER

QUIEN NO QUIERE ENTENDER SOS VOS, sos un gran dependiente y cobarde, ESE TATA QUERES SER VOS PARA TU NIÑO? UN FALTO DE RESPETO PROPIO QUE LE ANDA ROGANDO A UNA VIEJTA p$$ta QUE SE QUEDE CON EL POR LASTIMA?

pobre cipote, si seguis asi vas a tener un bicho tirado a la desgracia, AVIVA MAJE, PEGALE UNA PUTIADA A LA MAITRA ESA Y MANDALA A LA mi$$rda PERO YA O MEJOR da en adopcion a tu hijo, TALVEZ LE SALE UN TATA CON MAS WEBOS QUE VOS
N/A

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #76 : diciembre 29, 2010, 12:53:22 pm »
creanme no dejo de sentirme mal.... no porke no pueda mantener y darle un futuro mejor a mi hijo........  de eso tengo la frente en alto como se lo dije.... ke yo no me ekivoque y ke ella se habia eckivocado..... pero igual si de corazon se sentia arrepnetida ke la perdonaba ......... lo ke no me hace sentirme bien..... es todo el esfuerzo ke perdi en 5 años compadres.... 5 años.... desde de comer en el puro suelo..... dormir en un cama echa mi$$rda..... asta lo ke ahora tenemos... ke no es la gran onda... pero gracia s DIOS nos sacaba adelante....  :cry: :cry: eso es lo ke mas me duele....

ya veo,

sigo leyendo cada comentario tuyo y veo que seguís buscando que regrese para mantener unida a una familia... Pero no podes seguir pensando así, entre mas la ruegues, mas la busques, mas te lo va a seguir haciendo... Cometiste un gran error, el siquiera buscarla después de lo que hizo, ahora ella sabe "que vos vas a estar ahi con las puertas abiertas" cuando regrese arrepentida, vos le vas a dar entrada como si nada paso nunca.

Y te va a tener como ella quiere, porque ahora sabe que no tenes el valor de decirle andate y no regreses, entiendo perfectamente que esta tu hijo de por medio, pero te pregunto que es mejor, que tu hijo cuando crezca pregunte "porque se separaron" a que tu hijo pregunte "porque mi mama se ve con otra persona" o algo similar.

Agarra fuerzas y un enorme valor y afronta la situación, porque después de leer algo como "solo que se vaya y regreso con vos" eso no tiene perdón, peor luego de pasar todo lo que comentas que pasaron...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #77 : diciembre 29, 2010, 01:07:13 pm »
a un familiar le paso lo mismo, pero ahi fue mas yuka por el los encontro en la cama teniendo relaciones  :shock: despues de ese dia se dejaron pero esta persona estaba ciegamente enamora de ella (ya tenian un hijo) se volvio bolo solo tomando pasaba y ella bien feliz con el otro y para mas joder era un vicho de 18  :wacko:
cuando la chera se aburrio volvio con mi familiar y dejo de tomar casi un año despues el como la queria regreso con ella y tubieron otro hijo  :huh: alos 5 pasado el problema los volvio a encontrar a la chera con otro bato en la cama y al ver la situacion mi familiar le quiso pegar a este chero y le salieron dando una gran taleigada y volvio a tomar y se volvio a ir la chera con el nuevo mariscal tiempo despues la chera se dejo con el chero con el cual se habia ido pero hoy a sido mas ninja ya que no soporta a los niños (2) y se los a ido a dejar a mi familiar en total asi como veo la chera se volvio loca y con hijo no podia mobilizarse como ella quiere

si no te pones buxo te puede pasar lo mismo  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : diciembre 29, 2010, 01:11:10 pm »
ya veo,

sigo leyendo cada comentario tuyo y veo que seguís buscando que regrese para mantener unida a una familia... Pero no podes seguir pensando así, entre mas la ruegues, mas la busques, mas te lo va a seguir haciendo... Cometiste un gran error, el siquiera buscarla después de lo que hizo, ahora ella sabe "que vos vas a estar ahi con las puertas abiertas" cuando regrese arrepentida, vos le vas a dar entrada como si nada paso nunca.

Y te va a tener como ella quiere, porque ahora sabe que no tenes el valor de decirle andate y no regreses, entiendo perfectamente que esta tu hijo de por medio, pero te pregunto que es mejor, que tu hijo cuando crezca pregunte "porque se separaron" a que tu hijo pregunte "porque mi mama se ve con otra persona" o algo similar.

Agarra fuerzas y un enorme valor y afronta la situación, porque después de leer algo como "solo que se vaya y regreso con vos" eso no tiene perdón, peor luego de pasar todo lo que comentas que pasaron...

Completamente de acuerdo.

Mira man (jakell), la cosa es asi, la situacion que estas viviendo dificilmente uno de nosotros que escribimos aca la comprendera a totalidad porque no estamos inmersos en el problema como lo estas tu, pero esa caracteristica es la que nos hace dar mejores y mas acertados consejos, porque nosotros vemos el problema desde afuera, con mayor claridad, con mente completamente fria. Asi tienes que verlo vos, imaginate que este problema no es tuyo sino de otro, que le dirias???

Debes darte cuenta que una mujer con esas caracteristicas no es una buena mujer, no te ama y no te amara, y no criara a tu hijo correctamente, te seguira repitiendo lo que ya te hizo y eso llevara a que tengas un hogar desastroso con un ambiente en el que tu hijo no podra criarse con normalidad y con decencia.  y no quieres eso, yo no quiero eso! nadie quiere eso! porque ese niño mal educado despues se volvera marero o que se yo y sera un problema de todos.

Asi que hazte un favor a ti, a tu hijo y a todos...llora, sentite triste es completamente normal, pero toma decisiones sabias...y lo mas sabio es como dice el dicho popular "mejor solo que mal acompañado", tu mujer no es unica...hay miles que la superan mi amigo...ya tendras en tu camino una mejor mujer que de verdad te respetara y hara muy feliz. Asi que adelante  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #79 : diciembre 29, 2010, 01:14:40 pm »
yo lo que digo es que te pongas a pensar en tu hijo, ponete en sus zapatos.

queres que se de cuenta un dia que su mama es p$$ta y su tata es cobarde?

mejor que crezca con un papa que lo haya sabido cuidar, que le sepa dar su lugar y que no se deje de mujeres aprovechadas.

ponete a pensar en tu hijo, el que tenga a la nana ahi o que la siga viendo no es sinonimo de que le va a ir mejor.

VOS QUE SABES QUE EL MARIDO DE LA VIEJA TE VIOLE AL NIÑO? Y A UNA MUJER QUE NO LE CUESTA NADA METERSE CON UNO Y CON OTRO SABIENDO QUE TIENE FAMILIA, LE VAS A DEJAR ALGO DE RESPONSABILIDAD?

AVIVA!! ABRI LOS OJOS! TU MUJER NO TE QUIERE NI A VOS NI A TU NIÑO.

VOS SI QUERES  A TU HIJO! DEMOSTRALO YA! ACTUA COMO HOMBRE!

PS: no seria prudente que esto vaya en una zona mas privada?
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 29, 2010, 01:25:02 pm »

Si lo dejan en una zona mas privada, me quedo sin opinar  :sad:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #81 : diciembre 29, 2010, 01:27:44 pm »

lo mismo pense ayer ke vi el tema x primera vez pero como decian ke era broma!!! mejor no puse nada
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 29, 2010, 01:35:39 pm »
Uta man, increible man, te conozco y lo lamento mucho, yo pase hace un par de años por lo mismo, sicario me ayudo un talego para superar esa crisis en mi vida man y te lo digo... SE SUPERA.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #83 : diciembre 29, 2010, 01:41:45 pm »
Nombre viejo, hacele webos, no te awebes, mujeres hay un vergo, ahorita lucha por tu hijo que es lo que importa, en tu lugar olvidala como podas, no aceptes tratos absurdos amigo.

si siempre haz sido blandito con ella, pues socale la pita, no  te andes creyendo nada, ella ya decidió, ahora es el momento que te pongas los pantalones  :thumbsup:

se que todo esto es duro para vos, pero creeme esta no es una novela en la que gana el que mas chilla. Dale Amigo, segui adelante, date un chance
« Última Modificación: diciembre 29, 2010, 01:50:58 pm por Borth »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #84 : diciembre 29, 2010, 01:56:04 pm »
miran no se si creerlo o no pero una cosa es cierta

no hagas que ella regrese de que servira como dijeron ahi no es la unica mujer que hay y si regresea le estarias haciendo daño a tu hijo si llegase a ver a la mama tomada como vos decis mejor pensa en vos y en tu hijo para tu furuto y ponele condiciones a la madre para que vea a su hijo la primera es que no tiene que estar tomada ,fumada, etc, etc... de lo contrario tu hijo seguira los mismos pasos de ella x_x
te lo digo en buena forma na! :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #85 : diciembre 29, 2010, 02:17:12 pm »
ya te dije a la mi$$rda esa maitra... ya te lo dijeron otros tmb
no es facil, es un cambio duro el que tenes que enfrentar pero hagale huevos...

anho nuevo mujer nueva XD

lo que pasaron, lo que construyeron, pues mirame la senha, a ella le valio verga por que te preocupas vos, ahora, todo eso que hicieron juntos que se vaya a comer muchisima mi$$rda y no le des nada, no la recibas de nuevo, ni le dirijas la palabra lo que te hizo es traicion... y como tal no merece ni el mas minimo de tus buenas intenciones.

cero perdon, sin piedad, sin compasion, hechela a la calle que la recoja el otro para eso lo busco, aunque por lo que contas ya la RE-cojio wacala y asi queres estar con ella todavia =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #86 : diciembre 29, 2010, 02:22:09 pm »
ya te dije a la mi$$rda esa maitra... ya te lo dijeron otros tmb
no es facil, es un cambio duro el que tenes que enfrentar pero hagale huevos...

anho nuevo mujer nueva XD

lo que pasaron, lo que construyeron, pues mirame la senha, a ella le valio verga por que te preocupas vos, ahora, todo eso que hicieron juntos que se vaya a comer muchisima mi$$rda y no le des nada, no la recibas de nuevo, ni le dirijas la palabra lo que te hizo es traicion... y como tal no merece ni el mas minimo de tus buenas intenciones.

cero perdon, sin piedad, sin compasion, hechela a la calle que la recoja el otro para eso lo busco, aunque por lo que contas ya la RE-cojio wacala y asi queres estar con ella todavia =/

:sur: UVAAAAAA esos son los consejos directos que uno necesita leer  :sur:  ... lo mas kbron que el otro HDP la va a mandar muchisimo a la mi$$rda y es ahi donde va buscar el apoyo ,"amor" ,etc , del compadre .... ella sola se esta metiendo una gran estaca o karma de la que va pagar el doble ... Jakell , por lo que he leido sos un tipazo compadre no mereces estar con mujeres de este tipo , respetala solo por ser la madre de tu hijo ,por lo demas mandala a la quinta mi$$rda  :drinks:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #87 : diciembre 29, 2010, 02:33:41 pm »
jakell... te hablo con conocimiento de causa... cuando a uno "le pisan la mujer"... es terrible... muchos de los que te critican y te aconsejan...ni idea tienen de todo lo que uno siente.

Bien... mi comentario no va distar mucho de lo que ya te han dicho... en verdad.. vos a estas alturas debes de pensar que lo que queda unicamente es tratar de salvar del AHOGADO... por lo menos EL SOBRERO.

Es decir.... enfocate en tu hijo... y  envos... mi mama dice.. "GALLINA QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUIEBREN EL PICO"... tendra que pasar muchas cosas para que esa persona recapacite.. y cambie su forma de pensar... mientras tanto..

deja de sufrir de esa manera viejo... en serio.. siempre te va doler... pero date cuenta PASARA.. ESO CON EL TIEMPO LO RECORDARAS SIN NINGUN DOLOR... pero por ahora.. no te hagas mas daño vos.. PERDONANDOLE PARA VIVIR JUNTOS..  PERDONALA.... PERO PARA TENER TRANQUILA TU CONCIENCIA...dedicate a tu hijo... y date un RELAX.... ya vendra la persona que llenara tus espectativas... aunque en ese momento.. uno cree que el mundo se ha terminado....!!! TODO PASA VIEJO.. NADA ES ETERNO!!!!... LA TORMENTA QUE HOY VIVIS... PASARA pasara un dia.... no te enfrasques mas.. en que se termino la relacion... era mejor asi.. a vivir 40 años engañado... que bueno que te diste cuenta tempraneramente..   otros te aseguro siguen viviendo asi... bajo engaños... sentite afortunado que hoy por hoy de podes deshacer de alguien que solo es un estorbo en tu vida.

ESFORZATE POR SER FELIZ... SIGUE TU VIDA... CUIDA TU HIJO.. DISFRUTALO.. DALE LO MEJOR DE VOS... Y NUNCA OLVIDES LO QUE ELLA TE HIZO PERO NO RECORDES CON RESENTIMIENTO... PERDONALA... PERO NO DEPENDAS DE ELLA...

SALUDOS Y BENDICIONES    :thumbsup:   

firma:   sicario

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : diciembre 29, 2010, 02:43:43 pm »
Lee lo que dice Sicario viejo, y que muchos imagino te han dicho, yo que vos cerraba ya este post, agarraba lo bueno y olvidaba lo malo, El primer paso para superar este tipo de problemas es no pensarlos tanto, Tenes a tu hijo y tu negocio para enfocar tu vida, si estaban casados ponete en algo con lo de la custodia del niño, no creas que solo pq ella hizo lo que hizo ya es tuya, da vos el primer paso para pedir la patria potestad del niño, esto si estas seguro que ella no lo cuidaría bien, no dejes tirada tu vida man deteniendo el tiempo en esta decepción, por lo que has descrito todos sabemos que tu ex mujer no vale la pena, ya create la idea de no vivir como pareja con ella y en la medida de lo posible trata de ser su amigo para que el niño no se sienta mal, pero mas que tu amistad ya no le podes dar.

Espero que lo comprendas, se que el cerebro en estos momentos no quiere dejar entender pero con el tiempo veras que has tenido una gran suerte en que haya pasado esto, a tu hijo lo vas a poder cuidar man, uno se adapta, y repito cerra ya el post y concentrate en lo importante TU HIJO.

Desconectado Sandungo

• Sv Member
« Respuesta #89 : diciembre 29, 2010, 02:44:46 pm »
Hey loco, hacele webos, acordate que en la vida pasan cosas las cuales uno jamas espera, pero lo que no te mata solo te hace mas fuerte, vos estas hecho con tu negocio, segui con el, segui con tu vida, NO TE DESCUIDES NUNCA DE TU HIJO, y por mujeres no te awebes, porque hay un vergo, y mas temprano que tarde te vas a encontrar una que te valore y que te acepte con todo y tu criatura, porque ni loco se lo penses dejar a tu ex, asi que vos dale tiempo al tiempo y segui tu vida man, que en algun momento te tiene que dejar de doler la situacion.

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo